Foro / Pareja

no se que hacer ayudenme.......

Última respuesta: 27 de diciembre de 2017 a las 16:36
V
vikram_8634248
21/10/17 a las 17:09

por favor siento que estoy perdiendo a mi esposo, esta mas frio de unas semanas para aca no nota ni si quiera si me arreglo o si me peino o si traigo encaje, nada el solo dice que es trabajo pero nose yo lo dudo por favor que hago estoy desesperada

Ver también

W
wouter_766932
22/11/17 a las 17:42
En respuesta a vikram_8634248

por favor siento que estoy perdiendo a mi esposo, esta mas frio de unas semanas para aca no nota ni si quiera si me arreglo o si me peino o si traigo encaje, nada el solo dice que es trabajo pero nose yo lo dudo por favor que hago estoy desesperada

de la mano de juaquin podras dejar todo atras el te ayudara a solucionar todos los problemas que tienes con tu esposo de eso puedes estar totalmente segura, el es la persona que te puede ayudar, conmigo fue super genial por que me ayudo a sabre llevar todo d euna manera tan facil y aparte que sali de esto tan rapido con su ayuda, todo volvio a la normalida de una manera tan rapida que me parecia que no podia ser cierto, no solo por ayudarme a poner todo en orden nuevmanete sino tmabien por lo bien que lo puso mucho mejor de lo que estaba antes, y mi pareja y yo superfelices, compartiendo tiempo que jamas habiamos compartido, calidad de tiempo en familia, te dejo su pagina web para que hables con el ----love spell caster master juaquin---- habla con el

A
agnese_771804
27/12/17 a las 16:36
En respuesta a vikram_8634248

por favor siento que estoy perdiendo a mi esposo, esta mas frio de unas semanas para aca no nota ni si quiera si me arreglo o si me peino o si traigo encaje, nada el solo dice que es trabajo pero nose yo lo dudo por favor que hago estoy desesperada

amiguita habla con este señor el te va a ayudar a que puedas resolver todos los malos momentos que pasas con tu pareja, este es su correo electronico,  esotericojairoramirez@gmail.com, el tiene la llave para que puedas librarte de esto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest