Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion...

Última respuesta: 30 de marzo de 2004 a las 7:10
L
lele_9713465
28/3/04 a las 5:46

HACE UN DOS AÑOS MANTENGO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO CON TRES HIJOS, EN SU MOMENTO FUE MI JEFE Y GRACIAS A ESO NOS CONOCIMOS MUY BIEN EN LA PARTE LABORAL Y COMO PERSONA, HEMOS PASADO MUCHAS COSAS JUNTOS Y REALMENTE ES UNA RELACION MUY BONITA, NOS VEMOS TODOS LOS DIAS GRACIAS A QUE EL ES EL DUEÑO DE SU TRABAJO Y TIENE BASTANTE TIEMPO Y SIEMPRE LO COMPERTA CONMIGO LO MAS QUE PUEDE. NUNCA A PASADO UN DIA SIN QUE NOS VEAMOS, ME ARREBDO UN DEPARTAMENTO Y ESTAMOS SUPER BIEN YO TENGO RECIEN 19 AÑOS Y EL TIENE 31, HACE UNAS SEMANAS QUE NO ME ESTOY SINTIENDO BIEN ANTES ERA LA NOVEDAD DE VIVIR SOLA TENIA UN PERRITO HERMOSO Y ME ACOMPAÑABA MUCHO.
EL TIENE UNA MUY BUENA SITUACION ECONOMICA Y TODO CUANDO COMENZO ESTABA DE MARAVILLA ERA ALGO MARAVILLOSO, AHORA TAMBIEN LO ES PERO REALMENTE NO ME ESTOY SINTIENDO MUY BIEN , HAY MUCHAS COSAS QUE ME MOLESTAN DE ESTA SITUACION QUE ANTES NO ME MOLESTABAN TODO LO CONTRARIO DISFRUTABA DE ESO, PERO CUANDO PASO LA NOVEDAD DE VIVIR SOLA CON EL TIEMPO ME DI CUENTA DE QUE NECESITABA COMPARTIS ESO CON EL. SE ME EMPEZO A HACER CADA DIA MAS DIFICIL LUCHAR CONTRA MI MISMA CON LO QUE ESTABA SINTIENDO, AHORA SU ESPOSA LE LEYO UN MAIL QUE YO LE MANDE Y A TODO ESTO ELLA ME CONOCE POR QUE TAMBIEN TRABAJE CON ELLA, Y SUPO QUE ESTABAMOS JUNTOS PERO EL LE DIJO QUE SI, QUE HABIAMOS TENIDO UNA RELACION PERO QUE ESO HABIA ACABADO, ENTONCES A MI ME DIO MUCHA PENA Y DESILUCION QUE EN LA OPORTUNIDAD QUE SE LE ESTABA DANDO PARA SER SINCERO CON ELLA NO LE DIJIERA LA VERDADERA VERDA Y ESO ME DOLIO MUCHO, ESTO ESTA RECIEN PASANDO Y YO LE DIJE QUE SI QUERIA YO HABLABA CON ELLA Y LE DECIA LO QUE EL QUERIA PERO QUE YO NO SEGUIA CON EL , ME DIJO QUE PORFAVOR LO PENSARA MUY BIEN Y SE VIO TAN PRESIONADO QUE DECIDIO PROPONERME ALGO, SIENDO QUE NUNCA LO HABIA HECHO SIEMPRE HABLAMOS CON LA VERDAD Y A MI NO ME A ENGAÑADO EN NADA TODO LO CONTRARIO HA SIDO SUMAMENTE SINCERO CONMIGO, Y LE DIJE QUE ESTA SITUACION ME ESTABA SOBREPASANDO QUE REALMENTE NO ERA LO SUFICIENTEMENTE FUERTE PARA LLEVAR ESTO QUE SE ME ESCAPABA DE LAS MANOS, Y ME DIJO "POR FAVOR MI AMOR DIME QUE ES LO QUE REALMENTE QUIERES" Y ME PREGUNTO SI YO QUERIA VIVIR CON EL, Y YO LE DIJE QUE ES LO QUE MAS QUERIA POR QUE YO ESTABA MUY ENAMORADA DE EL, Y ME DIJO ENTONCES MI AMOR PORFAVOR ESPERA UN AÑO MAS SE FUERTE ESTE AÑO Y TE PROMETO QUE EN UN AÑO MAS NOS IREMOS A VIVIR JUNTOS.. YO DIJE EN REALIDAD NO PIERDO NADA PORQUE YO SOY JOVEN Y EN UN AÑO MAS YO TENDRE RECIEN 21 AÑOS Y TODA UNA VIDA POR DELANTE Y SI NO CUMPLE SU PLAZO DEFINITIVAMENTE LO DEJARE Y SE LO DIJE, AHORA HAREMOS UN NEGOCIO JUNTOS Y TODOS LOS PAPELES ESTAN A MI NOMBRE Y EL ME A ENTREGADO MUCHO ME TIENE MUCHAS COMODIDADES, PERO NO QUIERO MENTIRLE A ELLA Y CREO QUE LO CORRECTO ES QUE EL LE DIGA LA VERDAD, PERO SEGUN EL NO ES LO MEJOR Y NO SE QUE HACER POR QUE YO YA ME ESTOY SINTIENDO MUY MAL CON ESTO, NO TENGO LA SUFICIENTE FUERZA NO ME SIENTO CAPAZ DE SEGUIR ...
EL ES UNA PERSONA MARAVILLOSA CONMIGO PERO NO ESTOY DEACUERDO CON EL EN MUCHAS COSAS Y ME DA MUCHA PENA POR QUE ME SIENTO INCAPAZ DE SEGUIR , YO LO AMO MUCHO REALMENTE ESTOY MUY ENAMORADA DE EL PERO ESTO ME ESTA SUPERANDO Y ME GUSTARIA QUE ME DIERAN SU OPINION Y ME HISIERAN PREGUNTAS PARA ENTENDER MAS MI SITUACION SI ES QUE HAY ALGO QUE NO ENTIENDEN. UN BESO Y GRACIAS...

Ver también

K
karmen_9546931
28/3/04 a las 10:49

¿y por qué un año?
si tanto te quiere porqué esperar un año?
no te conozco a ti ni a él, pero asi desde fuera creo que para él es cómodo tenerte a ti en tu apartamentito y a su mujer en casa.
si te quisiera tanto se hubiese ido contigo ¿no crees?
no se, chica, ponlo a prueba y que de demuestre si te quiere de verdad.
suerte!

C
chiqui4724
28/3/04 a las 15:05

Hola monita48
holaa guapa!!
yo estoy en una situacion parecida a la tuya.simplemente que yo hace poco que empece con todo esto y siento que tengo que luchar por el porque lo amo y somos felices juntos.con esto te quiero decir que si tu sientes que le quieres que esperes lo que haga falta.(y si su mujer lo sabe tambien sera diferente,porque supongo que no le habra perdonado.)pero tambien te digo que eso tu misma debes de saber si vale la pena esperar o no,yo hay veces que pienso que si esto no se soluciona pronto me volvere loca,quiero verle,NECESITO VERLE y no puedo,todos los dias esperando una llamada un mensaje,algo que me diga que esta hay y se acuerda de mi.
es muy duro,sobre todo cuando estas sola y te acuerdas de los momentos que pasas junto a el.pero cuando estoy a su lado te puedo asegurar que todo lo otro se olvida.no se que situacion tien con su famili,porque me da miedo,miedo a perderle y no verle nunca mas.
bueno no me quiero enrrollar mas.
creo que nos podriamos ayudar contandonos nuestras historias.te dejo mi correo chiqui7424@enfemenino.com
mucha suerte y ten paciencia
besossss

L
lele_9713465
29/3/04 a las 2:04
En respuesta a chiqui4724

Hola monita48
holaa guapa!!
yo estoy en una situacion parecida a la tuya.simplemente que yo hace poco que empece con todo esto y siento que tengo que luchar por el porque lo amo y somos felices juntos.con esto te quiero decir que si tu sientes que le quieres que esperes lo que haga falta.(y si su mujer lo sabe tambien sera diferente,porque supongo que no le habra perdonado.)pero tambien te digo que eso tu misma debes de saber si vale la pena esperar o no,yo hay veces que pienso que si esto no se soluciona pronto me volvere loca,quiero verle,NECESITO VERLE y no puedo,todos los dias esperando una llamada un mensaje,algo que me diga que esta hay y se acuerda de mi.
es muy duro,sobre todo cuando estas sola y te acuerdas de los momentos que pasas junto a el.pero cuando estoy a su lado te puedo asegurar que todo lo otro se olvida.no se que situacion tien con su famili,porque me da miedo,miedo a perderle y no verle nunca mas.
bueno no me quiero enrrollar mas.
creo que nos podriamos ayudar contandonos nuestras historias.te dejo mi correo chiqui7424@enfemenino.com
mucha suerte y ten paciencia
besossss

Muchas gracias
chiqui realmente te agradesco que hayas leido y que me hayas ayudado con tu experiencia, yo hoy hable con el y realmente creo que vale la pena esperarlo por que estoy muy enamorada de el y no me veo sin el.
muchos besos y gracias....

A
an0N_607453999z
29/3/04 a las 13:12

X q esperar???
yo tengo una relacion con un hombre casado q tiene dos hijos muy pequeños, el se fue de casa por q ella se entero de todo y estuvo dos meses fuera, a los dos meses volvio a casa por q no podia estar sin ver a sus hijos, desde entonces me dice q quiere estar conmigo pero q necesita tiempo para hacerse a la idea de estar sin sus hijos, yo he esperado 4 meses, pero no aguanto mas la angustia me puede, trabajo con el. y la semana pasada le dije, q me dejara en paz para siempre, y me dijo q si asi lo queria lo haria que cuando solucionara su problema y estariamos juntos. al final de la semana me dijo que no podia estar sin mi, q lo va a solucionar todo en breve. la verdad es q ya no me creo nada, si quiere estar conmigo que luche, si no, no veo motivo de esperar ya he esperado bastante.... creo q si un hombre quiere estar con nosotras luchara si no, no vale la pena, por q mientras se lo demos todo se acomodan y no hacen nada....

si quieres contactar estoy en desmona33@hotmail.com

suerte!!!

C
chiqui4724
29/3/04 a las 15:11
En respuesta a lele_9713465

Muchas gracias
chiqui realmente te agradesco que hayas leido y que me hayas ayudado con tu experiencia, yo hoy hable con el y realmente creo que vale la pena esperarlo por que estoy muy enamorada de el y no me veo sin el.
muchos besos y gracias....

A luchar
...a luchar por ese hombre,creeme que se como te sientes,yo hay dias que digo no aguanto mas y me humdo mucho,pero cuando me lebanto me lebanto con mas fuerzas de las que cai,escucho su voz decirme que me hecha de menos que tiene muchas ganas de verme y eso me da fuerzas para luchar por el.porque lo quiero , lo amo, y estoy tremendamente enamorada de el, asi que te doy todos los amimos y paciencia que pueda darte para esperar. yo siempre digo que una relacion asi lo que hace falta es tiempo y si realmente te quiere se dara cuenta que con su mujer no llegara a ningun sitio.
gracias por leerme y lo dicho muchas fuerzas y paciencia,MUCHA
besosssssssssssssss

C
chiqui4724
29/3/04 a las 15:15
En respuesta a an0N_607453999z

X q esperar???
yo tengo una relacion con un hombre casado q tiene dos hijos muy pequeños, el se fue de casa por q ella se entero de todo y estuvo dos meses fuera, a los dos meses volvio a casa por q no podia estar sin ver a sus hijos, desde entonces me dice q quiere estar conmigo pero q necesita tiempo para hacerse a la idea de estar sin sus hijos, yo he esperado 4 meses, pero no aguanto mas la angustia me puede, trabajo con el. y la semana pasada le dije, q me dejara en paz para siempre, y me dijo q si asi lo queria lo haria que cuando solucionara su problema y estariamos juntos. al final de la semana me dijo que no podia estar sin mi, q lo va a solucionar todo en breve. la verdad es q ya no me creo nada, si quiere estar conmigo que luche, si no, no veo motivo de esperar ya he esperado bastante.... creo q si un hombre quiere estar con nosotras luchara si no, no vale la pena, por q mientras se lo demos todo se acomodan y no hacen nada....

si quieres contactar estoy en desmona33@hotmail.com

suerte!!!

Hola idem9
te digo lo mismo,que si sientes que lo quieres luches por el.
sabeis?creo que no todo el mundo tiene el placer de sentir algo por una persona tan fuerte como lo sentimos nosotras,tambien hay que pensar eso cuando estamos hundidas y depresibas
un besooo y mucha suerte

A
an0N_607453999z
29/3/04 a las 16:31
En respuesta a chiqui4724

Hola idem9
te digo lo mismo,que si sientes que lo quieres luches por el.
sabeis?creo que no todo el mundo tiene el placer de sentir algo por una persona tan fuerte como lo sentimos nosotras,tambien hay que pensar eso cuando estamos hundidas y depresibas
un besooo y mucha suerte

Chiki gracias por contestar....
pero como puedo luchar yo?, es el, el q tiene que hacerlo, yo tan solo puedo esperar, pero no puedeo esperar viendo que va para arriba y para abajo con su mujer e hijos.....x q no lucha el por mi, creo q yo no hay nada q pueda hacer....

C
chiqui4724
30/3/04 a las 7:10
En respuesta a an0N_607453999z

Chiki gracias por contestar....
pero como puedo luchar yo?, es el, el q tiene que hacerlo, yo tan solo puedo esperar, pero no puedeo esperar viendo que va para arriba y para abajo con su mujer e hijos.....x q no lucha el por mi, creo q yo no hay nada q pueda hacer....

El tambien tiene que poner de su parte
En eso tienes mucha razon,pero es tan dificil todo...uuff....la verdad no se que mas decirte,solo que muchos aminos y espero tengas mucha suerte de verdad.espero que nos vayas poniendo al dia,yo estare aqui para ayudarte en lo que pueda y necesites.gracias por contestarme
besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir