Foro / Pareja

No se que creer

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 17:28
L
lenny_6495680
10/8/08 a las 23:41

Mi novio y yo quedamos de vernos ayer pero por la mañana el llamo y adelanto la hora de la cita y me dijo que le habia pasado algo que no le iba a creer, luego volvio a llamar y cambio la cita para la noche y me dijo que me iba a contar lo que le habia pasado cuando nos vieramos. El problema es que no se presento a la cita y no me contesto ninguna de las llamadas que le hice ni llamo mas noche para disculparse o dar explicaciones ... NADA! Absolutamente nada!
Esta mañana me lo encontre en el msn y le empece a escribir insultos y otras cosas y fue tan cara dura como para preguntarme que que me pasaba. Entre insultos le dije que me habia plantado que como esperaba que reaccionara y que lo peor es que ni siquiera habia podido llamar a decir que no llegaba ni nada y que no me habia contestado el telefono.
El me dijo que se le habia presentado un problema y que el telefono lo habia dejado olvidado en la casa. Tambien dijo que con suerte algun dia me iba a contar que le habia pasado dijo que era relacionado con el problema que me habia dicho por telefono pero que de momento no me iba a contar y que no sabia si alguna vez me iba a contar.
Todo eso esta muy sospechoso la verdad aunque no tengo una idea muy clara de que es lo que sospecho.
Mi pregunta si es si creer esta historia del problema o no que opinan ustedes?

Ver también

R
rababe_9159956
11/8/08 a las 4:13

No veas
mira yo t digo la verdad a mi m a pasado una cosa mui parecida,y no m qeria contar lo q pasaba,y si encima t a dejado plantada y tu no sabes dnd estabas y tienes motivos para desconfiar de algo t mereces una esplicacion,asi q plantat en su cara y exigele q t cuente lo q a pasado,xq tiene q ser mui important para q te aya dejado tirada sin avisar,si d verdad t quiere!q no se lo esconda,ya q una relacion se basa en la confianza y si no ay confianza no hay relacion.un beso

R
rym_10019692
11/8/08 a las 17:12

Nada sabes así que nada puedes creer.
Lo menos que mereces es la verdad de lo que paso porque de otra manera es lógico que pienses mal. Dile que necesitas una explicación de porque te dejo esperando y como consejo te digo que no le insultes bajo ningun motivo pues se pierde el respeto y ninguna relación puede ser sana sin el.

A
an0N_936464899z
11/8/08 a las 17:28

No se xq tanto misterio
lo logico es q te explique q le paso, su comportamienteo no me parec normal. A ver si yo quedo con una persona y no aparezco lo menos q se merec es una explicacion, no tonterias como q he tnido n problema y q algun dia t lo explicare, de q va!! yo le pondria las cosas claras y si no puerta, yo no voy a estar con una persona tan inmadura, q es incapaz de decirme xq no aparec a nuestra cita.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest