Foro / Pareja

No se que hacer con mi esposo

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 20:08
A
aurora_6016665
31/10/13 a las 1:47

La verdad no se que pueda hacer con mi esposo, es algo que me carcome dia tras dia, de un mes para atras el se ha estado comportando de una manera muy diferente a lo que el era, se ha ido los fines de semana a la calle y no se en donde anda, se ha alejado tanto de mi que no se hacer, siento que mi presencia le molesta, lo he confrontado que me diga si tiene una amante y lo niega todo su actitud me pone en que pensar, llegue al extremo de correrlo de la casa por que no me gusta lo que esta haciendo, pero no no acepta nada no se como saber que es lo que pasa que debo hacer, eramos muy activos sexualmente ahora unas cuantas veces y siento que lo hace por cumplir, ya no quiere ni siquiera que le haga la comida, me siento ignorada, alguien que me ayude, que me aconseje, porfavor.

Ver también

C
cita_9486328
31/10/13 a las 14:40

Habla con él y toma una decisión
Intenta hablar sin reproches, si no tienes pruebas de infidelidad no le ataques con eso. Busca el momento para platicar tranquilamente, dile que no quieres pelear, sólo aclarar las cosas. Expresale todos los cambios que notas en él y como te afectan. Si sigue sin decir nada planteale lo de la separación y ve como reacciona. Siempre tranquila, no te alteres porque eso lo arruina todo y se pierde la comunicación.

Si sigue indiferente, sin hablar estás en todo tu derecho de dejarlo pues él ya no está haciendo su parte como pareja y además su nueva actitud no te hace feliz.

Suerte

D
daya_9012141
1/11/13 a las 11:50

Perdon por la crudeza...
pero eso huele a amante...
no se si tendriais problemas con anterioridad que no han sido resueltos, o simplemente tu marido es un infiel y nada mas...no lo se..pero como bien te han comentado la compañera en cualquier caso ese hombre no te ama y no deberias perder mas tiempo con alguien que no te quiere ni te respeta.

suerte.

A
an0N_648941499z
4/11/13 a las 20:08

Toma el toro por los cuernos
Yo creo que tienes que analizar tu relación y ver desde cuando empezó a comportarse asi, y preguntarle que es lo que le esta pasando, ahora las mujeres no somos tontas realmente nos damos cuenta cuando hay otra mujer pues lo sentimos y vemos sus cambios de actitudes no puedes estar con la incertidumbre o pregúntaselo o simplemente tu averígualo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir