Foro / Pareja

No se que hacer, ayuda

Última respuesta: 29 de agosto de 2016 a las 8:22
I
ihsan_7450604
29/8/16 a las 6:37

Conocí a este chico hace unos 8 meses y desde entonces me mete fichas, hemos tenido relaciones sexuales e incluso hemos vivido casi 2 meses juntos, y nos veíamos cada fin de semana, aun no somos nada ya que al conocernos ambos habíamos terminado relaciones largas e importantes, hace 3 meses hubo un desliz de su parte, de besó con una chica y no me dijo nada, me entere por una chica que conocí luego, lo dejé pasar ya que no somos nada, hace 2 días estaba hablando con la hermana del chico por su móvil y cuando busco la conversación para responderle veo que tiene una conversacion con la misma chica con la que se besó, el diciendole que la pasó muy bien esa noche pero que quedara entre ellos y que si quería repetir que le avisara, ella le respondia con un claro que si y le agradecia por los chupetones que le había hecho, todo esto hace menos de un mes y ya no se que hacer, cada dia que pasa me gusta mas y creía que ibamos a ser novios en poco tiempo pero ya no se, dice que me quiere un mundo y que no quiere perderme, pero yo soy muy exclusiva...no se que hacer, lo quiero mucho pero siento que el y ella tienen una especie de juego entre ellos que a mi jamás me ha gustado, ya le pregunté si paso algo mas que besos y el dice que no pero si antes tenía problemas para confiar en el ahora es peor y ya no se si creerle, me siento tonta al pedir consejos acá pero al ser extranjera no tengo con quien hablar estas cosas, y si las hablo siempre me juzga la gente...acá se que no me juzgarán...ayuda

Ver también

M
metodi_6134804
29/8/16 a las 8:22

Hola
hola este es mi +541166794317 hablamor por hay y te ayudare en lo que buena besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest