Foro / Pareja

No se que hacer con mi marido y mi vida

Última respuesta: 28 de febrero de 2017 a las 7:21
B
blasa_6983913
28/2/17 a las 4:55

Buenas noches
Me encuentro en un punto de mi vida en que no se que hacer. 
Tengo 30 años y hace 8 meses que me casé, convivo con mi marido y los 3 hijos que tenemos 2 de ellos de la anterior pareja de mi marido y mi hijo tambien es de una relacion anterior.
Yo no se si es el cambio de vivir sola con mi hijo y mi padre a verme viviendo en una casa en la que somos 5, el cambio de ser novios a vernos casados... nose que pasa pero noto que ya no es lo mismo de antes.. en la misma luna de miel note un cambio en mi y en mi pareja.. note como frialdad el uno para el otro y desde entonces veo que ya no somos los mismos de antes. Para lo unico que ponemos energia en nuestra relacion es para discutir, siento que me enfado por todo y el esta igual..luego hablamos y no paramos de echarnos cosas en cara. Antes de casarme yo trabajaba y me sentia super realizada como mujer, ahora no trabajo porque me tuve que mudar y me esta costando encontrar trabajo, se me junta tambien que los niños estan en plena adolescencia y no es facil.. pero nose estoy desesperada porque el y yo realmente nos llevavamos muy bien nos reiamos muchisimo y ahora es segun el dia.. se pasa muchas horas jugando con la consola con sus amigos y yo me siento fatal porque esas horas podriamos emplearlas en hacer cosas juntos y a veces pienso que hace un tio con 34 años enganchado monton de horas con una consola?? 
Nose..llevamos casi 9 años juntos y se que la cosa no puede ser como en un principio, pero que cambie todo tanto despues de casarnos es lo que no entiendo.. mas de una vez e pensado en separarme pero odio tirar la toalla tan pronto y sobre todo me daria muchisima lastima defraudar a mi familia. 
Me encuentro entre la espada y la pared y como mujer muy insatisfecha.
Alguien ha pasado por casi lo mismo? 
Me podrian dar algun consejo? 
Escribo todo esto como una forma de desahogarme un poco y esperar que alguien me pueda entender y decirme que piensa. 
Un saludo!

Ver también

B
blasa_6983913
28/2/17 a las 5:06

De verdad que a veces pienso que seria lo mejor.. a nosotros casi que no nos une nada si nos separamos puesto que los hijos no son en comun.. pero luego pienso en si lo echare de menos, si me estare equivocando..y si luego me arrepiento? Porque la verdad no es mala persona y me ayuda muchisimo con los niños y en la casa..pero luego para nosotros mismos para la pareja es muy descuidado 

C
core_8118182
28/2/17 a las 5:08

espero esto te oriente


Evalúa cada planteamiento conforme a la siguiente escala que va del 0 al 9 donde:0 = totalmente en desacuerdo hasta 9 = totalmente de acuerdo
Factor 11. Estoy feliz con mi relación así como es.2. Mi relación está bien, no hay necesidad de cambiarla.3. Mi relación no está mal.4. No hay necesidad de que yo haga nada acerca de mi relación.
Factor 25. A veces pienso que debería terminar mi relación.6. Creo que esta relación no es saludable para mi.7. Estoy empezando a darme cuenta que mi relación es un problema.8. Estoy empezando a sentir el impacto negativo de mi relación.
Factor 39. Aunque es difícil terminar esta relación, estoy ya haciendo planes para terminarla.10. Ya empecé el proceso de terminar esta relación, pero creo que necesito algo de ayuda con eso.11. Tengo la intención de ya terminar esta relación dentro del siguiente mes.12. Tengo la intención de terminar esta relación muy pronto, pero no sé cuál es la mejor manera de hacerlo.
Factor 413. Ya le dije a mi pareja que quiero terminar esta relación.14. Cada vez converso menos con mi pareja cuando estamos juntos.15. Estoy empezando a pasar más tiempo con otras personas y menos con mi pareja.16. Cada vez pienso menos en mi pareja.
Factor 5
17. He llegado a cambiar mis rutinas cotidianas para evitar tener contacto con mi pareja.18. Evito sitios donde sé que me voy a encontrar a mi pareja.19. He tirado cosas que eran de mi pareja o que me regaló, o al menos ya he pensado deshacerme de cosas que me la recuerden.20. Nunca volveré con mi pareja.
Resultados:• El factor donde hayas tenido la calificación más alta, es en la fase donde te encuentras. Si hay empate, el factor más alto es el que determina tu etapa (ejemplo, si sacaste 15 puntos tanto en el factor 3 como en el 4, estás entonces en la etapa 4)
• Factor 1 (Etapa de precontemplación)En esta etapa estás bien con tu relación y no piensas hacer ningún cambio. Si tu pareja también califica más alto en este factor que en los demás, felicidades; su relación promete (al menos por el momento).
• Factor 2 (Etapa de contemplación)Aún no es tarde. En esta etapa estás ya empezando a pensar en un cambio. Ya no está tan feliz con tu relación y sería el mejor momento para que ambos hablen de su sentir y proponer acciones correctivas o buscar ayuda. Claro, siempre que tu pareja también tenga su puntaje más alto en este factor o en el 1.
• Factor 3 (Etapa de preparación)Ya te estás alistando para dejar esa relación. Muy probablemente ya pasaste un rato en la segunda etapa y ahora ya tienes planes más concretos porque ya no le estás viendo mucho futuro a esto. Quizá has intentado hablar con tu pareja y no se ha prestado o eres tú quien ha tenido una actitud hermética o de “no pasa nada”. Esta es la última etapa donde hay posibilidad de hacer algo para recomponer la relación, si es que ambos lo desean.
• Factor 4 (Etapa de Acción)Ya empezó el final. Esto pasó del pensamiento a las acciones. El silencio o los pleitos constantes entre Ustedes predominan e incluso prefieres llegar tarde a casa o a las citas que ver a tu pareja. Si ambos están acá, lo mejor es que se preparen para un final civilizado. Dolerá sí, pero todo indica que esto se acabó.
• Factor 5 (Etapa de Mantenimiento de la decisión)Este podría ser considerado como un “punto de no retorno”. Aún con las mejores intenciones de tu pareja, si estás en esta etapa la decisión está tomada y es firme. Podrías quedarte por chantaje, miedo o lástima ¿pero para qué?. Si tu pareja es quien está en esta etapa, deja de suplicar o prometer cambios. Si se insiste en esta etapa con un “quedémonos por amor”, se pueden provocar situaciones muy hostiles o denigrantes. Es mejor que tomes tu dignidad y salgas por la puerta del frente.
 

B
blasa_6983913
28/2/17 a las 5:16

Yaa..esta claro que ante todo intentas evitar que los niños sepan lo que pasa e intentas no tener problemas frente a ellos.. pero claro esto es un como un vaso de agua en el momento en que caiga la ultima gota se rebosara..sera el momento en que no pueda evitar que ellos sepan que esto ya no funciona. En fin...
Mi nombre es jackeline y vivo en las palmas y tu??? Diego??

B
blasa_6983913
28/2/17 a las 5:34

Sii te entiendo..ya pase por mi relacion anterior en que todo era asi por eso lo deje porque en esas discusiones si tuvo el mucho que lamentar y no quise seguir asi.. en este caso no es asi pero no deja de dolerme el discutir por todo. Tengo 30 años..y la verdad gracias por tu atencion y por los consejos sera algo que tenga en cuenta. Yo tambien estoy encantada de conocerte!

Z
zhu_9038167
28/2/17 a las 7:21
En respuesta a blasa_6983913

De verdad que a veces pienso que seria lo mejor.. a nosotros casi que no nos une nada si nos separamos puesto que los hijos no son en comun.. pero luego pienso en si lo echare de menos, si me estare equivocando..y si luego me arrepiento? Porque la verdad no es mala persona y me ayuda muchisimo con los niños y en la casa..pero luego para nosotros mismos para la pareja es muy descuidado 

Hola pienso que deberias organizar un momento para los dos y platicar, sacar toda la carga emocional que tienes porque no te estás sintiendo bien y en base a ese momento y su comunicación sacar la respuesta que necesitas. Porque puede ser que no eres feliz y si mejoran las circunstancias para bien de los dos, de  la familia o por el contrario tomar decisiones porque tu felicidad cuenta y mucho. Obviamente la de todos. Animo no dejes pasar el tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir