Foro / Pareja

No se que hacer ayudenme

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 19:50
A
an0N_972198599z
16/11/06 a las 18:19

Hola a todos como estan?? yo me llamo Vanessa tengo 18 anos y soy de venezuela....tengo un novio que tenemos 1 ano de noviazgo hasta ahora hemos sido muy fleices y hemos compartido muchas cosas bella pero ahora yo me tuve que venir a vivir a miami y el se quedo en venezuela y esta lejania nos tiene mal porque siempre estabamos juntos para todos lados.

Viendo esta situacion el me propuso matrimonio y me regalo hasta un anillo de compromiso!! yo la verdad es que lo amooooo estoy enamorada del el pero tengo miedo de casarme porque mi familia no va aceptar que yo me case porque supuestamente soy muy joven!!! utedes que opinan...???

ah tampoco hemos decidido ddonde vivir si en vzla o en ee.uu. ustedes que me dicen

Ver también

J
jiajia_9045149
16/11/06 a las 18:53

Es tu decision
Es tu decision, se supone q con 18 sos mayor de edad y podes decidir, ademas como te dijo una de las chicas la cuestion es si se pueden mantener, donde van a vivir, etc.
Eso de si sos o no sos joven es cosa de uds.
Suerte!!!
Rafaela =========>>>>>>>> http://rafaelaivana.bravejournal.com

A
an0N_972198599z
16/11/06 a las 19:37

Lo que queremos haacer
miren tenemos dos teorias opinen a ver cuale de las dos esta mejor!!!

La teoria del el es casarnos por el civiel en enero o febrero alquilar el apto donde vamos a vivir que el ya lo sta haciendo yo llegar a vzla y empezar a trabajary seguir con los estudios..luego reunir y a los 3 meses casarnos por la iglesia despues reunir dinero y venirnos a vivir a miami !!!!

mi teoria es que el se venga con lo que yo gano pagar un apto donde el viva solo despues que el empieze a trabaajar y a estudiar
pagarlo entre los dos empezar a reunir para casarnos por las dos por el civil y la iglesia pero eso seria por esta fecha del ano que viene!!!! cual de las dos le parece mas sensata

A
an0N_880604299z
16/11/06 a las 19:50

Re:
Si realmente le quieres y quieres irte a vivir con él, no es necesario que te cases si no quieres! Por qué no probáis la convivencia juntos hasta que ambos estéis seguros?
Mucha suerte con lo que decidas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir