Foro / Pareja

No sé qué hacer...Ayuda!

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 22:08
M
mojtar_5109939
28/9/16 a las 2:05

Hola, mi nombre es Andrea y en enero cumpliré 30 años...
Mi pareja tiene 40 y llevamos casi 12 años juntos, fue mi primer amor, la primera vez que me enamoré...
Desde 2010, la relación empezó a ir mal, él se quedó en paro y comenzó a descargar su frustración conmigo, llegando incluso a la violencia, aunque no directamente hacia mí, sino contra objetos. He de decir que yo no soy perfecta, pero por miedo de perderlo y mi dependencia emocional hacia él, dejé que hiciera eso conmigo. Todo lo que yo hacía le parecía mal, todo, todo, lo criticaba. Yo tenía mi autoestima por los suelos... Aguanté esa situación dos años más, poco a poco me fui alejando de él y comencé a salir con un chico a escondidas, nunca nos llegamos a acostar juntos, pero sabíamos que algo había, por las cosas que nos decíamos, etc, pero en el fondo aquello estaba mal... 

 Poco tiempo después mi pareja comenzó a sospechar y me espió todas mis cuentas, me revisó hasta el teléfono y... Se enteró de lo de este chico. Al principio se lo tomó como que él era el culpable de todo, pero luego dejó caer toda la culpa sobre mí, como siempre que sucede algo...Nos separamos y yo me fui con nuestra hija a casa de mis padres... Al tiempo decidimos darnos otra oportunidad, cada uno tenía claro lo que debía hacer para mejorar la relación.

Despues de aquella reconciliación, comencé a quedarme en casa, solo salía para lo imprescindible, pero si salía con alguna amiga siempre me preguntaba a qué hora iba a llegar y si no llegaba a la hora a la que le decía me montaba el pollo. Así todas las veces que he salido y no he llegado a la hora, hasta la última, que fue el viernes: la gota que colmó el vaso. Llegué y me estaba esperando. No me dijo nada en ese momento, pero por la mañana, cuando aún estaba en la cama, me quitó la colcha de encima despertándome y me miró hasta qué ropa interior  había llevado puesta. Me dijo que no se creía con quién había estado, y me llamó guarra. No puedo más. Y encima él es el que está enfadado por la supuesta "infidelidad" , cuando soy yo la que debería estar enfadada por la humillación a la que me sometió. He he de decir que yo sólo fui a una reunión de un proyecto que acabó en una copa y me fui para casa, nada más, pero no se lo cree y estoy muy dolida.

Estoy pensando en dejarle, pero mi economía no me permite irme a un piso de alquiler con mi hija y mis padres viven a 2000 kms, aunque tampoco puedo irme con ellos porque no hay sitio. 

¿Qué hacer?

Muchas gracias por leerme.De verdad.


 

Ver también

M
mojtar_5109939
28/9/16 a las 9:27

Subo

M
mojtar_5109939
28/9/16 a las 22:08

Bueno pues subo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir