Foro / Pareja

No se que hacer con mi relación

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las 16:48
Y
yuyan_6344128
23/4/10 a las 18:13

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:
Últimamente, la relación con mi novio va de discusión en discusión. Lo más reciente fué debido a que fui con él y su mejor amigo a la playa, y su amigo digo un comentario obsceno hacia dos chicas que pasaron, a pesar de que él tiene novia, y aparte de que incitó a mi novio a que le riera la gracia, eso me hizo sentir mal, el echo de que su mejor amigo sea un mujeriego y mi novio se sienta muy bien estando con él. Pero lo que me molestó no fué que no se disculpara, ni siquiera lo pretendí, lo que de verdad me ofendió , como mujer y como persona que esta locamente enamorada, es que mi novio me dijo esto "...si no te gusta mi amigo, lo siento mucho, si quieres estar conmigo apechuga con lo que hay, porque no voy a cambiar por nada ni por nadie, te guste o no...". En definitiva, se que mi novio no es como su amigo, me consta, de que me es fiel, que me quiere, pero siempre he pensado que cuando te sientes cómod@ con alguien es porque compartes muchas cosas con dicha persona.
Aparte de ésto, mi novio me ha confesado de que en su amigo confía todo, y es tener un problema conmigo, y saber que al día siguiente en el trabajo, se lo contará a su amigo, eso me duele, porque mi novio es el primero que si se enfada o discutimos, se cierra y tengo que insistir varias veces hasta que me conteste, incluso siempre tengo que ser yo la primera que se disculpe y pida perdón. No es que me cueste, porque si lo quiero me da igual bajar la cabeza y disculparme, porque se que pierdo mucho más sin él y porque mi vida tiene sentido por todo lo que lo quiero, pero también es cierto que me siento como arrastrada o "inferior" al tener que suplicar y aceptarlo todo y pensar que si estamos mal es por mi culpa. Se que me quiere, pero creo que cuando quieres con el alma y sabes que la otra persona te quiere con la vida, se debe olvidar el orgullo en el baúl.
Estoy un poco amargada, anoche me dijo que no tenía ganas de hablar y que tenía que colgar porque tenía sueño, y por primera vez en mas de un año de relación, me he planteado que no debo mandarle mensajes ni llamarle mil veces para que me perdone por lo que sea, me dijo que está cansado de mi perfeccionismo, que quiere estar tranquilo, y me siento...rechazada, como que ya no me quiere, y estoy cansada de llorar cada vez que por el orgullo es frío conmigo, me gustaría que el se acercara a mi por una vez, y me dijera alguna vez como yo a el, que es mi vida y que no pued vivir sin el.
Perdonen por tanta explicación, es la desesperación y el dolor, agradecería la opinión de todas aquellas personas que les haya pasado alguna vez algo similar o que me quieran aconsejar. Mil besos a tod@s y MUCHÍSIMAS GRACIAS.

Ver también

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 14:24

Puede que saques cosas de quicio

Todo lo que cuentas respecto al amigo me parece, hasta cierto punto, que se puede entender; no puedes influir en sus relaciones y porque te caiga mal alguien ... sin motivos) no permitir que se relacione con tu pareja. Hasta ahí normal. El añadido de "no voy a cambiar por nada ni por nadie" ya me mató pues es de una inmadurez extrema (a saber qué edad tiene o tendréis ambos). Si, para rematarme añades que tu vida sólo tiene sentido porque está él; si siempre has de ceder tú en todo; si siempre te culpabiliza y tú aceptas creerte culpable de todo; si además actúa friamente, sin cariño... te encuentras ante una grave situación de dependencia emocional donde tu relación no es de igualdad y eso te pasará factura constantemente pues la amargura que describes aumentará porque él no va a madurar, no va a cambiar "por nada ni nadie".

Prepárate...

A
an0N_605834999z
24/4/10 a las 14:45

Yo tampoco se k acer con mi pareja
ola a todos tengo 21 años y stoy decesperada con mi relacion ya k llevo 6 años con él y emos tenido muxos altibajos.Weno mi problema s k lo dejamos y cuando le vio las orejas al lobo decidio perceguirme pidiendome perdon y aciendo mil cosas para k volvieramos y yo acepte;pero ahora no confio en el y m siento engañada xk veo k se manda mensajes con la chica k fue uno d los problemas x lo k lo dejamos.Yo no se k acer x k el m dijo k solo era algun tok y k s x no llevarse mal cn nadie xk s sobrina d un amigo d l xo yo descubri k si se mandan sms y no se k acer xk lo amo xo sk encima son vecinos!!!! m muero x dentro y no puedo djar d llorar ayudaaaaaa gracias

A
an0N_605834999z
24/4/10 a las 15:03

Consejo xfaaa
ademas l no sabe k e visto lo d los menseajes y nose como decirselo ni afrontar la situacion ayuda xfa muxas gracias

A
an0N_605834999z
24/4/10 a las 16:00

Aconsejame yourlittlepony
lee mi comentario y dame consejo xfavor y toda la k kiera tb porfa necesito apoyo bssss a todas

O
oleh_9012367
24/4/10 a las 16:24
En respuesta a an0N_605834999z

Yo tampoco se k acer con mi pareja
ola a todos tengo 21 años y stoy decesperada con mi relacion ya k llevo 6 años con él y emos tenido muxos altibajos.Weno mi problema s k lo dejamos y cuando le vio las orejas al lobo decidio perceguirme pidiendome perdon y aciendo mil cosas para k volvieramos y yo acepte;pero ahora no confio en el y m siento engañada xk veo k se manda mensajes con la chica k fue uno d los problemas x lo k lo dejamos.Yo no se k acer x k el m dijo k solo era algun tok y k s x no llevarse mal cn nadie xk s sobrina d un amigo d l xo yo descubri k si se mandan sms y no se k acer xk lo amo xo sk encima son vecinos!!!! m muero x dentro y no puedo djar d llorar ayudaaaaaa gracias

Tú sabes que te engaña

Si se envía mensajes con una chica, lleváis seis años con muchos altibajos lo vuestro no funciona.

Aceptar que uno se equivoca en depositar su amor en alguien que le decepciona constantemente es una opción. Lee otras opiniones en este mismo foro, otras experiencias y deja de preguntar po la tuya en particular porque ya ves que se repite eso de dar oportunidades a quien te falla para que te vuelva a fallar.

Después del amor llega el desamor y con 21 años tienes la vida por delante para vivir otras historias que sean menos dolorosas. O eso o deja que continúe engañándote hasta que se canse (si se cansa).

A
an0N_605834999z
24/4/10 a las 16:48
En respuesta a oleh_9012367

Tú sabes que te engaña

Si se envía mensajes con una chica, lleváis seis años con muchos altibajos lo vuestro no funciona.

Aceptar que uno se equivoca en depositar su amor en alguien que le decepciona constantemente es una opción. Lee otras opiniones en este mismo foro, otras experiencias y deja de preguntar po la tuya en particular porque ya ves que se repite eso de dar oportunidades a quien te falla para que te vuelva a fallar.

Después del amor llega el desamor y con 21 años tienes la vida por delante para vivir otras historias que sean menos dolorosas. O eso o deja que continúe engañándote hasta que se canse (si se cansa).

El dice k m kiere y k eso son cosas mias
yo pase una gran enfermedad y m apoye bastante y no se vivir sin el cuand stamos juntes stoy vien xo cuand stoy n mi casa y l n la suya o sale no xk s su vecina no se como decirle k se se abla cn ella y lo k siento xk el s muy posesivo y siempre m siento mal yo y cuando volvimos m dijo k m iba a dedicar maS TIEMPO XO YEVA DOS FINDES CON SUS AMIGOS Y YO APOYANDOLO Y KDANDOME EN L OSPITAL CN EL CON SU ABUA NO SE K ACER PARA K NO TENGA OJOS XA OTRA M DESVIVO X EL XO L NO SE DA CUENTA Y DESPUS DICE K SOY SU VIDA Y K NO PUEDE STAR SIN MI NO SE K ACER STOY MUY CONFUNDIDA.NO TENGO NISIKIERA AMIGOSA NI CN KIEN ABLAR M SIENTO MUY SOLA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir