Foro / Pareja

No se que decidir amigos del foro necesito urgen sus consejos

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 18:22
E
emese_8177326
18/11/09 a las 11:38

Hola tengo 32 anos... cuando vivia en mi pais tenia un novio.. con el cual teniamos muchos problemas de comunicacion no le gustaba darme explicaciones de nada, su celular era vietato para mi... no me dejaba andar con mis amigas... por que decia tenian mala fama... bueno parte de eso es verdad.. pero el echo es que solo andaba con el... la relacion se torno aburrida, al no tener mi espacio ocupaba el de el... y ambos nos restringimos libertad trabajamos juntos nos veiamos desde las 9 de la manana hasta las mismas 11 de la noche todos los dias... el minimo espacio que el decia que estaba cansado que se quedaba en casa lo aprovechaba yo para verme con mis amigas y platicar de las cosas que el me hacia sentir..... ya saben cosas de chicas...

De los dos anos de relacion .... creo que 1 nos pasamos en problemas... creo que me fue infiel.. se que al principio de la relacion se acosto con una de mis mejores amigas.... y al ano de la relacion tenia muchas dudas por que siempre andaba en misterios con el celular... la verdad si lo hizo no se como pro que andabamos la mayoria del tiempo juntos... salvo que se escapara despues d elas once de la noche ya me quedaba en casa..... esto me volvio desconfiada y el me tachaba de recelosa afixiante... etc..... la verdad es que si me volvi enferma... y eso jamas habia sentido... al punto de desconfiar hasta del aire.... y eso el me lo decia....

Tambien tiene cosas buenas.... era carinoso... cocinaba para mi.... me hacia detalles... se preocupaba por mi apariencia aunque aveces no tenia pelos en la lengua para decirme que fea que te has vestido cosa que me dolia muhco...... y una vez en un paseo de trabajo... el me ignoro casi todo el tiempo.... s ela paso queriendo estar con un grupito donde habian chicas que me caian super mal por que tiene mala fama... el asunto es que esa noche me emborrache... por su indiferencia... termine llorando borracha el me llevo a la habitacion discutimos y recuerdo que me lanzo una chatetada.... osea ya nos faltamos hasta el respeto... agregando que tambien el suele ser hiriente verbalmente diciendome chucha de laaaaaaaa etc.....

Bueno me salio viajar a europa parecia que ya andabamos bien.... al ver que nos separabamos hablamos de matrimonio.... me dio un anillo e compromiso nuestros familiares lo supieron tambien... e incluso deje un poder para casarme sin estar alla..... todo iba bien los planes seguian lloraba nos escribiamos todos los dias... para mi si no hablaba con el era morir de soledad.... De repente las cosas no salieron como las esperaba el trabajo aca no esta bueno ... y eso le decia yo para que cuando el venga no se decepcione que las cosas estan dificiles.... yo ya queria regresarme pero el me decia no esperate que ya que vaya estaremos los dos y sera difrente...... sucede que luego encontro otro trabajo y le esta llendo bien... y ami me esta yendo mal.... aca en europa yo le dije mi vida me regreso nos casamos y luchamos juntos.... y entonces empezo a decirme que no que cual es el apuro de casarnos... que no lo afixie con eso... entonces me dio a pensar que solo se casaba por que queria vernir a europa ya que la forma en que vendria era yo haciendole la reagrupacion familiar.... y bueno me pase meses llorando todos los dias tocandole el tema y todos los dias viendo sus negativas e insultos... de chuchaaaaa otra vez con eso que no tienes nada mejor que hablar. las conversaciones eran cada vez mas feas peleas al punto que ya se perdio la emocion de conectarnos a chatear..... y no se que paso en mi .... tambien ilusion se fue apagando ante tanto humillarme practicamente rogandole nos casemos....

Al tiempo conoci a un chico..... peroe ste chico es amable... un poco apasionado pro que de una quiso sexo.... pero bueno los primeros 5 meses osea llevamos 6 viendonos..... saliamos a comer tomar helados al parque etc.... se que el no busca ninguna relacion estable me lo ha dicho... y bueno me sentia tan sola.... que como fue el unico que me queria ligar por que la verdad yo aca no he buscado a nadie el llego sin querer por que es el nieto de las personas que trabajo... si no no existiera nadie aun.... y lleno con lo poquito que me daba su atencion... ese rechazo que sentia por mi novio.... que despues me bajo a enamorada otra vez.... jejej.... con este chico que conoci.. en europa sigo viendome .... hemos ultimamente hace dos semanas a punto de tener relaciones.... y me siento mal.. por que no he terminado con mi enamorado...... yo por mi enamorado no se que siento.... cuando ya le dije apra terminar se echo a morir.... que no.. que el me ama.... que lo perdone.... que si se casa yo soy la mujer que el quiere para compartir su vida.... que nunca va encontar mujer como yo..... etc... dice que me ve cambiada que ya no soy la mimsa... ahora no discute por nada.... se ahce el gracioso... el comprensivo.... etc... lo cual me hace dificil terminarlo... yo queria que sea el pero no lo hace.... dice que me espera que cuando regrese nos casaremos... pero ya no se si eso quiero no por el chico que conoci aca... pro que el no ,me ofrece nada serio... y en realidad yo no buscaba nada serio solo compania.. pero no puedo evitar sentirme culpable.. mi enamorado...... cada vez esta mas atento y se me confunde hacerca de lo que ya tenia claro que era una relacion donde somo incompatibles.... pro que la pelea no fueron por que aparecio este chico en mi vida.... las peleas fueron pro que ya estabamos mal..... pero no se por que no puedo terminar.... me pongo a pensar en lo bonito y no puedo..... pro que si tuvimos moemntos bonitos.. NECESITO SUS CONSEJOS AMIGOS... PERDONEN LA LARGA HISTORIA ... gracias.... besos


Ver también

L
loida_9601899
18/11/09 a las 19:31

Hola
yo en parte comprendo por lo que estas pasando..y te debo decir que las dos hemos cometido practicamente los mismos errores, los cuales son pensar en que despues de que se ha perdido el respeto se puede recuperar facilmente...sobre todo cuando se ha perdido mas de una vez.....asi no sea violencia fisica la violencia emocional es igual o peor....otro error es caer facil solo porque se esta portando "lindo"...si lo esta haciendo de repente es porque le da miedo quedarse solo o porque se acostumbraron a tratarnos mal y a conseguir lo que quieren de nosotras...ahi es donde debemos importa mas nosostras mismas..hacernos respetar y valorar de verdad..no solo cuando les conviene....sabes..yo tambien me confundo por los momentos bonitos y todo eso....pero debes ver q pesa mas si es mas lo bueno que lo malo...si vale mas la pena...y si mereces el trato que estas recibiendo.....yo tambien tengo miedo de estar sola...nunca lo he estado en realidad ...pero como dicen es mejor estar sola que mal acompañada...ademas alguien podra llegar cuando menos lo esperes...mucha suerte

E
emese_8177326
18/11/09 a las 21:59
En respuesta a loida_9601899

Hola
yo en parte comprendo por lo que estas pasando..y te debo decir que las dos hemos cometido practicamente los mismos errores, los cuales son pensar en que despues de que se ha perdido el respeto se puede recuperar facilmente...sobre todo cuando se ha perdido mas de una vez.....asi no sea violencia fisica la violencia emocional es igual o peor....otro error es caer facil solo porque se esta portando "lindo"...si lo esta haciendo de repente es porque le da miedo quedarse solo o porque se acostumbraron a tratarnos mal y a conseguir lo que quieren de nosotras...ahi es donde debemos importa mas nosostras mismas..hacernos respetar y valorar de verdad..no solo cuando les conviene....sabes..yo tambien me confundo por los momentos bonitos y todo eso....pero debes ver q pesa mas si es mas lo bueno que lo malo...si vale mas la pena...y si mereces el trato que estas recibiendo.....yo tambien tengo miedo de estar sola...nunca lo he estado en realidad ...pero como dicen es mejor estar sola que mal acompañada...ademas alguien podra llegar cuando menos lo esperes...mucha suerte

Gracias amiga
hola en primer lugar gracias por tomarte la molestia de leer esta larga charla.... y gracias por responder.... sabes si tiene razon..... no se que decision tomaste en tu caso... pero tienes razon al decir que se esta portando bien por que siente que me esta perdiendo y se acabara apenas me sienta segura otra vez.... bueno si es mejor esta sola que mal acompanada pero no se como terminar .... se que debo pero no puedo..... ahora menos con lo bien que se porta el unico motivo que tendria es decirle ya no te amo... y no tengo el valor de decir eso.... al menos sie stoy asi de confundida por que no se que es loq ue realmente siento.. ya que me duele terminar si siento que no es lo que quiero para mi vida.....

L
loida_9601899
21/11/09 a las 2:16
En respuesta a emese_8177326

Gracias amiga
hola en primer lugar gracias por tomarte la molestia de leer esta larga charla.... y gracias por responder.... sabes si tiene razon..... no se que decision tomaste en tu caso... pero tienes razon al decir que se esta portando bien por que siente que me esta perdiendo y se acabara apenas me sienta segura otra vez.... bueno si es mejor esta sola que mal acompanada pero no se como terminar .... se que debo pero no puedo..... ahora menos con lo bien que se porta el unico motivo que tendria es decirle ya no te amo... y no tengo el valor de decir eso.... al menos sie stoy asi de confundida por que no se que es loq ue realmente siento.. ya que me duele terminar si siento que no es lo que quiero para mi vida.....

Nada es imposible
y que lo diga yo que llevo 3 años y medio con la misma persona llena de alti bajos....no habia entendido en realidad lo que habia soportado y como me estaba afectando hasta q alguien muy cercano me dijo..."enserio te ves acabada"...llorar tanto te pone mal..me dijo...y yo por caer una y otra vez...ese dia despues de que me dijeron eso decidi que empezaria el resto de mi vida y veras como he mejorado...inclusive ayer me llamo mi ex novio..no se q pretendia pero lo trate con indiferencia y fui cortante y me senti bien!!!!! no cai... me senti tan bien....fue la primera vez que lo hacia sin sentirme culpable por como se sentia....el se ha sentido de verdad mal por como me he sentido yo??? desde ese dia...hace poco de hecho decidi que auqnue todavia lo amo...estoy mas enamorada de alguien mas y esa persona soy yo!!!!muchos animos

A
an0N_805382999z
21/11/09 a las 17:20

A ti que te importa
lo que te diga, lo que te tiene que importar es lo que haga y demuestre, las palabras se las lleva el viento. Y lo que te demuestra es que no te quiere en absoluto, ¿o no te das cuenta?. Te insulta, te pega, y tu eres tan tonta que solo recuerdas lo bonito...das pena. Encima el te puso los cuernos, y tu tienes remordimientos por salir a tomar helados con un chico. lo dicho, eres tonta.
Ese tipo de hombres existen porque hay mujeres como tu que les consienten, y aguantan todo lo que les hacen. Mientras no quieras ver la realidad, no hay nada que hacer.

M
miyuki_5477030
2/12/09 a las 18:22

Si te ha faltado al respeto... alejate!
Si hay algo que no se puede tolerar en cualquier relación, y sobretodo en la relación con tu pareja, es la falta de respeto, y en ningún caso se tiene que aceptar la falta de respeto con agresión física...
Tómate tu tiempo para pensar bien si puedes estar con una persona que te falta al respeto contínuamente, creo que no vale la pena que malgastes tu vida con una persona así.
Tu sabes cómo te ha tratado él, tenéis que hablar, tienes que exponerle que esto no lo vas a tolerar ni de él ni de nadie, que necesitas tiempo para aclararte, y para pensar qué necesitas realmente.
Un abrazo y antes de meterte en otra historia, tienes que aclararte con la historia que tienes todavía sin finalizar.
NOORNOOR

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir