Foro / Pareja

No se que hacer con mi pareja

Última respuesta: 7 de diciembre de 2012 a las 2:09
E
edicta_5919984
28/11/12 a las 3:35

Buenas noches,

Por el titulo de la web imagino que esta mas enfocado a mujeres que a hombres pero sinceramente, necesito hablar con alguien de mi problema y prefiero hacerlo con mujeres, me resulta mucho mas comodo.

Llevo año y medio saliendo con una chica con la cual me encuentro muy feliz cuando estamos bien. Yo la amo muchisimo y por encima de todo. Al principio todo parecia un cuento, todo era maravilloso y me sentia el hombre mas afortunado del mundo. Todas mis ex me fueron infieles y cuando me quise dar cuenta eso mermo mi autoestima que nunca fue demasiado alta. Deje de arreglarme, de afeitarme, de vestir bien para ir siempre desaliñado, de negro y con cascos escuchando musica. Conoci a esta chica y enseguida nos hicimos buenos amigos, surgió el amor y empezamos a salir, incluso volvi a recuperar la confianza en las mujeres y a arreglarme (aunque supongo que nunca he terminado de tener/recuperar confianza en mi mismo).

Cuando me quise dar cuenta, empezamos a discutir mucho (supuse que era la fase de ha pasado lo chachi y ahora nos estamos a conocer de verdad y esto decidira si estamos juntos o lo dejamos), me empezó a sacar de quicio constantemente a lo que yo al principio lo tragaba, mas adelanta me frustraba, mas adelante aun mas hasta el punto de golpear las paredes o a mi mismo (nunca le pondría la mano encima a la persona que quiero ni a ninguna otra) y al final empece a "combatir" entrando en el juego, a lo que inmediatamente me arrepentia y me disculpaba pidiendo perdon, llorando y en el suelo (mientras que ella siempre se mantenia ahi impasiva y con una frialdad aplastante). Tambien me hacia bromas de te dejo y cuando estoy echo polvo me dice que es una broma (a lo que no estoy seguro si en verdad eran bromas o simplemente tenia dudas). Cuando la redebato las cosas o se mosquea y quiere joderme siempre me dice lo mismo: me voy a ... a otro tio (cuando se le pasa me dice que no podria hacerlo, pero sinceramente con el historial que tengo no puedo evitar pensar que lo hara y se me hace un nudo enorme en el estomago) y por último, a mi me gusta asistir a torneos de cartas o demas (puede que sea bastante freak y/o infantil pero ... todos tienen sus hobbies) y ella lo odia y me dice que es que siempre estoy llendo (no exagero cuando voy una vez al mes y no solo por participar sino para ver a los amigos), me dice que valla y al dia siguiente cuadno voy a ir me monta el pollo para que no valla. Incluso me llego a decir que o los torneos y juegos o ella.

Sinceramente, creo que lo mejor que puedo ahcer es dejarla pero soy incapaz, cuadno ella me deja al principio me alegro pero a los 10 min estoy llamandola y suplicando que no lo haga, porque es verdad, la amo con todo lo que tengo y no soy capaz ni de dejarla ni de dejarla ir.

Ver también

S
simran_8131466
7/12/12 a las 2:09

Que complicado..
Bueno mi amigo. Te dire una cosita, Aun que duela. Ella te dejo de amar... Y te dire por que...

Yo tengo un novio. Yo con el antes eramos felices. Saliamos juntos me gustaba mucho su compañia. Eramos uno para el otro. hasta qu lo deje de amar. Y le empese a hacer lo mismo que tu novia ase contigo.. Apenas lei lo que lla te ase. Y me dije no lo ama, Yo muchas veces inerte mente lo reto. Le digo sabes m tienes aburrida. mejor vete con una chica que sea mejor que yo..(asiendome la victima, para no ser tan cruda) Entonces despues me da pena y le digo No es broma!!... hasta incluso me carga ya como se rie!!!! Te das cuenta amigo?.. Eso no es amor que ella siente. se desenamoro de ti. Yo quiero terminar con el, por que no quiero seguir tratandolo asi. El no se merece que aga eso.Y tu estas siendo victima en esto.


Dile esto...siempre funciona en mujeres.

Amor te quiero preguntar algo. Pero dimelo como lo mujercita que eres --->> Esto tienes que decirlo si o si.


Tu: Apesar del tiepo que llevamos juntos y todo
tu aun ME AMAS?

Dile serio. no te pongas trsite... Por que si lo haces. ella se retractara y asta puede que te mienta. ok?

Y depende de lo que te diga amigo. ten cuidado por que si no te ama sufriras muchissimo, Y es mejor empesar a olvidarla ahora que despues. Ok??

Cuidate mucho y espero avere ayudado en algo. si necesitas otra ayuda me mandas un mensaje, Oki

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir