Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda por favor

Última respuesta: 17 de julio de 2011 a las 19:58
B
beilei_9012139
16/7/11 a las 18:33

Hola, no se que hacer quede embarazada de un hombre del cual tuve una relacion seria por dos meses y luego el me dejo, pero como trabajamos en el mismo lugar seguimos como amigos y sin darnos cuenta empezamos una nueva relacion (pero esta vez sin nombre). El me busco y cai, viajamos y jugabamos a la casita (como decia una amiga) hasta que por circunstancias nos enojamos y ambos juramos no volver a vernos. Una semana despues de la pelea supe que estaba embarazada le conte y durante el mes no tuve noticias de el. Luego hablamos y me dijo que se haria cargo de mi hija, pero que no queria tener una relacion conmigo y fue en ese momento cuando supe que tenia una relacion paralela y tal relacion habia comenzado cuando estabamos juntos eso me destrozo, lo encare y por supuesto el nego todo. A las semanas despues el converso conmigo y me dijo que encontraba injusto que mientras yo este en mi casa embarazada y cuidandome (a causa de problemas por mi estado) el estuviera saliendo por las noches a divertirse. Cambio todo se empezo a preocupar por mi y me busco otra vez y yo pensaba que queria tener una relacion otra vez conmigo por que me besaba y abrazaba como si fueramos una pareja, hasta que hace tres semanas atras me di cuenta que estaba empezando una nueva relacion con otra persona, la cual le hice saber mi conocimiento de ella y nuevamente lo nego. Cuando ya no pudo negarlo mas me dijo no tengo por que darte explicaciones a ti y me dijo que el no queria tener ningun compromiso conmigo ni con nadie, desde ese momento le dije que no me llamara mas y le haria saber el progreso de mi embarazo pero nada mas. En mi enojo le dije cosas como que no tenia sentimientos, por que me buscaba si no me queria (el lo unico que me decia "no lo se, no puedo tener nada contigo trate pero no puedo y no es que no te quiera, pero no puedo", ahora estoy muy triste con seis meses de embarazo y asesorandome por un sicologo por que no quiero que mi hija pague por mi estupidez, una amiga me dijo que me quiere pero tiene miedo que le pase lo mismo que a sus padres y a el mismo en relaciones anteriores, pero yo no tengo la culpa de todo lo que le paso, por que me trato asi, si yo lo unico que hice fue quererlo. Me siento tan ... me dan consejos por favor, gracias

Ver también

S
sihan_7885679
17/7/11 a las 19:58

Es complicado
Es complicado tu situacion pero si te diria que estas cosas al final tienen los dias contados, el no va a cambiar, y tu no te mereces ese hombre al lado porque te va a hcer sufrir mas que hacerte feliz, se que cuando una esta enamorada es todo mas dificil, pero piensa en tu niña y en ti, mira para el futuro, un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir