Foro / Pareja

No se que camino tomar...

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 11:03
A
alexia_5851554
19/7/16 a las 5:45

YA NO SE QUE HACER YA DONDE IR... ESTOY CASADA DESDE HACE 4 AÑOS Y MI RELACIÓN EATA PEOR QUE LA MONTAÑA RUSA. DISCUTIMOS MUCHO PELEAMOS OH MAS BIEN YO DISCUTO CON EL POR LA RAZON QUE EL TOMA Y CUANDO TOMA NO SE CONTROLA LA AGARRA POR VARIOS DIAS ALGRADO DE FALTAR AL TRABAJO Y ME INSULTA Y ME AGREDE VERVALMENTE ASE UNOS DIAS VINO MI CUÑADO DE VISITA YO NO LO CONOCÍA FISICAMENTE. Y MI ESPOSO ME HUMILLARON JUNTO CON MI SUEGRO AMBOS BORRACHOS ME DIJERON PALABRAS IRIENTES . ME PASO ALGO MI MUY RRARO YO DECIDI SALIRME DE LA CASA HE IRME A UN HOTEL. Y CUANDO ESTAVA POR SALIR MI CUÑADO SALIO Y ME VIO EN EL CAMINO ME ABRAZO Y NO SE ENQUE MOMENTO EL Y YO NOS BESAMOS YO ME SIENTO TERRIBLE PORQUE AUNQUE NO PASO MAS NADA QUE ESO YO ME SIENTO TERRIBLE PORQUE SIENTO QUE ME FALTE YO YLE FALTE A MI ESPOSO...

Ver también

S
sitong_9777738
19/7/16 a las 11:03

No te entiendo
si el tomado era el cuñado no tu por que respondiste al beso...pero mujer y asi quieres que se te respete imaguinate que ellos se ayan puesto de acuerdo para haserle ver a tu marido que eres una facil o algo.. bueno como sea creo que estas en una relacion muy toxica esos hombres que no controlan la bebida solo te yasen pasar veguensas y no cambian nunca sea como sea eso no es un marido el marido te respeta ,te cuida ,te consiente ,te quiere ,te proteje ..el no lo ase ,tu busca un verdadero hombre..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir