Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja, necesito un buen consejo

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 15:59
A
arik_9868841
11/9/08 a las 7:35

Hola a todas!! Bueno antes que nada, dejenme decirles que es la primera vez que hago algo así; pero por esto tan grande que siento por mi pareja me incita a escribir las siguientes líneas (advertencia: puede ser largo jejeje..)

Como empiezo ahhh ya, pues bueno, antes de mi pareja actual tuve 4 mujeres en mi vida para mi suerte las cuatro me fueron infieles (supongo que mi problema es el entregar tanto....), antes de empezar mi relación con mi actual pareja, yo ya no queria saber de mujeres, tan solo queria dedicarme a mis estudios; pero que creen??? pues conoci a alguien de una forma tan extraña que me motivo a realizar un intento más. Cuando estaba platicando con mi primera pareja (le diremos Cris)para solucionar nuestro problema extrañamente senti una mirada a mis espaldas, cuando voltie a observar era una chica quien me observaba (le pondre como nombre Mabe) he intercambiamos miradas por un corto tiempo (no niego que me gusto bastante Mabe), pero bueno con Cris ya no se pudo solucionar nada me dolio mucho su perdida y no me asome a su centro de estudios por tres años.
En el transcurso de esos tres años pues conoci a las otras tres chicas, que contar esas historias seria debalde ya que terminan igual: me engañaron las tres (jejeje que racha). Cuando finalizo la relacion de la tercera, como dije arriba, ya no queria saber de mujeres y me queria dedicar a mis estudios, un mes despues un compañero me anímo a que le coquetera a una chica que era amiga de su novia, a lo cual yo le respondí --No quiero saber de mujeres-- y el me pidio que primero la conociera y pues no me quedo alternativa por que mi compañero me iba a dar un aventon en auto a mi casa y de paso tenia que dejar a la amiga de su novia en su casa. Resulto que cuando la vi, sentí lo que muchas llaman las famosas Maripositas en el estomago, ya que era Mabe (quien se imaginaria que tres años despues me toparia con ella)en ese momento pense --Diosito me la envió a mi vida-- la conocí me tome un cierto tiempo para conocerla y nos hicimos novios (costo pero se pudo) a los primeros meses de ser novios la relacion termino a causa de sus padres, un mes despues regresamos, a las semanas que regrese tuvimos unos malos entendidos nos peleamos pero luego nos disculpamos (que locos verdad jejeje) resulto que en esa disculpa ella me conto que se beso con otro chavo unas tres veces (si lo se, me engaño..) pero como dije la forma en que la conoci me motivo a seguir adelante no perdonamos y pues bueno actualmente cumplimos un 1 año y 7 meses, durante todo ese tiempo he logrado cambiar ciertas cosas mias que sabia que estaban haciendo daño y las logre cambiar por que la amo y queria envejecer a su lado (nunca he engañado a nadie y nunca lo hare y pues oportunidades he tenido pero eso no va en mi)y con respecto a ella pues admito que logro cambiar ciertas cosas pero en un año y siete mes no logro cambiar lo que nos hacia mas daño --Su orgullo y el ponerse tan indiferente ante los problemas-- era tal el caso que como dice ella --Cuando estoy enojada se me olvida que eres mi novio-- y pues decia cosas que la verdad no vale la pena recordar o mencionar ya que duelen; sin embargo cuando estabamos bien y no habian problemas facilmente se me olvidaba lo que dias antes pasaba o sucedia.
Por que les escribo esto??? por que el dia de ayer pues me sentia mal, por que, actualmente estoy pasando por unos problemas familiares y deplano busque a mi novia para refugiarme en ella temporalmente en lo que mejoraba y pues resulto todo lo contrario ya que en ningun momento me pregunto que tenia, sino, que tuve que ser yo quien le dijera que me sentia mal (para ese momento por alguna extraña razon ya venia molesta conmigo) para no hacerles mas larga la historia tuvimos una gran pelea, le pregunte si queria que la dejara y me dijo que era mi decisión yo le dije que no dejara una decision tan importante en manos de una sola persona que platicaramos tranquilamente y que decidieramos los dos juntos, en fin, se cerro tanto en la misma respuesta (que decidiera yo) que me enoje y le dije que se quedara con su orgullo para toda su vida...

Señoritas la verdad Amo mucho a Mabe y el pensar que ya no va estar a mi lado me da mucho miedo, me pican mucho mis manos por llamarla y decirle que regrese a mi lado, pero se que no estaria bien siempre he sido yo quien ha dado su brazo a torcer y pues bueno me da miedo el que vuelva a torcer mi brazo, no se que hacer que opinan????

Gracias por sus sinceras respuestas..

Ver también

M
melany_7094372
11/9/08 a las 15:59

Si fuera tu
hola, por lo que he leido siempre eres tu quien intenta hacer todo por la pareja, y una relacion se basa en 2 personas quienes deben llevar el peso de la relacion. Si das siempre el brazo torcer pensara que siempre que haya peleas seras tu quien diga que tienes razon. Yo que tu le diria las cosas claras de que si no pone de su parte en la relacion no sabes que haces alli. Se que la querras mucho pero asi ella sabra que te puede perder de verdad, si te quiere dara su brazo a torcer. yo tambien soy orgullosilla pero eso no significa que siempre enga la razon, es mas, casi la cago en mi relacion por dejar que mi novio llevase el peso de la relacion. Hablamos y lo arreglamos.

mi consejo: hablen, comprendase dejen el orgullo de lado que si se quieren pueden solucionar las cosass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir