Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex novio

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 17:57
A
an0N_850159099z
3/11/08 a las 19:56



Hola a todos:la historia que os voy a contar kizas os resulte un poco rara pero es algo que me ha pasado a mi y me gustaria saber si alguien ha tenido una experiencia parecida o puede orientarme.
Hace 6 años empeze a salir con mi ex novio era una relacion bastante dificil por la distancia y por muchas cosas que pasaron durante los 2 años hasta el 2004 que fue el ultimo año estuvimos juntos,el era menor que yo pero yo le consideraba bastante maduro para su edad...nos iba muy bien,conociamos a nuestras respectivas familias ...digamos que era una relacion seria....pero todo empezo a cambiar cuando el empezo a trabajar en el pub de su amigo...al principio la cosa no iba mal pero a los 4 meses de estar en el pub de repente empezo a ponerme excusas cada vez que yo queria ir a verle a su ciudad....que si ese finde tenia que currar y no podia librar...y a parte yo empeze a notar un cambio importante en su actitud cada vez que me llamaba ya no estaba tan cariñoso,a veces le llamaba y comunicaba durante mas de media hora....algo me empezo a hacer pensar que habia conocido a otra persona pero ahora es cuando viene el gran lio....me llama un dia y me dice que no queria verme nunca jamas pq se habia enterado de que yo le habia puesto los cuernos en mi ciudad! me quede atonita ,le llame sin parar durante dias,noches...semanas pero jamas volvio a ponerse al movil,le escribi mil sms ,le llamaron hasta mis amigas....llore muchisimo pensando quien habia sido capaz de decir esa mentira y pq ? solo preguntaba pq a mi ???no podia ir a verle a su ciudad pq veia un espectaculo presentarme en su casa,en el pub....me harte de llorar pero al final le di por perdido...al poco tiempo una amiga que es de su ciudad me dijo que el estaba con otra chica y yo confirme lo que creia que eran mis sospechas....jamas volvio a llamarme y yo a el si pero nunca me contesto asi estuve durante un año,no queria salir con ningun chico digamos que fue una epoca rebelde ...peleada con el mundo pq el era mi gran amor y le habia perdido....al final conoci a un chico hace dos años y empezamos a salir y la cosa iba muy bien...a mi ex le tuve k olvidar en contra de mi voluntad pues siempre habia algo dentro de mi que me decia que volveria ....yo solo se lo que nos kisimos y no estaba equivocada y no me equivoque....hace justamente cuando habian pasado tres años desde que lo dejamos...me llamo hace un año por estas fechas me para preguntarme como que como me iba !! que como estaba? que a que me dedicaba ??? y me dijo que pq no habia luchado mas por lo nuestro y muchas cosas mas....yo le dije k lo pase mal mucho tiempo y que jamas entendi pq habia hecho eso y se excuso diciendome que una persona que nos conocia a los dos le dijo k yo le habia puesto los cuernos y yo le dije eso no era cierto pero d todas formas esta conversacion hacia tiempo que debiamos de haberla tenido....me siguio llamando hasta 3 veces y a la tercera vez le dije k d iba ? pq a todo esto el tiene novia desde hace 3 años ....me dijo k no se ha podido olvidar de mi y desde aquel dia en k lo plante dejo de llamar.....pero ya era tarde pq su aparicion ha vuelto a mover todo lo que tenia guardado dentro de mi,el tiempo en el que no pude olvidarle y pasaron muchos meses hasta k hace dos semanas tome la decision de llamarle yo pq no me puedo olvidar de el ....es el amor de mi vida,le llame y staba con su novia y menuda bochorno pq me colgo pero mas tarde me llamo y stuvimos hablando media hora d todo....parecia k el tiempo no habia pasado y ahora por favor kiero k seias sinceros ,al final de todo colgue y no he vuelto a llamarle mas....pero ahora k puedo hacer? no quiero que esto se kede solo en un par d llamadas cada 3 meses y adios muy buenas,yo quiero que vuelva conmigo.Espero vuestras respuestas.

Ver también

E
evora_5733968
4/11/08 a las 11:10

...
hola, mira, ya sé que estás mal, pero a mi me parece que este chico es muy insensible, y egoista. Tal y como exlicas que ocurrió todo, tú crees que la manera de dejar vuestra relación es la normal? mujer, eso no se lo traga nadie. Si le dijeron eso lo normal es que lo hablase contigo. Tres años despues, te llama y te dice que no luchaste suficiente? candysugar, creo que el día que te llamó no tenía nada mejor que hacer, quizás se enteró de que tenías novio y quiso saber si seguias interesada en él. El ego de las personas a veces nos hace miserables, así que todo e posible. Si tuviera más interés hubiese sido más sincero y explícito. Decirte que lo olvides es fácil y no serviría de nada, no lo vas a olvidar. Pero déjalo, que el tiempo lo vaya poniendo en su sitio y se quede ahí, en un lugar de tu corazón que un día fue suyo, pero el corazón es grande, hay sitio para más. Eso sí, si sientes esto será que por tu novio actual no sientes lo que debes para poder estar con él y ser y hacerlo feliz, no? planteatelo, y no le hagas a él lo que no quieres para tí. Un beso.

L
lesbia_8079495
4/11/08 a las 15:43

ni come ni deja comer...
Solo te puedo decir que tengo una situación muy muy parecida y al final me veo en un psiquatrico(de lo loca,flipada,rayada que me estoy kedando)...
son unos manipuladores!no te dejes atontar,olvidate de él que no te aporta nada bueno...
y no es el amor de tu vida,creeme....si te dice que "xq no luchaste lo suficiente x el"...pero de que va?de principe x el q hay que pelear? y el q?....te dejo sin mas...y has estado tanto tiempo sin saber de el e intentando rehacer tu vida,en serio no vale la pena...yo x fin he abierto los ojos...y x fin pienso vivir la vida como lo hace mi ex....
son unos egoistas que solo piensan en ellos y en lo que ellos quieren en cada momento...un pokito de sentido común....
en serio piensatelo...merece la pena?
xq yo creo que no...
empieza a pensar en frio y se egoista que es lo que ellos son siempre!!!
quierete un pokito mas!!!
suerte!

A
an0N_850159099z
4/11/08 a las 16:04
En respuesta a evora_5733968

...
hola, mira, ya sé que estás mal, pero a mi me parece que este chico es muy insensible, y egoista. Tal y como exlicas que ocurrió todo, tú crees que la manera de dejar vuestra relación es la normal? mujer, eso no se lo traga nadie. Si le dijeron eso lo normal es que lo hablase contigo. Tres años despues, te llama y te dice que no luchaste suficiente? candysugar, creo que el día que te llamó no tenía nada mejor que hacer, quizás se enteró de que tenías novio y quiso saber si seguias interesada en él. El ego de las personas a veces nos hace miserables, así que todo e posible. Si tuviera más interés hubiese sido más sincero y explícito. Decirte que lo olvides es fácil y no serviría de nada, no lo vas a olvidar. Pero déjalo, que el tiempo lo vaya poniendo en su sitio y se quede ahí, en un lugar de tu corazón que un día fue suyo, pero el corazón es grande, hay sitio para más. Eso sí, si sientes esto será que por tu novio actual no sientes lo que debes para poder estar con él y ser y hacerlo feliz, no? planteatelo, y no le hagas a él lo que no quieres para tí. Un beso.

Muchas gracias por vuestros consejos

El caso es que yo soy consciente de todo esto....pero no me puedo olvidar de el y por mas tiempo que pase, desde hace un tiempo me estoy planteando ir al psicologo pq desde que estuve con el no logro mantener una relacion sentimental estable...de repente stoy con mi actual novio y empiezo a pensar en el...pienso que como durante 3 años le estuve dando vueltas a mi cabeza pensando en k habia hecho mal ? quien le habia podido decir algo malo de mi ? he tardado mucho tiempo en intentar olvidar lo que habia pasado y seguir con mi vida pero justamente hace un año el dia k me llamo me respondio a muchas preguntas pq aunke antes no lo he dicho,ese dia si que me dijo kien habia sido la persona k le dijo k le engañe...era una chica k me conocia d vista y con la k tuve oportunidad d hablar este verano....claro la tia se hizo la loca pero se puso blanca en cuanto me vio acercarme a ella.....creo k el hecho de haber stado tres años con mis dudas ha hecho k todo este proceso sea mas lento con lo facil k habria sido decirme todo lo k habia pasado hace 4 años....

L
lesbia_8079495
4/11/08 a las 16:40
En respuesta a an0N_850159099z

Muchas gracias por vuestros consejos

El caso es que yo soy consciente de todo esto....pero no me puedo olvidar de el y por mas tiempo que pase, desde hace un tiempo me estoy planteando ir al psicologo pq desde que estuve con el no logro mantener una relacion sentimental estable...de repente stoy con mi actual novio y empiezo a pensar en el...pienso que como durante 3 años le estuve dando vueltas a mi cabeza pensando en k habia hecho mal ? quien le habia podido decir algo malo de mi ? he tardado mucho tiempo en intentar olvidar lo que habia pasado y seguir con mi vida pero justamente hace un año el dia k me llamo me respondio a muchas preguntas pq aunke antes no lo he dicho,ese dia si que me dijo kien habia sido la persona k le dijo k le engañe...era una chica k me conocia d vista y con la k tuve oportunidad d hablar este verano....claro la tia se hizo la loca pero se puso blanca en cuanto me vio acercarme a ella.....creo k el hecho de haber stado tres años con mis dudas ha hecho k todo este proceso sea mas lento con lo facil k habria sido decirme todo lo k habia pasado hace 4 años....

te entiendo,pero tb te aviso...
como estoy pasando x casi lo mismo...
te entiendo perfectamente!
pero sabes...deberias de pensar un poco en lo presente y no en lo que pudo ser y no fue...q es que nos rayamos mucho y esto no puede ser...
no merecen la pena!!!
puede que necesites mas tiempo y eso sea todo...lo unico no te dejes manipular,en serio no te dejes!
si él kiere luchar x ti...genial!aver si es verdad y se ha dado cuenta de que no kiere perderte,pero tu no muevas ni un dedo...q sea el kien luche...
mira,yo stuve luchando x mi chico como una leona...y después de todo me dice que ha sido poco...q se creen?
ellos kieren q luchemos pero sin mover ellos el dedo? creo q en el amor tenemos que poner de las dos partes!
que se esfuerce si realmente te quiere!!! lo averiguarás....paciencia!!!

A
an0N_850159099z
4/11/08 a las 17:12
En respuesta a lesbia_8079495

te entiendo,pero tb te aviso...
como estoy pasando x casi lo mismo...
te entiendo perfectamente!
pero sabes...deberias de pensar un poco en lo presente y no en lo que pudo ser y no fue...q es que nos rayamos mucho y esto no puede ser...
no merecen la pena!!!
puede que necesites mas tiempo y eso sea todo...lo unico no te dejes manipular,en serio no te dejes!
si él kiere luchar x ti...genial!aver si es verdad y se ha dado cuenta de que no kiere perderte,pero tu no muevas ni un dedo...q sea el kien luche...
mira,yo stuve luchando x mi chico como una leona...y después de todo me dice que ha sido poco...q se creen?
ellos kieren q luchemos pero sin mover ellos el dedo? creo q en el amor tenemos que poner de las dos partes!
que se esfuerce si realmente te quiere!!! lo averiguarás....paciencia!!!

Ya pero el caso es k veo esto como poco posible.....
Yo es si me paro a pensar dos veces en esta situacion....si su lucha se va a limitar en llamadas cada tres meses apaga y vamonos pq miras d dejarlo con la novia no veo yo k haya....vivimos en diferentes ciudades con lo cual veo todo mucho mas dificil pq no nos vemos,por otro lado esta situacion es algo que no kiero k se siga manteniendo mas tiempo....eso fue lo k me llevo a llamarle hace tres semanas...ya creo k esperando 4 años he esperado bastante pero no veo el momento ni la solucion pq el sigue con su novia....enamorado dudo k lo este con lo cual eso podria jugar a mi favor pero yo kiero acabar con esto cuanto antes y para mi la cosa seria verle a cara y dejarnos de tlf y tonterias .....

L
lesbia_8079495
4/11/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_850159099z

Ya pero el caso es k veo esto como poco posible.....
Yo es si me paro a pensar dos veces en esta situacion....si su lucha se va a limitar en llamadas cada tres meses apaga y vamonos pq miras d dejarlo con la novia no veo yo k haya....vivimos en diferentes ciudades con lo cual veo todo mucho mas dificil pq no nos vemos,por otro lado esta situacion es algo que no kiero k se siga manteniendo mas tiempo....eso fue lo k me llevo a llamarle hace tres semanas...ya creo k esperando 4 años he esperado bastante pero no veo el momento ni la solucion pq el sigue con su novia....enamorado dudo k lo este con lo cual eso podria jugar a mi favor pero yo kiero acabar con esto cuanto antes y para mi la cosa seria verle a cara y dejarnos de tlf y tonterias .....

pues eso...
llamale y dile que si es posible kedar para hablar ... depende tb de lo que te diga...
si te dice que no ,pues OLVIDATE DE EL!!!
si te dice que si,que vale...keda con el y dile las cosas como son,todo clarito!
te sentirás mejor y no te vas a kedar con ganas de decirle las cosas a la cara
pero sabes...a mi me pasa lo mismo cn mi ex...yo lo kiero todo en persona y el recurre a msn ,parece que tiene miedo de verse conmigo ,incluso llamar q ya me dijo que no me llamó xq no sabia que decirme...
cobardes!!!
animate,aver q te dice y no vas a estar todo el dia rayada y sin poder pensar en Ti,en el presente...
suerte!!!

A
an0N_850159099z
4/11/08 a las 17:57
En respuesta a lesbia_8079495

pues eso...
llamale y dile que si es posible kedar para hablar ... depende tb de lo que te diga...
si te dice que no ,pues OLVIDATE DE EL!!!
si te dice que si,que vale...keda con el y dile las cosas como son,todo clarito!
te sentirás mejor y no te vas a kedar con ganas de decirle las cosas a la cara
pero sabes...a mi me pasa lo mismo cn mi ex...yo lo kiero todo en persona y el recurre a msn ,parece que tiene miedo de verse conmigo ,incluso llamar q ya me dijo que no me llamó xq no sabia que decirme...
cobardes!!!
animate,aver q te dice y no vas a estar todo el dia rayada y sin poder pensar en Ti,en el presente...
suerte!!!

Si si es lo voy a hacer

Es lo que creo que voy a hacer ....en breve voy a armarme de valor de nuevo y le voy a llamar para decirle que o bien nos vemos y arreglamos esto de una vez por todas o d lo contrario que no me vuelva a llamarme nunca mas en su vida y me quede en paz ....a ver si es capaz....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest