Foro / Pareja

No sé que hacer con esta história

Última respuesta: 5 de junio de 2010 a las 17:21
A
antje_9945951
14/5/10 a las 14:28

Bueno os explico un poco por encima.
Pues verás yo tengo novio desde hace ya unos meses, yo tengo 22 años y el tiene 25 años. Lo conocí hace 1 año por badoo ( página del chat). Cuando nos conocímos me gustó mucho, me atraía bastante y me pensaba que este chico era el ideal para mi antes de mantener una relación como pareja. Pero como pareja me ha decepcionado bastante, no era lo que yo me esparaba y pensaba. Parece un chico un poquito quejica, por ejemplo os voy a poner un par de ejemplos:
1) Los temas escotes, cuando ve una tía por el metro y ve que se le vé el canalillo, me empieza a decir que es feo y que eso no me dejaría llevarlo. Y a la mínima que mi jersey o mi camiseta lleve algo ya me empieza a soltar cosillas.
2) Tema bikinis, se queja porque yo tengo mucho pecho y me dice que me compre algo que tape bien. Y sabes que le digo? que no voy a ir a la playa o a la picina a ligar ,que voy a bañarme y a disfrutar.
3) Luego es un chico que le digo de que este verano vamos a la playa porque el año pasado me quedé sin ir. Y me dice ya veremos, sabes porque¿? porque dice que hay medusas. Vale yo puedo entender que haya medusas, pero no en todas las playas hay. Y también dice que el estar tres horas mirando las musarañas que se aburre. Y yo le he dicho que como este año me quede sin ir a la playa o algo, que cogeré con mi prima, hermana o alguna chica y me piraré a la playa.
4) Tema trabajos: El por ejemplo trabaja de administrativo y yo ahora mismo no tengo nada de estudios que de hecho este año me pongo a estudiar. pues no quiere que trabaje de tardes, me hace elegir entre el trabajo o el. Me dice que si yo trabajo de tardes y el de mañanas que no habrá tiempo para vernos. Y yo le digo que pues que ya buscaríamos la manera de vernos y el me dice que para vernos 1 hora que no queda, vale que vivimos lejos pero quien te quiere, no te hace elegir entre el o el trabajo. luego quiere que vayamos al cine, o bien que vayamos a cenar.
y eso es todo lo que me ocurre y casi todos los días quedo con el cuando yo necesito mi propio espacio. Y si le digo de no quedar ya se monta paranoias diciendo que no tengo ganas de verlo...

Luego lo otro que quiero contar es ue hace tres semanas, casi un mes que estoy conociendo a otro chico también lo conocí en badoo y este chico me trata bien, con cariño, me habla bien, este es lo contrarío de mi novio y lo que pasa es que quiero conocerlo sabes, pero por otra no sé...
a este chico le gusta la playa, que si los escotes normales, es parecido a mi en casi todo, no sé que opinais, deberia de conocerlo o no.
siento aburriros con estooo pero tenía que decirlo

Ver también

A
an0N_944950499z
4/6/10 a las :44

Espero q mi respuesta no sea tarde
bueno ps como describes a tu chico creo que ninguna de nosotras sueña con alguien asi
y ademas tu te has dado cuenta de como es y que la neta no te deja ser tu misma
digo se supone que te kiere pero como quererte si te pide q no hagas cosas q a ti te gustan

y con respecto al otro chico pues tu tienes la respuesta digo si tu dises q tiene mucho en comun q te trata bien por que no darle la oportuniodad de conocerte digo no pierdes nada total si alfina de cuentas no te late tanto ya yegara el chico adecuado

ojala tomes la desicion correcta

salu2

bye

M
mishal_9694024
4/6/10 a las 11:31

Estoy alucinando
con tu historia. este chico esta obsesionado contigo,no entiendo este comportamiento, ni el de él ni el tuyo. Si una persona te quiere te acepta tal y como eres, asi que no puedo entender que haces con él si te molesta tanto como te trata.
Es que se cree que eres de su propiedad??? tu puedes tener pareja y a parte tener tu vida, tus amigos, tus hobbies, sin necesidad de que a el le gusten. si a él no le gusta la playa qiue no vaya, puedes ir tu cuando quieras y con quien queiras sin dar explicaciones!! es que alucino, de verdad!
te recomiendo que primero te hagas valer y hacerle ver que tu tienes vida a parte de el, y mira si realmente te compensa vivir asi. si le quieres habalo con el e intenta arreglarlo, sino puerta!!! que tienes un mundo por delante! y si te apetece, pues conoce al otro chico, no se pierde nada!

suerte

X
xumei_6406401
5/6/10 a las 17:21

Mmm
Amor de su parte no veo casi por ningun lado, te controla la ropa, no quiere que trabajes tarde???? pero si es trabajo que tiene que decir ahi no hay discusión que valga, es que bueno no está muy bien el chico pero date cuenta que entre mas dejes avanzar la cosa mas dificil te será luego dejarle, porque la gente no cambia, de eso estoy convencida y tu seguirás perdiendo el tiempo y minando tu autoestima.
Aprende a estar sola, no te vendría nada mal, te conocerías mejor y sabrías mejor lo que te conviene y lo que quieres.

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook