Inicio / Foro / Pareja / No se que hacer con mi pareja

No se que hacer con mi pareja

20 de octubre a las 1:38

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

20 de octubre a las 1:58

Sé sincera con él y dícelo, si le interesas verá qué hacer para solucionarlo.

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 2:39

y todavía lo que te falta por descubrirle

1 likesMe gusta

20 de octubre a las 2:42
En respuesta a altostratus

Sé sincera con él y dícelo, si le interesas verá qué hacer para solucionarlo.

Si debo ser mas sincera con el a pesar de que ya se lo dije sutilmente

Me gusta

20 de octubre a las 2:53
En respuesta a samira16831

y todavía lo que te falta por descubrirle

Quiza pero son detalles que no eliminan totalmente el amor que siento por el, solo vendria siendo un problema que puede resolverse

Me gusta

20 de octubre a las 4:16

Hay personas que tienen un olor corporal fuerte de por sí. Otras que son un poco guarras. Yo lo intentaría arreglar convirtiéndolo en un juego erótico en la bañera.

Me gusta

20 de octubre a las 21:56
En respuesta a mirarac

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

Porque como ella no hay nadie en todo femenino, lo que me encanta es su asertividad, empatía y objetividad, su saber estar y su paciencia, siempre me ayuda y me va acertando, es única y genuina, Bravo por isi

telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

20 de octubre a las 23:43
En respuesta a mirarac

Conoci a un hombre increible por una pagina de chat y empezamos una hermosa relacion a distancia. Luego de cumplir 2 años y estar comunicandonos por video-chat, el me vino a visitar. Esto lo habíamos esperado y ansiado desde que nos conocimos pero al verlo por primera vez en el aeropuerto empece a percibir que su ropa no olia muy bien y su aliento. pense que fue por elviaje pero al pasar los dias y estar con el, me di cuenta que el olor no se iva y su aliento no cambiaba. Le he dicho pero ya no se que hacer, sobre todo es mas desagradable cuando estamos cerca pero lo amo y no quiero terminar con el ...me anda espantando con su olor pero en serio lo amo y por eso no quiero terminar con el y por eso necesito que me digan que puedo hacer.

Alicia Quiero agradecerte y no solo por todo lo que has hecho por mí en estos úl!@#*!s días sino por todo lo bueno que has hecho por mí durante todo el tiempo que te llevo consultando . No sé qué hice para merecer una amiga como tú, eres u una persona que en los momentos más difíciles siempre tiene una palabra de aliento y de esperanza. Por todo eso, gracias, amiga”. Alicia  telf:96lO59724 y 8O64O8O98

Me gusta

21 de octubre a las 6:16
En respuesta a mirarac

los extrangeros suelen ser asi de puercos nose se sincera una vez tuve un novio asi y me toco terminarle porque no le aguantaba el alineto y el olor eso es pesado pero nose depronto no le queria pero si tu lo amas de verdad lucha por eso la cominicacion abre los caminos oscuros de la relacion 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte