Foro / Pareja

No sé que hacer, ayuda por favor.

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 16:46
I
ihsan_5488563
6/5/14 a las 23:52

Hay un chico en mi instituto que me saca 2 años y yo siempre me interesé por él, pero como era mayor nunca le hablé. No noté interés por su parte hacia mi hasta hace un par de semanas que noté que me miraba bastante. Siempre me voy en metro con una amiga y él también va con sus amigos y el pasado miércoles no dejó de mirarme en los 20 minutos en el metro, él estaba al lado de la puerta y cuando mi amiga y yo fuimos todos sus amigos y él se giraron a mirarnos fijamente. El jueves y el viernes no había clase por fiestas y no le vi. Ayer cuando volvimos le vi con una chica que creo que es su novia y mientras estaba con ella me miraba a mi. Hoy he vuelto a ir en el metro con mi amiga y me los he encontrado, se estaban besando y abrazando y parecían de lo más felices pero no dejaba de mirarme mientras estaba así con ella y no lo entiendo sinceramente. Nunca le había visto con esta chica antes, asique a lo mejor no es nada serio todavía... no sé, pero con esto solo se me ocurre pensar que a ella no la quiere y yo le gusto... o que por alguna razón quiere hacerme daño. Ayuda por favor!

Ver también

K
keisha_9029283
10/5/14 a las 22:54

No te hagas daño!
Nena, si sospechas que tiene novia no te involucres. Saldrás lastimada de alguna manera. La unica que te puedes hacer daño eres tu misma con tus malas desiciones

T
toma_9368544
11/5/14 a las 5:52

Conocelo primero
Busca amigos o amigas en común con el, y conoce quien es, si tiene novia. No es bueno confiar plenamente en alguien a quien solo ves y no sabes nada de el, y tampoco es bueno que te cierres a oportunidades, Conocelo primero y se tu msma quien decida si le gustas o en realidad solo esta jugando.

M
marla_6316498
13/5/14 a las 16:46

Yo me la jugaría a conocerle
Creo que no pierdes nada, probablemente no sea su pareja o si es algo reciente no tendrá relevancia, piensa que conociéndole te darás cuenta de si vale la pena o no, en ambas cosas saldrás ganando porque si al final resulta que es un chico del montón o un ... dejarás de perder el tiempo y pasarás página en lugar de quedarte con la duda, y si luego resulta que está atraído por ti ¡fíjate tu que bien !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram