Foro / Pareja

No se que hacer con mi relacion

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:02
U
una_6019743
13/8/11 a las :19

bueno voy a empezar a contar mi historia tengo novio o pololo como se dice hace 7 meses, mi novio vive en otra ciudad que esta a 2 horas de la mia, lo conoci porque estudiamos junto en la universidad y empezamos siendo amigos el año 2010 hasta que en el verano antes de entrar a la u empezamos nuestra relación todo normal no nos veimaos tanto porque el era de otra ciudad cuando entramos a la u nuestar relacion se consolido mas ya que nos veiamos a diario y nos juntabamos el siempre fue mas frio conmigo, no es de los que demuestra ni da besos acaramelados en publico , la cosa es que siempre fue asi eso me molestaba un poco porque ni la mano me daba en la universidad y me saludaba y se iba con sus amigos de inmediato eso luego cambio un poco debido a que le dije que me sentia poco querida por el , ademas de ser hiper insegura la cosa es que llevabamos una relacion normal depues fuera de todo, pero ultimimamente en mi pais estamos en toma por el tema de educaion y debido a eso ya no lo veia todas las semanas si no que venia una semana por medio a verme a mi ciudad (el aparte nunca me a dicho que lo vaya a ver a santiago o sea nunca e ido a su ciudad ), ademas el es muy socible tiene muchos amigos donde vive y se la pasa saliendo con ellos la cosa es que no ahora no lo veo hace dos semanas y porque esta semana tenia el cumple de su madre y no vino, él ademas nunca a sido de esos novios atentos que te llaman te dan regalitos asi como detalles porque si y blbala buen eso no viene al caso ,, la cosa es que la proxima semana es su cumple y lo va a celebrar en un balnearia de mi pais porque un amigos tiene casa alli y se van el proximo marte mi novio esta de cumple el domingo y me dijo y tu vas a ir obvio que me invito pero yo no tengo dinero cuesta muy caro ir y estoy en mi peor momento econmicamente tengo justo la plata de sus regalo y seria yo no sabia que iban a ir para haya pense que vendria a verme ya que no lo veia hace dos semanas pero no entonces le dije que no creia posible ir para ese lugar y me dijo igual entiendo si no tienes dinero y blablabla pucha que triste que no vengas ademas yo creo que no nos vamos a poder ver depues porque quedare sin dinero depues de mi cumple asi que dificil que te vaya aa ver a ti despues del ccumple o sea van a pasar un mes sin verlo si es que no voy a cartagena no se que hacer .. bueno la pregunta de fondo es que me esta aburriendo esta forma de llevar nuestar relacion eso de que no pueda verlo cuando quiero porque no esta y un mes es mucho tiempo yo lo quiero mucho de verdad pero a veces siento que desgasta tener una relacion a distancia entre comillas me da tanta pena que no se que hacer me da tanto miedo que nuestra relacion se desgaste debido a eso, a veces no me siento importante para el no se que hacer la unica relacion que tengo ahora es por msn porque ni siquiera me llama no e manda mensajes sera ayuda denme consejos pliss

Ver también

O
oumou_8426998
18/8/11 a las 18:52

Es dificil pero.....
repitele de nuevo por un privado todo lo k sientes, toooodoo.... dile k no te sientes kerida y.... sinceramente, si tú sientes k ya está desgastandose la relación, aunke él sea frío porke es su manera de ser, por la persona a la k amas haces hasta lo imposible, dale un ultimatun y si no lo cumple dejale, kizas se de cuenta de la situación y vuelva arrepentido, y si no lo hace es porke ni te merece ni era para ti, un besazoo y animate, k al tiempo tiempo le pido y el tiempo todo el tiempo me da.

W
wu_8265303
18/8/11 a las 19:02

Es triste
Me imagino como te sientes pero la verdad es q nosotras debemos valorarnos y aunq nos duela debemos desprendernos de todo aquello q nos hace sufrir
Si tu lo conoces bien debes saber si va a cambiar o no, habla con él, exprésale toooodo lo q te desagrada y si vez q no hay esperanza de q las cosas cambien, pues ni modo... termina esta relación q lo q hace es desgastarte emocionalmente y ya vendrá alguien q t valore y q s sienta orgulloso de salir contigo, d q lo sepa todo el mundo
Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir