Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex novio

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 20:27
C
claude_9089268
1/6/07 a las 2:01

Hola me gustaria pedir consejo sobre esto.
Hace dos meses mi novio y yo cortamos, aunque dijo que podiamos ser amigos. Al principio no hacia mas que insistir para que volviera conmigo. Gran error, lo se. Pero luego decidi que fueramos amigos. Empezo a poner la fecha de nuestro aniversario en su nick, en el messenger, u otras cosas. A veces hablabamos durante horas y estabamos realmente bien. Otras veces no me hablaba en dias sin tener ninguna razon para no hablarme. Luego creo que me ha eliminado del messenger, cree una cuenta falsa para ver si se conectaba,y lo hacia pero no en mi cuenta. Asi que le envie un email, el mas bonito que os podais imaginar. Pero el dice que no me ha eliminado y que muy pronto se conectara de nuevo, todo esto enfadadisimo. Luego le respondi diciendo que ya veriamos si era verdad. Sigue conectandose en la cuenta falsa, pero no en la mia. Hable con el una vez en esa cuenta para sonsacarle si tenia novia, despues de haber roto conmigo. Creo que sospecho de mi. ¿Que debo hacer, esperar a que me agregue o responda o hablar en la cuenta falsa? Se que si hago esto ultimo me llevare la bronca del siglo.
Le sigo queriendo creo, pero prefiero tener su amistad que su olvido.
gracias.

Ver también

I
ijlal_6131069
1/6/07 a las 6:44

Hola
A mi me paso lo mismo a los 17 anos yo habia encontrado el "novio perfecto" tenia su propio auto carrera en el futbol y tan guapo que le decian el Travolta era todo lo que una chica podia pedir despues un mes con el tuve mi primera experiencia sexual con el bueno para no hacertela mas larga despues de 6 meses de relacion terminamos por que el queria que nos dieramos un break y yo lo acepte pero despues de eso nunca volvimos y paso lo mismo que estas decribiendo yo llore por 8 largos meses y no tuve novio en ese tiempo ademas de que a el lo estuve acosando igual que tu a el con lo de una cuenta falsa que por cierto el lo descubrio por que me dijo que ese email meloso solo yo lo podria escribir pero bueno un dia me llama a mi celular y me dice dejame empaz dejame de estar &%*#@$%&*@!!!!y ya veras cai en la desilucion total ese mismo dia me decidi a salir de todo los conflictos y conoci a un hombre maravillos y de los mas hermosos sentimentos y que ahora es mi esposo que tanto amo ahora yo tengo 22 anos de edad y enegia estoy felizmente casada. Mi consejo para ti es que mejor use toda tu energia en ser feliz y gozar tu tiempo y que no te preocupes por encontrar un hombre por que al final de todo el amor te encentra a ti y tu no a el. Suerte.

V
viena_8592607
1/6/07 a las 11:24

Si no sabes que hacer con tu exnovio
Ponlo en oferta aqui en el foro, asi como raiza lo hace posible que hay alguna deseperada que lo quiera recibir.

Y
yanine_8423648
1/6/07 a las 20:27

Debes dejarlo en paz
a mi me paso algo similar,pero llevabamos 2 años cuando me dijo que nos dieramos tiempo yo no podia estar sin el y por 2 dias le marcaba muchas veces y mejor ya no volvi a marcar y asi el era el que me buscaba a los 15 dias volvimos y ahora somos muy felices.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest