Foro / Pareja

No sé que decir a mi amiga

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 20:06
A
an0N_581186499z
9/7/08 a las 13:03

Resulta que hace unas semanas fuimos a la boda de una amiga mia, yo y otra amia mia que es menos amiga de la que se casaba, pero como fuimos al pueblo de ella, quiso acompañarme esta amiga en el autobus porque yo no queria estar sola. Y claro nos dijo la novia que pasaramos la noche en casa de la familia de su novio porque en la suya habia familia también que iba a la boda. Yo ya estoy casada y mi amiga es soltera y muy mona la que me acompaño. Pues esa noche que pasamos anterior a la boda, salimos a tomar algo y nos acompaño el futuro novio y algunos amigos.
Al día siguiente se casaban y en pleno altr el novio dijoque no se casaba cuando le fpegunto elcura se salió corriendo de fla glesia. Nadie entendió nad el desapareció por una semana y la novia destrozada y todo los preparativos se vinieron abajo.
Al mes e llama esta a amiga que me acompaño a la boda y me dice que la ha llamado el novio. y que dijo que la dejo plantda a su novia porque se enamoro de mi amiga esa noche y que se emociono más al ver entrar en la iglesia a mi amiga que a la novia. Y ella me dice que se ha quedado impactada y que no sabe si creerselo, pero que también siente algo por él, pero le da pena la novia plantada. Y no dsabe si salir con él o no.
A mi me parece que es una historia de amor preciosa pero no sé que decirla por que mi amiga la plantada en la iglesia lo esta pasando fatal.
¿Qué opinaís?

Ver también

R
rym_10019692
9/7/08 a las 18:01

Para amigas como tu mejor la soledad!!
Vaya preciosa historia de amor, eres una inconciente que por lo vito te importa más la mona esa que la otra chica que d verdad esta sufriendo.

No creo que la mona esa haya sido el problema es absurdo solo seria una excusa para hacer algo que simplemente no estaba preparado. El es un cobarde y tu la peor de las amigas es que con esa actitud de él no es ni buena compañia menos empezar una relación bajo esas condiciones.

Es que no te das cuenta?.. Muy me caso, un gasto y lugo nada coree como un cobarde y luego que porque le emosiona una mjjuer que no conoce.

Sabes que? El sicologicamente es un inmaduro y tu una inconsiente. Perdona la descanga pero es lo que te mereces.

R
rym_10019692
9/7/08 a las 18:04

Otra inconsiente más!!
Por favor ve viendo si aterrizas que la vida no es un cuento de hadas, ni puede ocurrir una sola vez ni es amor. Que romanticismo mas patetico y egista.

Y
yahel_6956155
9/7/08 a las 18:16
En respuesta a rym_10019692

Para amigas como tu mejor la soledad!!
Vaya preciosa historia de amor, eres una inconciente que por lo vito te importa más la mona esa que la otra chica que d verdad esta sufriendo.

No creo que la mona esa haya sido el problema es absurdo solo seria una excusa para hacer algo que simplemente no estaba preparado. El es un cobarde y tu la peor de las amigas es que con esa actitud de él no es ni buena compañia menos empezar una relación bajo esas condiciones.

Es que no te das cuenta?.. Muy me caso, un gasto y lugo nada coree como un cobarde y luego que porque le emosiona una mjjuer que no conoce.

Sabes que? El sicologicamente es un inmaduro y tu una inconsiente. Perdona la descanga pero es lo que te mereces.

Pero bueno
y que culpa tengo yo si me entere hace dos días que me llamo para contarmelo. Por lo visto esa noche que fuimos a tomar algo(la anterior a la boda), luego ellos dos se quedaron hablano más tiempo y algo paso. Dice que le dijo a él¡¡¡vaya los mejores hombres estaís todos casados¡¡y le contesto él...¡¡¡yo aún no¡¡¡A lo que ella contesto ¡¡para lo que te queda¡¡¡Pero no se enrrollaron, fue cruce de palabras, miradas e intimaron en la conversación bastante. Pero yo no tenía ni idea y no sé si decirselo a la novia plantada mi otra amiga también. Es que las 2 son mis amigas, pero entre ellas se conocen pero no son amigas.

R
rym_10019692
9/7/08 a las 18:22
En respuesta a yahel_6956155

Pero bueno
y que culpa tengo yo si me entere hace dos días que me llamo para contarmelo. Por lo visto esa noche que fuimos a tomar algo(la anterior a la boda), luego ellos dos se quedaron hablano más tiempo y algo paso. Dice que le dijo a él¡¡¡vaya los mejores hombres estaís todos casados¡¡y le contesto él...¡¡¡yo aún no¡¡¡A lo que ella contesto ¡¡para lo que te queda¡¡¡Pero no se enrrollaron, fue cruce de palabras, miradas e intimaron en la conversación bastante. Pero yo no tenía ni idea y no sé si decirselo a la novia plantada mi otra amiga también. Es que las 2 son mis amigas, pero entre ellas se conocen pero no son amigas.

Tienes culpa
En primera porque si la chica de la boda fuese tu amiga de verdad le reclamarias a la buscona esa que al parecer si te importa.

En segunda por parecerte una historia bonita de amor

Y en seguna porque ella no es amiga de nadie ya que si lo fuera no se le habria insinuado a ese poco hombre, lo dicho todos unos inconcientes pobre mujer (la novia) no sabe la clase de vivoras que estan a su alrededor.

G
geidy_5724583
9/7/08 a las 18:31

Jjajaja
nada mas por tu nick no pensaria que esta historia va enserio

R
reduan_6042480
9/7/08 a las 20:06
En respuesta a rym_10019692

Otra inconsiente más!!
Por favor ve viendo si aterrizas que la vida no es un cuento de hadas, ni puede ocurrir una sola vez ni es amor. Que romanticismo mas patetico y egista.

Jeje
...si hasta parece que tú fueras la afectada!

Esto está siendo divertidísimo...!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir