Foro / Pareja

No se que hacer con mi jefe...

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 19:38
A
an0N_618806499z
16/11/07 a las 18:12

Hola a tod@s!
Tengo 22 años y llevo 9 meses saliendo con mi chico (anteriormente stubimos casi 2 años) y stoy locamente enamorada de el. La relacion se rompio xq me obsesione x un amigo mio, lo dejamos, me kite el deseo y fuera obsesión. Un años depues volvimos a intentarlo...Lo malo viene ahora: mi empresa se ha fusionado cn otra y cuand me digeron que tendria jefe nuevo me esperaba a un señor de 60 años,desagradable y gruñón, pro en vez de eso me encontre con un chico de 27 años, guapo, dulce y atento...Dios mio! Al principio me daba vergüenza mirarlo a los ojos (ya con eso creo que me delaté), ha pasao un mes y en esta ultima semana nos vemos visto bastante amenudo, y mi obsesión crecio por momentos, lo deseo..El tambien hace cosas que lo delatan un poco o eso creo yo, xq lo he pillado bastantes veces mirandome de arriba abajo, se pone nervioso cuand habla cnmigo y cuand nos kdamos en silencio se puede cortar la tension...no se si es xq yo tambien le gusto, ya q eso si que seria un problema..


El caso es q si el no sintiera nada por mi lo tendria medio controlado, mas que nada proque es mi jefe y me da respeto. Pro si el sintiera algo, aunk solo fuera atraccion no se que voy a hacer...Quiero a mi novio con locura, dentro de poco nos vams a ir a vivir juntos pero con todo esto encima me siento muy mal, y si sigo asi no creo q me vaya a vivir con el, por lo mnos hasta q no tnga las cosas claras.

Solo queria desahogarme y si hay alguien en mi situacion le agradeceria me aconsejara.
Muchas besos a tod@s

Ver también

G
genny_9568343
6/12/07 a las 23:02

Hola
HOLA AMIGUITA, LAMENTO DECIRTE QUE ESTAS CONFUSA EN TUS SENTIMIENTOS, POR QUE DICES QUE QUIERES LOCAMENTE A TU NOVIO, PERO TE ATRAE MUCHO TU JEFE, QUE HASTA TE PONES NERVIOSA, ESO QUIERE DECIR QUE NO QUIERES A NINGUNO DE LOS DOS. O QUE EL AMOR POR TU NOVIO NO ES TAN FIRME COMO TU DICES, INVOLUCRARTE CON TU JEFE NO TE CONDUCIRA A NADA BUENO. BYE.

T
tifany_9934365
7/12/07 a las 22:55

Hola me pasa algo parecido.
TE CUENTO QUE MI JEFE TIENE 32 AÑOS, ES BELLO,SUPER INTELIGENTE POR NO DECIR BRILLANTE, SE VISTE BIEN,HUELE RIQUISIMO, TIENE UNA MIRADA QUE ME MATA Y UNA SONRISA QUE DESARMA Y ME PONGO SUPER NERVIOSA CON EL, ADEMAS ES EL DUEÑO, CON MUCHISIMO DINERO.

HABLAMOS POR MSN Y ME DICE COSAS PRECIOSAS, COSAS QUE TE ME PONEN A SUSPIRAR, PERO CUANDO ESTAMOS DELANTE DE LOS DEMAS CAMBIA TOTALMENTE, NO ES QUE ME DEMUESTRE NADA, PERO ME DA MALA ESPINA TANTA INDIFERENCIA.

EL CASO ES QUE ESTOY CASADA, TENGO 30 AÑOS DE EDAD, 6 AÑOS DE NOVIOS Y 5 DE CASADA.

ME SIENTO TENTADA, PERO LO ESTUVE PENSANDO LOS JEFES SIEMPRE TIENEN ENREDOS CON LAS EMPLEADAS Y LUEGO QUE TIENE RELACIONES CON ELLAS LAS DESPIDEN Y TODOS LOS COMPAÑEROS LO SABEN.

ADEMAS SUPE QUE A TUVO ALGO CON DOS EMPLEADAS MAS DE LA EMPRESA Y LUEGO QUE SE CANSO DE AQUELLO LAS DESPIDIO.

ASI QUE ME QUEDO CON MI ESPOSO QUE HASTA AHORA NUNCA ME HE ENTERADO DE NADA DE INFIDELIDAD Y ADEMAS ME ADORA, NO DEJES CAMINO REAL POR VEREDA COMO DICE EL DICHO, PORQUE CREO QUE TU NOVIO NO TE PERDONARA DOS VECES.

Y EN LA VIDA SIEMPRE TE VAS A ENCONTRAR CON GENTE QUE TE ATRAIGA FISICAMENTE Y NO TIENES QUE ACOSTARTE CON TODOS O TENER ALGO CON ELLOS, PORQUE SI NO IMAGINATE NUNCA TENDRAS NADA ESTABLE.

BESOS Y PIENSALO BIEN.

N
nami_6381845
10/12/07 a las 12:10

A mi tambien me paso
mira yo tambien estuve atraida por mi jefe, ahora ya no tanto
yo ya no estoy en la empresa pero cuando la la deje comence a soñar con mi ex jefe y la verdad senti deseos de tenerle en mi brazos y besandome pero pensandolo bien es mejor no meterse en ello en intentar que pase algo porque va a terminar en un enfretamiento con tu pareja.
yo tambien tengo novio y no quiero perderle por esa razon no tiene sentido que yo siga pensando en mi ex jefe.
mi caso es diferent mi ex jefe tiene novia tambien y no creo que pueda sentir algo por ninguna otra mujer; mi novio me ama yo tambien y no seria justo que le traicionara.
no por querer intrepretar mi sueño voy a destruir mi relacion con mi novio.
asi que amiga piensa mucho en lo que vas a hacer antes de cometer una lucura.
si pronto te vas a ir a vivir con tu novio dile a tu jefe que lo tuyo con el no puede ser. dejale las cosas muy claras.

C
cyra_5838435
16/12/07 a las 20:08

Almas gemelas
Te parecera mentira pero estoy en la misma situacion que tu, hemos cambiado de jefe, y me pasa lo mismo que a ti con la diferencia de que yo llevo 9 años con mi novio y nos vamos a casar en septiembre, ... yo lo unico que me gustaria que me pasara es que mi jefe se declara y lo dejaria todo por el,...

A
an0N_618806499z
17/12/07 a las 19:38

Muchas garcias...
Muchas gracias por todas las respuestas...

Coincido con much@s d vosotr@s en q no debería exar a perder una relacion, y mas cuand se trata de una buena relacion, aunk a veces falle lo "amoroso"... Decirles q mi obsesión sigue conmigo pro no hago mal a nadie, no voy a serle infiel a mi novio, pro tampoco nos vamos a vivir juntos, lo decidí porq aunk no m veo preparada...

Pienso q tarde o temprano se m pasará...

Muchas gracias y les doy mi apoyo a tod@ los q sten igual q yo, porque es un sufrimiento aunk tengas las cosas claras, se pasa muy mal....

muchas besos y gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir