Foro / Pareja

No se que hacer, con esta persona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 22:11
H
hilary_5807216
21/6/17 a las 1:08





Actualmente estoy pasando por una enfermedad que los medicos no me han dicho a la final que tengo, he ido a muchos medicos, entre ellos endocrinos. Conocí a una persona que me ha apoyado en varios sentidos, y con ella no me siento sola, porque nadie me ha visitado en estos dos años, casi no salgo de mi casa, la enfermedad consiste en que me da mucho calor, llegue a bañarme en un dia 5 veces, tardar entre una, dos o tres horas en el baño. La pregunta es que no se que hacer con esta persona yo tengo 26 años el tiene 56 años, me preocupa la edad enviudar joven, y fisicamente no me gusta porque se ve avejentado y arrugado, le dije que si para ser su novia llevamos dos meses, pero cuando lo veo no me gusta nada, no se que hacer.
 

Ver también

Y
yeiza_761064
21/6/17 a las 1:18
En respuesta a hilary_5807216





Actualmente estoy pasando por una enfermedad que los medicos no me han dicho a la final que tengo, he ido a muchos medicos, entre ellos endocrinos. Conocí a una persona que me ha apoyado en varios sentidos, y con ella no me siento sola, porque nadie me ha visitado en estos dos años, casi no salgo de mi casa, la enfermedad consiste en que me da mucho calor, llegue a bañarme en un dia 5 veces, tardar entre una, dos o tres horas en el baño. La pregunta es que no se que hacer con esta persona yo tengo 26 años el tiene 56 años, me preocupa la edad enviudar joven, y fisicamente no me gusta porque se ve avejentado y arrugado, le dije que si para ser su novia llevamos dos meses, pero cuando lo veo no me gusta nada, no se que hacer.
 

Hola! A mi parecer no se me hace justo ni para el ni para ti una relación por soledad. Talvez (no lo se) el se acerque a ti porque te encuentra suceptible y eso mismo te detenga a rechazarlo. Y si lo hace porque de verdad le interesas, no estaria bien que sigas con alguien por quien no sientes nada y que a la larga salga lastimado. Hay que buscar siempre nuestra felicidad, y si no eres feliz con el es mejor terminar.

Saludos

H
hilary_5807216
21/6/17 a las 1:23

Si, he pensado en algo asi. Pero han sido dos años de practicamente encierro, no trato con nadie, me siento muy sola, y mal.

H
hilary_5807216
21/6/17 a las 1:25
En respuesta a yeiza_761064

Hola! A mi parecer no se me hace justo ni para el ni para ti una relación por soledad. Talvez (no lo se) el se acerque a ti porque te encuentra suceptible y eso mismo te detenga a rechazarlo. Y si lo hace porque de verdad le interesas, no estaria bien que sigas con alguien por quien no sientes nada y que a la larga salga lastimado. Hay que buscar siempre nuestra felicidad, y si no eres feliz con el es mejor terminar.

Saludos

Si, he pensado en algo asi. Pero han sido dos años de practicamente encierro, no trato con nadie, me siento muy sola y mal .

Y
yeiza_761064
21/6/17 a las 2:01

Porque no buscas algun tipo de terapia?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/6/17 a las 2:02

Y no lo puedes tener solo como amigos? Es que me sorprende que inicies una relación con una persona solo por no verte sola aunque te atraiga 0.

H
hilary_5807216
21/6/17 a las 2:31
En respuesta a ehuncococonpatas

Y no lo puedes tener solo como amigos? Es que me sorprende que inicies una relación con una persona solo por no verte sola aunque te atraiga 0.

Podria intentar decirle, solo que tengo miedo que se aleje, el me visita a mi casa, salimos.             

H
hilary_5807216
21/6/17 a las 2:42
En respuesta a yeiza_761064

Porque no buscas algun tipo de terapia?

Si dices un psicologo o terapeuta, no tengo dinero ahorita. Por cierto la persona con la que estoy es terapeuta, pero me da miedo ser del todo sinsera con el.

E
emily_8137172
21/6/17 a las 5:19
En respuesta a hilary_5807216





Actualmente estoy pasando por una enfermedad que los medicos no me han dicho a la final que tengo, he ido a muchos medicos, entre ellos endocrinos. Conocí a una persona que me ha apoyado en varios sentidos, y con ella no me siento sola, porque nadie me ha visitado en estos dos años, casi no salgo de mi casa, la enfermedad consiste en que me da mucho calor, llegue a bañarme en un dia 5 veces, tardar entre una, dos o tres horas en el baño. La pregunta es que no se que hacer con esta persona yo tengo 26 años el tiene 56 años, me preocupa la edad enviudar joven, y fisicamente no me gusta porque se ve avejentado y arrugado, le dije que si para ser su novia llevamos dos meses, pero cuando lo veo no me gusta nada, no se que hacer.
 

Entrar a una relacion solo por no estar sola esta mal y no va terminar bien , se supone que tendrias que estar enamorada y no es asi , de alguna manera lo estas engañando y luego cuando ya no quieras estar con el te va a reprochar todo lo que hizo por ti y le dolera, no lo engañes ni juegues con sus sentimientos dandole ilusiones , habla con el y deja en claro tus sentimientos hacia el antes que el tiempo siga pasando .

H
hilary_5807216
19/9/17 a las 22:11
En respuesta a hilary_5807216

Si, he pensado en algo asi. Pero han sido dos años de practicamente encierro, no trato con nadie, me siento muy sola y mal .

TIENEN RAZON TODOS. GRACIAS. 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram