Foro / Pareja

No se que hacer, ayudenme

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 2:39
S
saliha_8876121
8/6/09 a las 1:49

hola, os escribo, porque ya no se q hacer: hace 8 meses trabajaba en un restaurante, como ayudante de cocina, yo entonces vivia con el que era mi novio, el cual me maltrataba fisica y psicologicamente. conocí a un chico encantador, al principio tonteaba conmigo y yo no le hacia ni caso, pues tanto él como yo teniamos pareja. un mes mas tarde, yo me quede embarazada de el que era mi novio, y decidi romper mi relacion y volver a casa de mis padres, pues tenia miedo por mi hijo. a los 3 mese del embarazo cogi la baja, pues tuve unas perdidas y no me quedo mas remedio que cogerla, mi jefe me despidio. este chico que tonteaba conmigo me invito a comer un dia con él, y acepte; es muy guapo y un encanto de chico, pero tenia novia; fui a comer con él y bueno le conte todo: que lo dejara con mi novio, que estaba embarazada y que me habian despedido, él me escucho muy atentamente y se porto como un caballero conmigo, al despedirnos él me besó y ahi empezó todo. yo volvi a quedar otras veces a comer con él y a tomar cafe y siempre acababa besandome, un dia decidi irme a pasar la noche con él y fue la mejor noche de mi vida, me hizo el amor como nadie me lo habia hecho, cada día que pasaba notaba que habia algo entre nosotros a pesar de que él tenia novia. antes de semana santa nos vimos , tomamos un cafe, y no se oculto, me beso a cada rato, pero cuando volvi de vacaciones de semana santa algo cambió; él nunca me había hablado de la relacion con su novia y ese dia me habló de ella y me trato como si fuera una amiga, me senti muy mal porque me senti decepcionada con él como si no hubiera pasado nada anteriormente, ese dia me dio dos besos en la mejilla y se despidio.a la semana siguiente volvimos a quedar y me volvio a besar. pocos dias despues yo ingrese en el hospital y perdi a mi bebe por lo que durante un mes no quede con él, hace 2 semanas hemos vuelto a quedar y noto que vuelve a intentar acercarse a mi, pero yo tengo miedo de ilusionarme y que de repente vuelva a ocurrir lo que paso despues de semana santa. se que estoy enamorada de él, pero tambien se que él tiene novia y no se que hacer no quiero perder su amistad pero tampoco quiero sufrir mas, lo amo y no se que hacer.cada noche leo sus sms y lloro y lloro porque estoy indecisa, siempre me dice que tengo que rehacer mi vida y mi respuesta es siempre la misma le digo que tengo miedo a sufrir ,pero el no sabe que ya sufro todos los días por él. este martes lo voy a volver a ver y no se que hacer, ayudarme porfavor.

Ver también

R
raya_5819783
28/6/09 a las 2:39

No vale la pena...en serio
hola, lei tu historia y creo que en verdad necesitas ayuda....
despues de haber pasado por una experiencia tan horrible con tu ex novio, estas tropezando con la misma piedra con éste nuevo chico...nunca debiste meterte con él sabiendo q tiene novia...o sea...es obvio que te quiere para ... y nada mas...
vos vales mucho, y creo que podes conseguirte hombres mejores...no te dejes utilizar por estos hijos de p...
tenes dos opciones: dejarlo (lo mas conveniente) o ponerle los puntos sobre las ies y exigirle que te diga cuales son sus intenciones con vos.
espero que reflexiones sobre esto y tomes la decision correcta aunque te duela.
besos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest