Foro / Pareja

No se que elegir

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 11:22
G
gioele_8308986
6/6/17 a las 19:18

Necesito consejos y opinión urgentemente, estaba totalmente enamorada de mi novio, teniamos planes de futuro y todo era perfecto pero empezamos a pelearnos por todo y la cosa iba mal, me llegó a tratar realmente mal pero yo pensaba que si lo dejabamos iba a pasarlo peor que estando con él, estuvimos un mes muy mal, los anteriores eran increibles y despues de eso me dejó, estaba realmente hundida pero por otra parte al acabar con las peleas me sentí tranquila, pensaba que no ibamos a volver y mi familia y amigas me hicieron ver que no habia estado bien con el en el ul!@#*! tiempo y que quizas habia sido lo mejor, en una fiesta me besé con otro chico y no sentí absolutamente nada y un par de dias despues mi ex volvió y yo sinceramente no sabía que hacer, porque lo amaba y lo amo con locura pero me habia echo mucho daño, volvimos pero tuvimos un malentendido y lo dejé yo, uno de mis amigos empezó a preocuparse mas por mi y apoyarme más de lo que los demas lo hacían y acabamos teniendo algo, me hacía olvidarme del dolor que me habia causado mi ex, reirme y es el chico mas bueno que he visto en mi vida, el problema es que mi ex seguía ahí, me decía que me perdonaría y seguiría conmigo si quisiera y sino que le haria feliz si yo era feliz con el, pero cuando se enteró de que habia dormido con ese chico, nunca lo habia visto tan hundido y destrozado y lo mas sorprendente es que me pidió perdon el, porque decia que todo lo habia causado el tratandome mal, con las peleas, que estaba muy arrepentido de haberme echo daño y de dejarme, que si no lo hubiese echo nada hubiera pasado, habló con mi mejor amiga y estuvo llorando con ella por saber que otro que no era el habia estado conmigo y nunca lo habia visto tan mal por nada, y ahora mismo no tengo nada con ninguno porque mi cabeza es un caos, amo con locura a mi ex, pero nose si me dice eso porque a visto que me a perdido o porque de verdad piensa que soy la mujer de su vida y mi amigo, esta realmente ilusionado y dice que no le importa esperar a que yo tenga las ideas claras y le tengo mucho cariño, no quiero hacerle mas daño a ninguno ni hacermelo a mi y no se a quien elegir ni como hacerlo, ayudadme porfavor

Ver también

C
ceesay_6344394
7/6/17 a las 11:22

Los dos son seres q merecen una oportunidad....haz lo q tu corazon te indique 

¿Cómo elegir un sexólogo?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir