Foro / Pareja

No sé que hacer. a ver que me comentáis

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 22:04
M
marita_5952985
16/12/08 a las 18:20

Mi historia es muy rara la verdad, comencé muy muy joven, con 14 años y hoy tengo 27 años con un chico. Si os digo la verdad siempre he tenido altibajos, he estado muy bien con él pero a menudo me cuestiono mi futuro con esa persona. Desde el primer año me cuestioné la relación, lo intentamos dejar pero no pude, me daba mucha tristeza, pero quiero reseñar que no estoy con él por pena, tengo momentos increibles con él, muy buenos pero así estoy año tras año, hasta que conocí a un chico en el trabajo. empecé a sentir algo por él, no se me quitaba de la cabeza, llegaba a casa y pensaba en él....entonces me decidí a dejar a mi novio porque el sentir algo por esa persona era algo definitorio.....pero me di cuenta que dejarlo era muy complicado, no podía vivir sin esa persona, me recordaba todo a él.......Lo deje con mi compañero del gymnasio y lo volvi a intentar con mi novio, y al principio muy bien, pero ahora me vuelven a surgir las mismas dudas que siempre, y lo que es peor, me vuelve a gustar otra vez mi compañero y pienso en él.......pffffffffff. Estoy fatal la verdad, no sé que hacer. Nunca he tenido otra pareja y no sé si se pasa tan mal al dejarlo como yo cuando lo hice, no sé si lo debo dejar, aunque no se como hacerlo....
Mis gente siempre me ha dicho que lo dejara pero es que no puedo, cojo mucho apego a las personas......y le quiero muchisimo, más que a mi vida, pero no sé si es por el cariño que le he cogido al haberse desarollado conmigo o pq, por que tener estas dudas tan duraderas......

Ver también

L
larisa_8686964
16/12/08 a las 19:34

Mi humilde opinion
Hola anubis,
Yo estuve con un chico durante 13 años y todo fue estupendo, con sus altibajos como todas las parejas pero bien, el ultimo año empezamos a tener problemas, yo me sentia sola y el segui su vida, futbol, trabajo, amigos, etc.. empezaba a ser siempre su segunda opcion, aunque nunca estuvo con otra mujer.
De buena a primera me empezo a gustar otra persona y como bien dices solo pensaba en el, era muy dificil, creci con mi novio eramos unos chavales cuando empezamos, nos compramos casa juntos, etc..
Pero llego un momento que decidi dejarle porque no le queria, le tenia mucho cariño, pero realmente no le amaba. Fue muy dificil, pero esto paso hace 4 años y no me he arrepentido ni un dia.

La vida en pareja es muy dificil, si ha eso le sumas no estar enamorado es imposible, de jovenes se supera todo, pero cada vez es peor.
Solo se vive una vez en la vida y hay que aprovecharla, si realmente le quieres, deja que encuentre a una mujer que le ame de verdad y tu busca al hombre de tuvida, seguro que te esta esperando por ahí.

Bsos.

C
cecile_9495614
28/12/08 a las 20:11

Animo!!!
Hola anubis, mira a mi me pasó algo muy similar....empecé la relación muy muy joven, con 15 años. Empecé enamoradisima, viendonos a todas horas, disfrutando de él, creciendo con él, pero poco a poco empecé a ver que no sentía lo qdebía sentir, mis dudas crecían, y tras una temporada larga viendo que esas dudas no se iban, decidí dejarlo. Mis amigos me decían que lo dejara y tenian razon, pero hay!!! que diferente es verlo desde nuestra posicion....
Le quería, después de diez años desarrollas muchisimo cariño, (pq es cariño, si no no te plantearias ni tendrias esos dilemas....) y tambien es cierto que al crecer los dos fuimos desarrollando unos gustos diferentes. Cuando lo dejé, crei morirme, solo Dios sabe lo que pasé......recaidas, psicologo,envidias, celos...el que TODO me recordara a él....TODO.....lo pase muy mal....hasta que se fue diluyendo poco a poco y encontré al hombre de mmi vida....Mira no hay un día en mi vida que no agradezca y le de las gracias a Dios por la decisión que tomé.Lo pase mal?? no lo sabes bien, pero hoy sé que no era el hombre de mi vida.
Por lo que yo leo tu no estas enamorada, te pasa lo que a mucha gente y tienes que tener miedo, mucho miedo y dudas más, pero imagino tu situación y por lo que cuentas creo que debes encoraginarte y dearlo, pq él tambien merece otra persona que le ame de verdad, por mucho que os duela a los dos.
Mucho animo cariño

A
alaya_6329145
28/12/08 a las 22:04

Quizas solo sea cariño
mira te voi a dar un consejo aver si te sirve de ayuda yo pase x algo mas o menos parecido...

Tuve pareja durante 6 años y realmente estaba muu bien con el xo abia momentos en q no lo soportaba, xmas que lo habiamos dejado siempre volvia con el xq no podia mas parecia que no tenia vida sin el.... te puedo asegurar k lo era todo para mi y que lo keria mas k a mi vida

y la verdad pfff todo se pasa ehhhhh cuando dverdad te das cuenta que eres capaz de vivir sin esa persona!!! diosssss no sabes lo bien k sienta!! Creo q fue el momento (x ahora) mejor de mi vida, pense q nunca seria capaz de quitarmelo, y lo veo todos los dias, pero para mi como si fuera cualquier otra persona. Lo que pasa es que si llevas tanto tiempo con el, todo te recuerda a el xq si todo lo has hecho con el...pero poco a poco pasara seguro!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir