Foro / Pareja

No sé que hacer! ayuda pleaseee!

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 23:20
B
bezza_6326277
1/2/11 a las 20:55

Holaaaas!

Gracias por tomarse el tiempito para leer mi historia! De verdad necesito una luz!

Tengo 25 años y 7 años de tener una hermosa relación, con la persona que hasta el miércoles pasado, era de lo más importante para mi (él tiene 32 años).

Mi novio y yo nos conocimos en actividades de Dios, participamos en grupos de iglesia e intentamos vivir nuestra vida y relación conforme a la voluntad de Él. Puedo describir mi relación como lo más bello, de apoyo, comprensión, amor, escucha, dialogo, crecimiento, etc.

Durante todos estos años nos hemos perdonado cosas, incluso hemos terminado dos veces porque mi novio no estaba seguro de lo que quería, pero volvimos seguros de que nuestro amor es verdadero y que vale la pena luchar y construir juntos y así siguio, nuestros conversaciones sobre boda cada vez más frecuentes y la intención era formalizar nuestro compromiso y decir felices un SI delante de Dios a finales de este año. Estar con él es de mis mayores ilusiones y lo amo y construir a su lado era un regalo bello de Dios.

Hasta que el miércoles me confiesa que me fue infiel, con una mujer amiga de mi novio que le daba consejería (brinda ese servicio en la iglesia), y paso a dejarle unos discos a la casa de ella, porque es catequista. Su versión es que lo sedució y el aunque tuvo la oportunidad de hacerlo no se quitó. Y que aunque no se consumo el acto sexual (no hubo penetración), si hubo contacto y el eyaculó en los labios mayores de la vagina de mujer que no deseo ni mencionar y q cuando reacciono era un poco tarde. Él dice que nunca lo planeo que se arrepiente mucho de haberlo hecho, pero q no lo puede seguir fingiendo y que por eso me dice la verdad. El dice que para el esa mujer no significa nada, que el no pretende nada con ella y que lastimosamente se dejo llevar por la pasión y cuando reacciono era tarde.

Pero no queda ahí, la mujer esta embarazada y aunque no sabe quién es el papá (tiene un amante que también es casado) es posible que sea mi novio.... . Ella dice que no sabe de quien es. Fue demasiado desgarradora la noticia para mi, jamás lo espere.... El dice q me ama, q un error no cambia todo el amor que me ha tenido y demostrado durante todos los años, que si soy la mujer de su vida que nada nos va a separar, y que esta dispuesto a esperarme y luchar por mi y demostrarme que su amor es verdadero. Que él va a buscar ayuda, para salir adelante.

Pero yo no sé que hacer.... yo le creo lo q me dijo, yo sé q solo paso con ella ese día en ese momento y ya. Yo sé que lo amo, y creo en un amor que sea capaz de perdonar y sobrepasar las circunstancias, es a caso que ha eso lleva el amor?.... es conveniente perdonarlo si esta arrepentido? y más que perdonarlo lo que no se es si continuar o no con él.

No sé si es mejor escapar, y hacer mi vida con el corazón destrozado o seguir al lado de él, con la ayuda que necesitemos y continúen nuestros planes de un matrimonio santo como siempre lo deseamos. No se si perdonarlo o seguir con él, es no tener dignidad o no tener valor para dejarlo.

Lo que más me martiriza, me afecta y me duele es que exista la posibilidad de que mi novio vaya a ser papá de un bebé que no vendrá de mi... me duele, me desgarra porque planeamos y soñamos tantas y tantas veces con nuestros hijos, que para mi es casi que no aceptable

Me siento sumamente triste y necesito fortaleza para afrontar esto q para mi es una pesadilla.

Espero sus comments! Pleasee!

Ver también

X
xumei_6406401
1/2/11 a las 23:20

...
Eso solo lo puedes decidir tú, en realidad no importa si hubo penetración o no (según él), el caso es que tuvo sexo con esa mujer, pero parece que lo dice para que te alivie un poco el dolor.
Tendrías que considerar que si te ha sido infiel una vez, puede volver a pasar, además que siempre estarás pensando en su traición y que por esa razón lleven una vida miserable los dos.

Y si por otro lado es tan importante para ti la religión, con todo respeto, por lo visto él se ha saltado varios mandamientos.

Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook