Foro / Pareja

No se que hacer con la ex de mi marido

Última respuesta: 23 de julio de 2012 a las 1:52
L
lidice_7058289
22/7/12 a las 23:26

buenos soy nueva en esto y necesitos de sus consejos...no se que hacer con la ex de mi marido. pues llevo 4 años con mi pareja y tenemos una niña de 2 meses, pues no me llevo muy bien con la ex de mi marido ello se separaron hace 5 años pero tienes dos hijos , mi marido se quedo con la potesta de sus hijo asi que cuando lo conoci el vivia con sus dos hijos la niña tiene 6 años y el varon 12 años.. pero hace 11 meses la mama le metio cosas en la cabeza y el niño se fue a vivir con su mama. en ese mismo tiempo se metio tambien en mi hogar y paso lo que tenia que pasar mi marido se enrrededo con su ex , yo me entere pasaron muchos problemas horribles pues no lo queria creer ya que ellos se odiaban a muerte.. ella tenia su pareja pero se lo mataron pasaron unos meses y es hay donde se metio en mi hogar.. despues q me entere lo q habia pasado entre ellos justo me entero q estaba embarazada y termine por perdonarlo prometiendome q jamas volveria a pasar... asi fue pase mis 9 embarazo bien pero nuevamente ella se esta metiendo en mi hogar pero utilizando al niño para el dia del padre hizo que el niño le regalara al papa una foto donde estan ellos dos con los niños lo vi mal xq si el niño hubiera querido regalarle una foto fuera una foto de padre e hijo o me equivoco.. bueno casi todos los dias lo llama x una queja del niño o algo del niño pero de la niña ni pregunta ni nada.. ahora el niño termino la escuela el estaba en sexto grado y en su colegio deseron hacer un paseo por graduacion de sexto grado ahora ella lo llama para decirle que su hijo quieren que vallan los tres al paseo para pasar todos juntos . yo me opuse el me dice que estoy equivocada q si sufro es por que quiero que el lo unico que hace es complaser a su hijo pues no lo acepte xq yo tambien tengo mi ex y mi hijo de 13 años y le enseñado a mi hijo que mi nueva relacion se respeta el puede vicitar a su papa cuando quiera pero su nuevo hogar se respeta y lo hemos cumplido jamas le hemos faltado.. ahorqa es normal que el se valla de piscina con su ex y su hijo????.. estoy desesperada y no se que hacer... ayudemenpor favor...

Ver también

A
an0N_554435699z
23/7/12 a las 1:52


Amiga Hay que poner limites ya mismo ¡¡¡¡¡ Habla de una manera inteligente y sensata , hoy tu eres su pareja , si el no te valora como nueva esposa , es muy lamentable esto ¡¡¡ La ex lo que esta haciendo es usar al niño para acercarse, veo que tu pareja no se ha percatado bien de esto ,,,,o tal vez ,,,,le empezo a gustar el jueguito ,,, lo siento mucho ¡¡¡ pero abre los ojos ¡¡¡¡
Florazul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook