Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 7:33
S
shamsa_5186739
24/8/12 a las 6:47

bueno les cuento yo estava de novia de hacia casi un año el tiene 20 y yo 19, bueno nosotros heramos amigos y nos enamoramos, salimos 3 meses antes de ponernos de novios, luego el me dijo q me amaba y yo lo empese amar. al tal punto q hoy es mi vida...pero cuando salimos. nosotros haciamos nuestras actividedes y estavamos con amigos, saliamos y todo eso y nos divertiamos juntos..cuando estavamos de novios a los 2 meses dejamos de salir y estavamos todos los dias juntos, hasta q notamos que eso nos agotaba y empezaron las dicusines entonces dicidimos vernos solo los finde de semana... eso funciono por un tiempo largo pero no saliamos a bailar ni veiamos a nuestros amigos, osea que habiamos dejado todo lo que nos gustaba por la pareja... y yo comenze a estresarme mucho lloraba y lo trataba mal todo el tiempo (yo no me habia dabo cuenta q en verdad deseaba salir y esas cosas y no lo decia por miedo a perderlo, por eso me ponia asi, pero no lo habia notado) el en cambio siempre era muy tranquilo y no es de mucho hablar de los problemas, un dia me dijo q era el amor de su vida y a los dos dias me dejo..me dijo que estava cansado de todo lo nuestro y que ya no me amaba que solo me queria y que necesitaba salir y despejarse, que no queria a otra mujer, solo estar con sus amigos... a la semana decidimos salir de nuevo pero sin compromiso serio, ahora nos vemos re poco (una vez a la semana), el me dice que me quiere que soy su chica que adora con el alma, pero es como que se hace el importante porque sebe que lo amo, cuando lo llamo o algo me contesta de lo mas bien y cuando nos vemos su mirada se le llena de brillo y es re bueno y dulce conmigo, yo estoy bien asi, pero noto que el se hace muy el importante nunca da el primer paso, por ejemplo cuando estoy conectada en el face la mayoria de las veces me habla el, pero en el asunto de los mensajes de texto y todo eso soy yo, igual que cuando nos temos que ver, le digo gordo queres que nos veamos...el dice siempre si obvio..pero nunca me invita el...no se lo que le pasa es como que se kiere hacer el importante o eso y esta muy feliz con sus amigos..y yo me pongo re mal, pero cuando lo veo y veo esa mira de enamorado que pone, se me pasa todo, pero seguimos sin decir nuestros problemas y a mi me gustaria explicarle porque lloraba o le gritaba cuando estavamos de novios, pero no me sale COMO PUEDO HACER?? Y COMO HAGO PARA QUE EL ENTIENDA QUE SI VOLVEMOS A PONERNOS DE NOVIOS (QUE ES LO Q YO QUIERO) NO VA A PASAR LO MISMO PORQUE ME DI CUENTA LOS ERRORES QUE COMETI?? AYUDA POR FAVOR!!! GRACIAS POR LEERLO

Ver también

S
simina_6503660
24/8/12 a las 7:33


aqui hay un pequeño problema y es la falta de comunicacion intenta sentarte con el y hablar de frente cuales eran o son las fallas de su relacion explicale tus motivos y lo que deseas si aun asi el sigue sin dar ni un paso entonces simplemente no estan en el mismo canal y eso a la larga solo te va a hacer sentir desdichada pues en tal caso ahora es el quien no te esta valorando animo y ojala puedas aprender a comunicarte con el pues esa es la base de una buena relacion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir