Foro / Pareja

No se que hacer con mi novia

Última respuesta: 27 de julio de 2015 a las 14:22
S
saule_8807904
27/7/15 a las 13:59

Hola buenos días, llevo mucho tiempo (años) leyendo este foro y me ha ayudado en momento duros (como la perdida de mi madre por ejemplo) y ahora ha llegado el momento de involucrarme y pedir opinión y ayuda.

No tengo muchos amigos o amigas (bueno, los tengo pero no con los que se pueda hablar de estas cosas) y queria saber que es lo mejor.

Quiero mucho a mi novia, la quiero mas que nada, llevamos muchos años juntos y no hay nada que me haga mas feliz que estar con ella.... Pero tiene mucho caracter. Es algo que he aceptado, algo que he decidido que puedo convivir con ello porque al igual que se pone echa una furia con las cosas malas o las broncas, tambien tiene el extremo opuesto y las cosas buenas (aunque pocas) la animan mucho. Entiendo que es una persona de extremos y eso jamas ha sido un problema para mi (aun cuando hay a veces insultos y demas, pero son arrebatos que YO he decidido tolerar y ese no es el caso)

Lo que sucede es que la quiero mucho y cuando discutimos (mas de lo que me gustaria, a veces por cosas con sentido y otras por cosas a las que no se lo veo) le hago daño. Ella lo pasa realmente muy mal y le llega a afectar fisiscamente, pero ella me quiere mucho y aunque me diga de cortar tiene esa "necesidad de mi" como yo tengo de ella (aunque yo jamas la haya dejado ni se me pasaria por la cabeza) pero cuando esta asi se pone muy mala y hasta que no hacemos las paces no se encuentra mejor (aunque es ella la que empieza las broncas)

Lo que sucede es que veo que esto no es sano para ella, le hace mucho daño y no es saludable que siga asi... Y no se que hacer. Las broncas van a estar siempre porque es asi conmigo y con todos, pero solo conmigo se pone tan mal... No quiero seguir haciendola daño y no se si es mejor que una de esas veces que quiere dejarme le deje hacerlo aunque yo sufra mucho.... No se que puedo hacer la verdad porque odio que este asi.

Aparte soy una persona reconozco muy dependiente, y llego a tener pensamientos muy muy negativos y oscuros con respecto a mi mismo cuando estamos peleados (aunque se que hasta ahora siempre se ha arreglado, tiendo a pensar catastroficamente sobre mi persona)

No se que hacer para no tener esos pensamientos tampoco, porque ella es todo para mi, pero si me alejase por ella creo que podria soportarlo, pero no quiero hacerlo.

No se, gracias por leerme.

Ver también

N
naara_6120689
27/7/15 a las 14:22

Hola!
Pues no creo que esta bien que ella se enoje tanto y con tanta intensidad que despues
insulte y se sienta mal fisicamente.
No es sano ni para ella ni para ti.
No ha pensado ella ir donde un psicologo donde pueda tratar de entender porque siente
tanto enojo y como controlarlo?
Como tu dices, dependes de ella y no ves con objetividad el problema y seguro es por eso
que has venido al foro.
Yo te aocnsejo que traten de ir al psicologo para ver si eso ayuda en algo.
Si no ayuda en nada entonces creo que deberian separarse.
La razon de estar juntos es para construir una vida en armonia y con amor.
Si los dos sufren y padecen por esta situacion entonces talvez no son el uno para el otro.
En mi oficina hay una chica que tiene tambien el caracter bastante fuerte, ella no es feliz con
nada, siempre se queja de todo y durante mucho tiempo, es enfermizo, yo por lo general soy muy
paciente y optimista, pero ya llega un punto en que no puedo escucharla mas!
Gracias a Dios me cambiare de oficina pronto y alli se acabe el drama con esta chica, pero yo puedo
ver que ella no es feliz ni en el trabajo ni en su casa y esto conlleva a este enojo e infelicidad constante.
Y ella tambien tiene dolores fisicos, en la espalda, el cuello, etc, y es por el estres que ella siente que talvez
algun dia se transforme en ulcera....
Piensa bien, porque la vida es una sola y hay que disfrutarla con alegria y rodeado de gente que nos llene
de positivismo y buenas energias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir