Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 23:49
J
josef_6866325
27/9/14 a las 18:47

hola, bueno tengo 18 años y mi pareja 33 llevamos 3 meses viviendo juntos, pero no se que hacer el no es cariñoso ni detallista, no salimos yo lo adoro, pero el me dice ''si no te quisiera no estaria viviendo contigo'' el dice que conmigo es la primera vez que vive con alguien, y he confirmado con sus amistades y vecinos donde vivia que parece si es cierto lo que el dice.

el caso es que el tuvo una novia en una relacion de 5 años, pero se dejaron por el mismo problema el no era cariñoso con ella, y la chica se canso, tambien se que era coqueto y que tuvo varias aventuras en el pasado pero hasta ahora no me ha demostrado signos de tener otra mujer o algo asi.

he visto su historial de facebook y he visto que casi siempre que entra ve el perfil de la chica con la que duro 5 años, y pienso que aun no la ha olvidado aunque el me dice que ya no la quiere ni volveria con ella. yo si soy cariñosa le digo siempre que lo quiero y cuando le digo que lo quiero el me abraza y me da un beso, le he dado detalles pero el no los usa los deja ahi. no se por que es asi, y quiero que me ayuden a saber que puedo hacer para que el cambie conmigo que me demustre que me quiere y como pudo hacer para que olvide a su exnovia.

Les agradezco por leer y por darme un consejo

Ver también

R
rashid_5876508
27/9/14 a las 19:55

Un consejo
Un consejo pides y uno te doy aunque no sé si te gustará la respuesta. Hay que aceptar a las personas tal y como son, porque es muy difícil que cambien. Si este chico no ha sido cariñoso nunca, ¿por qué crees que contigo va a cambiar?. Debes pensar si quieres seguir con él a pesar de su forma de ser, y si te va a dar lo que necesitas. Eres muy joven, disfruta de la vida.

A
an0N_805383499z
27/9/14 a las 23:49

¿de verdad
te crees que las personas se pueden cambiar a tu antojo?.
Tu chico es como es, o lo tomas o lo dejas, da por sentado que nunca cambiara.

Por cierto, es una falacia eso de "si no te quisiera no estaria viviendo contigo", Los motivos por los que una persona convive con otra pueden ser infinitos, el amor no es la unica razon.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest