Foro / Pareja

No sé que hacer con mi ex!

Última respuesta: 13 de agosto de 2014 a las 12:01
M
moner_9590643
13/8/14 a las 11:55

Hace dos meses lo dejé con mi ex porque no estaba del todo bien. Ahora estoy conociendo un chico pero no me llena, no es tan cariñoso como la persona que yo necesito y sigo hablando con mi ex. Hemos vuelto a quedar y hay días que solo hablamos y nos reímos y alguna noche de fiesta nos hemos vuelto a liar.
Mi ex me trata excelentemente, pero hay algo que no sé que es que no me hace dar el paso a arreglarlo. Él es estranjero y aquí solo tiene a sus padres que son muy tímidos y no tengo relación con ellos, después de dos años de relación solo nos hemos cruzado dos palabras, además el también siempre vino con mis amigos y yo no conozco casi a los suyos... Eso me tira para atrás... la verdad estoy hecha un lio y tengo 27 años y lo único que no quiero perder es el tiempo! el tiene 22 y alomejor la diferencia de edad es lo que me hizo romper, la verdad es que ni estabamos mal ni nos disctumos ni nada, ya os dig que es súper atento conmigo. No sé ni que hago ni que debo hacer...Me siento tan confusa...


Que hago chicas!?

Ver también

A
an0N_900351299z
13/8/14 a las 12:01

Opinión
Quedate con tu ex ya que te trata muy bien ,en el amor no hay edad
Alguien podria ayudarme tengo un problema entrar en mi post de las 11:46

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram