Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio no muestra interes por nada

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 1:47
M
miki_4870525
28/2/09 a las 23:33

ya estoy harta de q se comporte asi, parece q no le importo. solo nos vemos los fines de semana, porque segun el asi lo vive mas intensamente. entre semana pss ahblamos por internet, alguna vez me llama, pero la mayoria de las veces q hablamos pasa de mi porque esta entretenido con otras cosas en internet, cuando por fin llega el fin de semana, en vez de tener ganas de kedar conmigo y vernos por la tarde, keda a las 12 de la noche, de verdad q ya estoy cansada, y no se q hacer, ya lo deje una vez con el por ese y otros motivos, y ahora esta empezando otra vez con lo mismo, estoy aburrida de esto ya, parece q no le interesa nuestra relacion, no se q hacer!!! que harian ustedes en mi lugar? q consejos me pueden dar? porque yo lo kiero mucho pero ya estoy harta

Ver también

A
an0N_850159199z
1/3/09 a las 1:47

Yo de verdad no quiero crearte una incertidumbre ni nada de eso

Pero cuando una persona se comporta asi algo esconde....y te quiero decir a que me refiero,ya es raro que solo quiera verte los fines de semana ,esta muy ocupado? tiene un trabajo que no le permite descansar? o es que estudia a todas horas? para chatear si que tiene tiempo,no? otra cosa rara es lo de las 12 d la noche....y durante el dia que hace?? duerme?? a mi esto me huele a que esta con otra chica y siento decirtelo asi pero me paso algo parecido una vez pero el tiempo que no pasa contigo lo tiene que estar invirtiendo en hacer otras cosas que creo que sean chatear,oculta algo fijo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir