Foro / Pareja

No se que hacer con la ex pareja e hijo de mi novio

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 20:42
K
katia_5878020
27/4/16 a las 17:41

Hola, hace casi 1 año tengo una relacion, vivimos juntos desde hace 8 meses, el se caso hace 6 años porque venia un bebe en camino, el niño tiene 5 años, desde que yo empece a estar con el supe que el tenia un hijo, y yo acepte seguir en esa relacion a pesar de que hace años estuve con una persona durante 3 años y durante ese tiempo no acepte que tuviera un hijo hasta que el encontro a otra persona que si lo acepto y se casaron, yo quede muy arrepentida, porque yo veia al niño como un obstaculo, de verdad me arrepenti y casi jure que si volvia a tener una pareja con un hijo lo iba a entender, se mi cumplio eso, pero el problema es que sigo sin entender, yo no tengo ningun problema con el niño, les juro que adoro a los pequeños, y tengo sobrinos de esa edad, los veo y me dan tanta ternura, la ex pareja de mi novio desde que supo de mi se metio en la relacion, yo tuve mis dudas de seguir o no, pero segui con el porque estoy segura que lo amo y lo adoro y que es la persona con la que quiero compartir mi vida, resulta que le pedi el acta de divorcio y no la tenia, entonces sabia que seguia casado entonces lo presione para que viera eso, esta semana fue a firmar y me enojo tanto, empezo a pasar por mi cabeza de que yo no tenia que estar pasando por esto, le grite y ese dia llego muy borracho a la casa, y me puse a pensar tonterias, pense que le habia dolido firmar, el asegura que no, y ya con todas mis dudas revise su historial de llamadas y hablo con ella varias ocasiones, y a mi a veces no me contesta porque segun esta muy ocupado, y vi que a ella le contesto todas las llamadas que le hizo o le regresaba la llamada, yo estoy confundida, lo amo, quiero estar con el, el dice que quiere estar conmigo, ella le dijo que si ya firmaron el tiene que darle dinero y entiendo es su hijo, es una situacion dificil para mi, no quiero ser una persona egoista, es un niño y les prometo que si estuviera solo, yo me lo quedo como mi hijo. Que hago? gracias y lamento que no sea tan breve..

http://espanol.babycenter.com/thread/2176555/no-se-que-hacer-con-la-ex-pareja-de-mi-novio#ixzz472fMtTFF

Ver también

A
acasadepapel_92416bz
27/4/16 a las 20:42

Hola
T daré mi humilde opinión,si ves que te miente sal corriendo.por lo que hablas veo que no estás preparada para una relación con niños y ex por lo medio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest