Foro / Pareja

No se que hacer con la hija de mi esposo

Última respuesta: 12 de marzo de 2013 a las 3:41
S
sanca_8272433
11/3/13 a las 2:34

Bueno para comenzar mi esposo y yo nos conocimos hace tiempo pero vivimos separados ahora porque el vive en un pais diferente al mio y yo tengo 21 años y el 31, mi esposo tiene una hija de 8 años a la cual la mamá de esta niña la abandono y se fue del pais, jamas le habia dicho a mi esposo nada de la niña solo se la llevo a la casa ya nacida y esta a sido media criada por mi suegra, a mi esta situcion me da mucha pena porque yo soy criada en un hogar con amor encambio la nena no, la abuela le pasa gritando a mi esposo y esas cosas, ahora para mejorar toda la pelicula yo tengo 6 meses de embarazo de un varoncito y mi esposo esta super emocionado y el me pide que le enseñe a ser un buen padre para la nena y trato de dar los mejores consejos pero de un tiempo aca el a comenzado a decirme como en realidad es, que ella pues no habla con el ni con nadie, es grosera, le pega a la abuela, roba dinero cuando puede y todo entonces ahora me hace pensar en ya no querer vivir con ella porque no quiero que sea mal ejemplo para mi hijo, pero me da pena pero mas tengo miedo yo no tengo ni idea de como criar a un hijo porque el de ahora es mi primer bebito, pero que hago con una niña que se cria sola y ahora la verdadera mamá esta apareciendo pero esta mujer tiene dos hijas mas aparte de la de mi esposo de las cuales tambien las a abandonado :S NECESITO AYUDA

Ver también

S
sanca_8272433
12/3/13 a las 3:41

Si la han llevado con psicologo
Tambien se ah llevado a la nena a terapia y todo, pero la nena vive en su mundo espero poder ayudarla a la nena tambien pero el miedo es tremendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook