Foro / Pareja

¡no sé qué hacer con él! ¡ayuda, por favor!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 11:30
I
ivy_8667572
31/10/11 a las 2:39

Hola. Es la primera vez que escribo. Tengo 26 años y sufro depresión tras varias desgracias en mi vida, con resultado de varias muertes, en especial la muerte de mi madre, tras muchos años de dura enfermedad que viví muy de cerca.

Probablemente por desgracia, siempre siempre pienso en todo el mundo antes que en mí misma. Ya no solo eso: mi estado de depresión me llevó a hacerme muchísimo daño deliberadamente a mí misma sin ningún tipo de piedad. No obstante, y aunque sigo sin estar bien, ya no deseo hacerme daño a mí misma, al menos intento evitar ese pensamiento.

El motivo de que escriba es que he tenido el impulso de compartir lo que siento, y sé que si no lo hago ahora no lo haré. Como dije al principio, aunque ya no deseo hacerme daño a mí misma, no estoy bien y no puedo evitar llorar todos los días y sentir esa pena tan grande que llevo conmigo. Estoy yendo a clase en la universidad y hay un chico que intenta estar cerca mío. Yo lo conozco hace años y, antes de todas las desgracias que me sucedieron hubiese visto todo de otra manera, ya que reconozco que es una persona con muchísimo encanto y súper agradable y simpática...pero ya les he dicho como estoy yo.

El no sabe el grado de mi depresión, aunque a fuerza de intentar estar cerca mío y acompañarme en clase, biblio (me ha invitado a ir a tomar algo y a un concierto pero no he aceptado) hemos charlado y sí que sabe lo de mi madre. En ese sentido se mostró respetuoso...supongo que tampoco es agradable que te cuenten eso.

Yo he intentado distanciarme, puesto que estando como estoy no me parece que sea justo para nadie que se haga ilusiones conmigo. Me he rayado mucho la cabeza pensando en este tema, y creía que al final lo habia conseguido, pues él parecía respetar ese "muro" que puse. Lo que pasa es que hace dos semanas tuve un bajón muy fuerte y tuve que faltar varios días a clase. Él me mandó un mensaje y yo le respondí contándole lo que me pasaba. Él siguió escribiéndome mientras estuve en casa sin ir y cuando me reincorporé a las clases aún me sentía muy débil emocionalmente y yo creo que por eso cometí un error: él vino a junto de mí a saludarme y me preguntó qué tal estaba, pero al hacerlo se acercó pero, cosa rara en mí, a mí me salió espontáneamente darle un abrazo en ese saludo...es que ni lo pensé, no sé, me salió simplemente. Menos mal que él no reaccionó mal, e hizo todo muy natural, por lo que no me sentí cortada. Lo que sucede es que ahora cuando me ve, se acerca a preguntarme qué tal estoy y ya me da él un abrazo o dos besos, y ahora me vuelve a mandar mensajes de que tengo que intentar estar tranquila, de si quiero ir a estudiar a la biblio von él...

Yo repito que él tiene muchísimo encanto, y yo hace años estaría feliz con esta situación...pero me veo ahora...

Ya sé que pensarán que la culpa es mía por haberle contado eso...sí, ya sé que fue porque me sentía débil.

Solo quería compartirlo con ustedes y por supuesto si alguien quiere opinar se lo agradezco mucho.

Ánimo para tod@s.

Un beso.

Ver también

I
ivy_8667572
1/11/11 a las :17

Es que no me siento capaz
No me siento capaz de ponerme en tratamiento. Yo creo que nunca voy a superar esto.

Muchas gracias por tu consejo. Un beso.

I
ivy_8667572
1/11/11 a las :29

Muchas gracias
Intentaré hacer el esfuerzo y hacerte caso en tu consejo.

Un fuerte abrazo.

I
ivy_8667572
2/11/11 a las 2:11


M
milva_5705879
2/11/11 a las 11:30

Deja que seas feliz
la mejor psicología es la gente. cuando uno se siente tan mal necesita cambios en la vida. porqué no dejas que la alegría entra en tu vida? te pasaron malas cosas en la vida pero tienes que vivir adelante y buscar el sentido en lavida. si el muchacho te gusta, dejele que se acerque y vas a ver, si te gusta o no pasar el tiempo con él. necesitas algo o alguien que te ayude ver las cosas desde otro punto de vista, ver el mundo en los colores. mi opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram