Foro / Pareja

No se que hacer con esta relación

Última respuesta: 9 de octubre de 2017 a las 16:42
S
siena_9453234
9/10/17 a las 16:28

Estuve saliendo 2 meses con un chico en los cuales eramos amigos con ventaja, es decir no solo teniamos sexo, si no que también nos escuchabamos y contabamos nuestros problemas. 
Después el conoció a otra chica y yo le dije mis sentimientos pero el me dijo que habíamos dejado claro que no nos involucraríamos, pero el nunca había pasado por una relación pasajera en la que hubo afecto, me dijo que no nos despedieramos ya que la vida da vueltas. Yo conocí a otra persona con la cual llevo saliendo 1 mes y se nota que realmente me quiere, todo iba bien hasta que este otro chico me volvio a buscar porque no funciono su relacion con la otra chica. El quiere que sigamos siendo amigos, pero yo sigo sitiendo cosas por el aunque no tan intensas como antes y por otro lado quiero corresponderle al chico con el cual salgo ahora.

Que puedo hacer?

Ver también

E
eljinetepalido1
9/10/17 a las 16:35

Quédate con el que estas ahora, es fácil..
el primero probó su aventura y ahora te pide dejar la tuya.

no te te despidas de el por qué la vida da muchas vueltas pero no pierdas a quien ahora te impulsa a cogerlas.
 

M
monsif_9863735
9/10/17 a las 16:42

¿¿¿Te deja por otra y aún estás pensando en él??? ¿¿¿él se acordaba de ti cuando estaba con la otra??? ya te digo que no...

Nadie valora lo que tiene hasta lo pierde y a ti te ha perdido o debería haberte perdido.

Ten autoestima y amor propio y que le den (al primero) y sigue con quien estes ahora. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir