Foro / Pareja

No se que decision tomar....

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 3:55
F
flavia_9661799
2/4/12 a las :56

Deseo ser lo mas clara posible para poder obtener ayuda, mi historia empieza hace 16 años, conocí a un buen chico a pesar de lo inexperto y consentido que era me enamoré de el desde que tenia 15 años y el 15 también cuando tuvimos 20 tuvimos nuestra primera relación sexual fué el primer hombre en mi vida entre momentos buenos y malos al fin decidimos casarnos a los 25 años de edad fué una boda fabulosa con luna de miel y aprobación de ambas familias, pero los problemas surgieron como el no tenia un trabajo estable ya que siempre quiso tener un negocio propio yo lo apoyé mucho tiempo es mas trabajé con el incansablemente en sus proyectos pero muy poco o casi nada se lograba y nos endeudamos hasta la coronilla.

Mi sueño fué siempre tener un hogar una familia propia hijos con el y vivir lejos de sus padres y los míos pero no fué así por cuestiones economicas vivimos un tiempo en casa de sus padres y luego en casa de los mios, las cosas se pusieron peor su familia se metia en nuestros asuntos y los mios tambien, los problemas cada vez se hicieron mas grandes hasta el punto de faltarnos al respeto, yo le levante la mano y el empezó a tener amigas especiales" y a descuidar mas aun la parte economica le rogue le suplique que dejara esa amistad y no lo hizo, que buscaramos ayuda y muchas cosas mas ... no quería....siempre me dijo que la dejaria y q solo era una amiga que nunca tuvo nada con ella hasta el dia de hoy pero yo no le crei porque llegaba con chupetes y me decia que eran los amigos que le pelliscaban. Muchas veces le descubrí en la mentira, yo no le importé me descuidó.

LLegó un momento que no aguanté mas tenia sobre mis hombres mucha presión economica, a su familia y su desamor y desvalorización hacia mi.

Decidí trabajar por mi cuenta y ya no con el, busqué trabajo con la ilusión de rescatar nuestro matrimonio y las cosas se pusieron peor su amiga me llamaba y me sacaba en cara lo bien que la pasaba con mi esposo.

Empecé a perder la fé, la ilusión y sentí que ya no habia remedio, me metí de lleno en mi trabajo trabajaba muchas horas extras y sin remuneración contal de no llegar a casa y estar sola.

Hasta que luego de 5 meses un compañero de trabajo que me caia muy bien me invitó a salir nunca pensé que algo podía pasar y en la primera cita cedimos a la tentación...aunque no pudimos concluir el acto por mi peso de conciencia me sentí muy avergonzada de que haya pasado decidí no verlo mas, quise arreglar las cosas con mi esposo y nada todo continuó igual, pero este compañero de trabajo seguía atras mío y me confesó que se había enamorado de mi. Yo me volví a ilusionar y quise tener una relación un poco mas seria con el lo veia como una nueva oportunidad para rehacer mi vida y me olvidé de todo de mis principios de las consecuencias que podrían tener.

Le confesé a mi esposo lo que había pasado y el me dijo que me quería que se arrepentía por su descuido hacia mí que el aceptaba su error y sabía por qué caí y que perdonaba mi infidelidad, pero días después se fué de la casa y me abandonó luego de encontrar una carta de despedida que le escribí a mi compañero de trabajo quise darsela con el fin de finiquitar ese tema y bien o mal agradecerle por el tiempito que me hizo feliz ya que yo si me enamoré de el, pero mi esposo obvio no le gustó y me abandonó lo busqué le dije que ya no había nada que necesitaba escribir esa carta y le saqué en cara que él también lo habia hecho con sus amigas y yo lo deje pasar si era parte de su proceso de alejamiento(yo lo vi así), su familia nuevamente se metió y no quisieron que regresara conmigo.

LLevamos cerca de un año separados mi familia tampoco quiere saber nada de el porque dicen que es un egoista etc.etc.

Ya separada yo volví con mi compañero de trabajo y la verdad hemos formado una bonita relación un poco mas calmada y mas madura a pesar de que hemos tenido pequeños conflictos ya que el a veces me cela y yo a el pero hemos viajado juntos hemos realizado compras juntos etc.etc. pero tengo miedo de vivir nuevamente un engaño amoroso o que la relación no funcione o que en algún momento me abandone por como se han dado las cosas, ahora me ha pedido que me vaya a vivir con el y desea apoyarme en mi deseo de tener un bébé el se emociona también(ya tengo 31 años). Me llama la atención de vivir con el me gusta estar a su lado, hay mucha comunicación entre los dos y complicidad pero tengo miedo de volver a fracasar y sobretodo que el desea que primero vivamos juntos y despues casarnos cuando arregle mi situación en cambio yo quiero primero poner en claro mi vida, tramitar el divorcio y casarme y ahí si vivir con el aunque a veces flaqueo y quisiera irme corriendo con el pero pienso en mis padres son muy apegados a las cosas de la biblia y no me perdonarian nunca que tome esta decisión y no quiero decepcionarlos mas. Pienso en el que dirán la gente, las amistades sobre mi.

Confieso que a veces extraño a mi esposo y deseo volver con el por los momentos bonitos que tuvimos y me da pena divorciarme de el y no se por qué si se que hemos pasado cosas feas, cuando veo las fotos de mi boda y las fotos de los momentos que pasamos juntos me da mucha nostalgia y a veces lloro y me siento culpable si tal vez no hice lo suficiente para que mi matrimonio resulte y darnos otra oportunidad a pesar de las familias pero no lo hago porque el tienen MAMITIS, HERMANITIS(su hermana habla mal de mi) Y PAPITIS y el no quiere cambiar ya lo he hablado con el.........me siento muy insegura y a veces no se que decisión tomar si volver con mi esposo q a pesar de todo esto el desea hacerlo y además me dice que me va a acusar de infidelidad si no regreso con el.... pero también me promete cambiar.

No sé que hacer si virar la página y continuar adelante aceptar su propuesta e irme a vivir con este joven muy trabajador, independiente hombre maduro y responsable pero que sus defectos ha de tener y no se como me irá en el futuro si todo seguirá tan lindo como hasta ahora.

O tal vez renunciar a ambos y quedarme con mis padres, quedarme sola por un tiempo pero esto sería renunciar a mis sueños de tener mi propio hogar mis hijos tal vez por ahora o quizá sea para siempre.

Que piensan??,

Ver también

F
flavia_9661799
2/4/12 a las 3:50

Gracias!!
Tienes razón estando con mis padres no es estar sola, los quiero mucho y la paso bien con ellos ademas yo trabajo y soy independiente ne ese sentido, solo que el sueño de ser mama me puede mas, es algo que no lo puedo evitar....

Gracias por el halón de orejas , pero tengo una duda?? por que crees tu que no debo quedarme con ninguno de los dos?? me gustaria saber tu respuesta

F
flavia_9661799
2/4/12 a las 3:55

Tienes razón flor...
Solo queria sincera en este post también y comentarles lo que se me viene a veces a la cabeza, ahora me doy cuenta que mi autoestima está por los suelos, cuando me decia eso luego me decía que lo decia por broma assshhh, igual no le creo... pero a veces me hace dar mucha pena, no se que hacer con tantos recuerdos y por otro lado cuando me dices que me de una oportunidad de ser feliz me hablas de mi compañero de trabajo??, crees que si vale la pena darle una oportunidad?.. me gustaría pero por lo ya redactado no quiero cometer otro error.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram