Foro / Pareja

No se que hacer con mi ex!!!

Última respuesta: 6 de junio de 2006 a las 18:34
L
lixia_8700271
5/6/06 a las 20:57

Hola!! mi nombre es Lali hace unas dos semanas terminamos por mutuo consentimiento una relación de 3 meses con mi ex de 31. Al principio nuestra relación era fantástica nos divertíamos juntos muchísimo hasta que nos fuimos de vacaciones con unos amigos de el y la pasamos horrible, el no soportaba estar ni con sus amigos ni conmigo solo se divertía cuando tomaba. Desde ese momento todo cambio. Yo quería pasar mas tiempo con el y el no quería o si lo hacia terminábamos los dos muy malhumorados o discutiendo. La relación era muy extraña una especie de te odio y te quiero. Sexualmente realmente nos llevamos de maravilla. Yo iba a su casa conocí a su mama a su tia y a todos sus amigos, pero de un momento para otro dejo de llevarme a reuniones con amistades, nos veíamos solo cuando el quería y su humor era realmente inaguantable.
La gota que rebaso el vaso fue un sábado el cual había un cumpleaños de la esposa de un amigo suyo y supuestamente íbamos a ir juntos y no me llevo. Me dolió mucho la actitud discutimos por teléfono y yo termine cortándole la conversación.
A la semana siguiente terminamos telefónicamente hablamos unas 3 horas y llegamos a la conclusión de que no podíamos estar juntos, yo realmente no lo aguantaba mas y creo firmemente que el tampoco.
Pero un día nos encontramos en una disco, y realmente cuando lo vi se me cayo el mundo, me dijo que me había extrañado, y yo bien tonta cedí nuevamente.-
Al día siguiente me llamo y estuvimos juntos, pasamos una noche espectacular hasta que como siempre terminamos discutiendo. La discusión comenzó cuando estábamos manteniendo relaciones y me dijo algo que me descoloco, quizás es ... pero me molesto me dijo: me encanta coger contigo la cara se me desfiguro y según el corte el climax con esa actitud no me sono nada cómodo escuchar que me dijera eso me senti como una prostituta y bueno ahi comenzó toda una discusión. Quizas no fue tan grave para que yo me pusiera asi, la verdad no se
El quiere seguir saliendo de parranda con sus amigos, inclusive toma muchísimo y realmente hay veces que tiene actitudes violentas o me dice cosas ofensivas.
A mi me encantaría estar con el pero no asi, yo quiero la relación que teníamos al comienzo aquella en que el me hacia sentir una reina y fundamentalmente nos divertíamos juntos.
Esa noche no terminamos en nada, no hubo de parte de ninguno de los dos un te llamo.
Yo realmente no se que hacer si quitármelo de la cabeza y comenzar sola de nuevo o si hablarle.
En este momento me encantaría poder charlar con el, pero no nos entendemos el es muy inmaduro y caprichoso y la que siempre termina cediendo soy yo.
Por favor aconséjenme que debo hacer???
Realmente me estoy enloqueciendo...

Ver también

S
saikou_6352780
5/6/06 a las 20:59

Pues mira...
directamente te lo digo...

olvidalo y vente conmigo.



psd: o por lo menos te invito a un café.





no ya en serio, mira, una relación es para estar bien con una persona, si con esa persona no estas agusto, lo primero que hay que hacer es hablarlo, una pareja es un toma y daca...una vez cedes tu otra vez cedo él...



como tu dices...cediendo siempre de una parte...la cadena de entre los dos acaba rompiendo


suerte chica

L
lixia_8700271
6/6/06 a las 15:54

Si creo que tienes razon
Anoche estaba conectada al msn y puedes creer que ni se molesto en hablarme... obviamente yo tampoco le escribi, siento que nos comportamos como dos niños...
Tengo unas ganas terribles de verlo y decirle unas cuantas cosas que se me cruzan por la mente, desde que es un hijo de p... un inmaduro...etc, etc,
Me siento realmente con mucha bronca y creo que cometí un grave error al ceder, el queria solo sexo y yo como buena tonta crei en sus palabras.
Tengo mucha vergüenza porque siento que me comporte como una prostituta y lo peor es que el obtuvo lo que quiso.
Tengo muchas ganas de verlo y decirle 1500 cosas... esto realmente es enfermizo no se que me pasa con el lo quiero sacar de mi mente pero no puedo ... realmente estoy confundida, dolida, ofendida, no aguanto quiero liberarme de el pero no se como, la vida se empeña en ponerlo en mi camino, o quizas soy yo que no me atrevo a dejarlo ir...
Estoy con el movil en la mano desde el Domingo con ganas de mandarle un mensaje de texto y al rato recuerdo de la forma en que me trato y digo no puedo, ese tipo no me quiere es un inmaduro acostumbrado a que se haga lo que el quiere ...
El tema es que estoy en duda si mandarle o no un mensaje, si hablar o no con el, o si dejar que pase el tiempo y ya, en algun momento lo voy a olvidar
Que hago!!!


R
radina_6252834
6/6/06 a las 18:34
En respuesta a lixia_8700271

Si creo que tienes razon
Anoche estaba conectada al msn y puedes creer que ni se molesto en hablarme... obviamente yo tampoco le escribi, siento que nos comportamos como dos niños...
Tengo unas ganas terribles de verlo y decirle unas cuantas cosas que se me cruzan por la mente, desde que es un hijo de p... un inmaduro...etc, etc,
Me siento realmente con mucha bronca y creo que cometí un grave error al ceder, el queria solo sexo y yo como buena tonta crei en sus palabras.
Tengo mucha vergüenza porque siento que me comporte como una prostituta y lo peor es que el obtuvo lo que quiso.
Tengo muchas ganas de verlo y decirle 1500 cosas... esto realmente es enfermizo no se que me pasa con el lo quiero sacar de mi mente pero no puedo ... realmente estoy confundida, dolida, ofendida, no aguanto quiero liberarme de el pero no se como, la vida se empeña en ponerlo en mi camino, o quizas soy yo que no me atrevo a dejarlo ir...
Estoy con el movil en la mano desde el Domingo con ganas de mandarle un mensaje de texto y al rato recuerdo de la forma en que me trato y digo no puedo, ese tipo no me quiere es un inmaduro acostumbrado a que se haga lo que el quiere ...
El tema es que estoy en duda si mandarle o no un mensaje, si hablar o no con el, o si dejar que pase el tiempo y ya, en algun momento lo voy a olvidar
Que hago!!!


Me siento totalmente identificadada contigo..
creo que es un relación algo destructiva, te has enganchado a él sexual y sentimentalmente y echas de menos algo que nunca va a volver.
Creo sinceramente que ese chico te está utilizando.
Te coge cuando ya te has olvidado de él, y te desprecia cuando sabe que vas detrás de él.
Debes preguntarte , ¿Eso te hace feliz?
Este tipo de relaciones se tornan con el tiempo aún peor, y sé que duele pero tienes que evitar por todos los medios volver con él.
Lo mejor es que primero hables claro con él, dile lo ofendida que te sientes, habla en plan maduro con él, quizás lo entienda! y que has decidido que lo mejor , sobre todo para ti, es que no os veais más!.
Intenta no encontrartelo y olvidalo!
Si pasas más tiempo así, puedes llegar a arrepentirte mucho.
Mucha suerte amiga!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir