Foro / Pareja

No se que acer

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 7:50
R
rafika_5658451
27/6/11 a las 22:14

hola yo soy carla ...
bueno hoy le ablare a todos sobre lo que me paso ace muy poco bueeno yo estaba en mi liceo (mi liceo es muy grande) bueno yo me avia quedado para acer una tarea de sociedad y geografia para el dia siguinte y como ven me tuve que quedar asta muy tarde , bueno ya no avia casi nadien en la escuela espto un profesor que al parecer me mirava demaciado a mi y no savia por que asta ese maldito dia ..
bueno yo estaba en la biblioteca aciendo mi trabajo cuando siento a alguien detras mio y miro y era un profesor(no dire el nombre ni su asignatura por respeto ya ..)bueno siento que el me empiesa a tocar las piernas diciendo que me alludaria a acer la tarea ya que yo tenia mala ortografia y me saldria mal (como ya pueden ver si tengo mala ortografia)
bueno el se acercaba cada ves mas asta que llego a quitarme mi uniforme el se empezo a desnudar yo me quede congelada y deimediato quise salir asike fui corriendo asia la puerta pero estaba con llave entonces me escondi y el decia: asique bamos a jugar bueno primero te encontrate y te castigare por averte portado mal..
yo asustada intente encontrar una salida pero era inutil asta qu empeze a gritar y me encontro y me dijo: asique aqui estas bueno por escaparte te tendre que castigar..
el me coloco un traje bien raro(esos trajes que usan las prostitutas para exitar a sus clientes bueno ya saven cual) entonces el agarro su cinturon y me pegaba delicadamente diciendo: mala niña mala niña ..
bueno entonces el me desata por que me avia atado me suve a la mesa de la biblioteca y me amarra los brazos y las piernas en las patas de la mesa (asi es para que quedara abierta)yo grite y grite pero nadie me ollo entonces me tapa la boca y se sube encima mio y sice : shhhhh..... mira que te portas mal y te tendre que castigar ..
entonces el see monta encima mio y me viola entonces despues de muchas horas me desata y me coloca encima de el y me ordena aser sierta cosa que no mencionare ... despues de eso me pasa mirando todos los dias y algunas veces cuando boy al baño sola se encierra con migo y aprovecha .. no se que acer tengo miedo pero no quiero contarlo a nadie de mi familia por que me da demaciado miedo ayuda

Ver también

N
neus_6970667
28/6/11 a las 3:06

Malo
Se que eso es dificil porque lo estarás viendo, no se que tan protegido esté por la institución, podrías colocar camaras ocultas para grabarlo, publicarlo y que lo despidan, pedir orden de restricción y cosas así, pero lo que mas te recomendaría sería estudiar judo o aikido y pedir otro profesor que no sea el, es dificil pero no imposible

R
roke_7905614
28/6/11 a las 4:50

Necesitas platicarlo
debes tener el valor de confesarlo, platicalo con la persona mas cercana a ti.. hablalo, date valor, no es justo q pases eso.. recuerda q siempre hay alguien q te escuchara... por favor no lo calles..

A
an0N_566972499z
28/6/11 a las 7:50

Pide ayuda
no te quedes callada habla con tumama o con alguien que tengas confiansa no permitas que te siga asinedo daño por favor no calles yo se lo es ser violada y callar por eso te lo digo hablar si tevan a yudar no lo permitas pide ayuda Dios te bendiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir