Foro / Pareja

no se qe hacer me siento rara con mi novio

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 18:13
R
rosel_7830534
14/10/09 a las 6:27

stoe a punto de cumplir 9 meses con mi novio i pss qe les puedo decir el en este tiempo a pesar de qe no es detallista es muy cariñoso conmigo bueno eso lo era antes es decir era atento conmigo i pss ahora ya no se qe pensar solo lo veo los sabados pues el me dice qe entre semana no puede sin embargo el aveces se va kn sus amigos i las veces qe nos vemos igual algunas ocasiones nos vemos kn los amigos ia dejamos de hacer cosas solos qe antes haciamos...la verdad no me importa tanto qe se valla kn los amigos pues le tengo confianza i pues conosco a sus amigos i me llevo bien con ellos el punto es qe no se aveces me siento incomprendida...sola en pocas palabras entre semana qe no lo veo pues es dificil la situacion i pss si yo no le mando un mensaje el no lo hace i solo platicamos por msn como 2 horas i eso ya en la noche pro pues aveces si me awito pues el dice qe me ama pro no veo el interes ya he hablado muchas veces con el i le digo qe si ya no me qiere pues qe me diga pro el dice qe me ama...yo pff me siento muy bien a su lado es un chavo increible pro de un tiempo para aca el se ha estado comportando asi ahora lo curioso de todo esto es qe las veces qe nos vemos el pss es atento conmigo i cariñoso pro pss cuando no lo veo es totalmente diferente como qe pierde el interes....ahora qe puedo hacer???? soe yo la qe estoe mal???

Ver también

R
rosel_7830534
14/10/09 a las 20:47


contesten xfa

N
neyla_7017416
15/10/09 a las 18:51
En respuesta a rosel_7830534


contesten xfa

Suele pasar
Hola guapa,
Estas cosas aunque sean un asko suelen pasar, los homres se acomodan y piensan que nos tienen y no tienen que esforzarse dia a dia y luego hablas con ellos y encima te dicen que eres exigente.
Si tu esta segura de que te quiere, y eso se nota, y tu le quieres a el intenta arreglarlo. La salida mas facil que suele dar la gente es dejale y buscate a otro, pero el amor no es de quita y pon.
Se que has hablado con el pero vuelve a hacerlo dile como te sientes y lo que necesitas, no sera facil que cambie de actitud pero tienes que intentarlo.
Si ves que no cambia, que sigue igual, pasado un tiempo dale un ultimatum, preguntate a ti misma si quieres pasar el resto de la vida con una persona asi.
Espero haberte servido de algo.
Besitos.

R
rosel_7830534
16/10/09 a las 2:27

graciias
de esho pss io se qe muchas veces ellos creen qe estaremos toda la vida a su lado pro no se dan cuenta de el daño qe nos hacen poco a poco i pss se qe en una relacion no haver a qien le puede mas si no es apoyarse mutuamente i sentirse seguro uno del otro i asi mutuamente i pss la verdad yo lo amoo demasiado pro me aterra el pensar qe asi stara siempre i pss yo he hablado kn el tiempo atras diciendole todo esto i pss al principio cambia las primeras semanas pro despues vuelve a lo mismo i pss no se da cuenta de su actitud por ejemplo el sabe qe io a las 24 hrs del dia stoe disponible para el i nunca le he dicho no a algo pro a la hora de qe soe yo ahi si io tengo qe respetar su espacio i pss no digo qe no lo hago pss yo lo amo demasiado i como se lo he dicho yo siempre tendre tiempo para el i pss el me dice qe lo disculpe x no tener tiempo para mi i pss io no me enojo pro pss si me awito de toda esta situacion pss en el fondo es un gran hombre i lo amoo solo qe esos detalles no me gustan..

R
rosel_7830534
17/10/09 a las 1:18


pff qe mas me pueden decir??

Y
yarely_6870033
17/10/09 a las 18:17

Algunas veces
no sabemos lo que tenemos hasta que se pierde,creo que tu novio piensa que te tiene segura,y puedes darle un pequeño susto,me refiero a que finjas que te da igual verle que no,si te espera en el msn todos los dias pues no estes,ponle alguna excusa cuando te pregunte que pasa,dile que fuiste a algun sitio en fin lo que se te ocurra,que te note rara,que piense que puede estar perdiendote,entonces seguro que va a reaccionar y espabilarse,yo creo que el pedirle explicaciones y rogarle que pase mas tiempo contigo no va a dar buen resultado,pensara que no puedes vivir sin el ,si le haces ver que si puedes estar sin el,probablemente sea el quien te empiece a buscar

A
an0N_612804599z
17/10/09 a las 21:17

Hola amiga
te soy sinsera los hombres son detallistes al principio ya no luego cambian eso siempre pasa sabes eso me paso ami el trabaja en otro lugar y solo x mensajes igual siempre le pregunt q me quiere y me dice q me ama pero yo lo siento muy distante y solo lo veo sabados y hace un tiempo paraca ni eso y un dia de estos llegaron y me dijieron un chisme y yo le reclame resulta era mentira mi niña te cuento me pidio un tiempo segun el dice q es x q nos emos alejado mucho y q es mejor esperar pero yo nose x q y dice q tamb x q vamos perdiendo la confianza vez pero cuidalo mucho q no te pases la mia no creas ningun chisme cuidate tqm

R
rosel_7830534
18/10/09 a las 9:22


muchas gracias x contestar
de esho pss hice lo qe una chava aca me comento ia no sabia qe hacer i pss a el lo notaba medio rarillo conmigo i pss al dia siguiente de las misma forma en la qe me hablo pss io aca hablandole i todo tranqilo sin qe pasara nada igual ocurrio asi 2 o 3 dias i pss ia hasta qe el me pidio disculpas pss sabia qe la estaba regando en todo esto i pss es verdad se qe io tambien tengo qe poner de mi parte i no dejarselo todo a el
i pss igual tambien lo bueno seria pss ocupar mi tiempo en otras cosas asi como el lo hace

M
mzia_9610691
1/6/17 a las 16:58
En respuesta a rosel_7830534


muchas gracias x contestar
de esho pss hice lo qe una chava aca me comento ia no sabia qe hacer i pss a el lo notaba medio rarillo conmigo i pss al dia siguiente de las misma forma en la qe me hablo pss io aca hablandole i todo tranqilo sin qe pasara nada igual ocurrio asi 2 o 3 dias i pss ia hasta qe el me pidio disculpas pss sabia qe la estaba regando en todo esto i pss es verdad se qe io tambien tengo qe poner de mi parte i no dejarselo todo a el
i pss igual tambien lo bueno seria pss ocupar mi tiempo en otras cosas asi como el lo hace

Sabes a mi en este momento me está pasando lo mismo,vamos para 9 meses todo es lindo , pero hace un mes para acá las cosas han cambiado nose porq , si yo lo amo y sé que el también me quiere porq siempre me lo dice , pero siento nuestra relación por momentos muy bien pero de repente en días después siento como una insertidumbre. Antes me solía decir palabras hermosas cuando nos veíamos, el sonreía a cada rato y nos reíamos por todo , ahora yo lo siento diferente apezar que el sigue siendo un hombre super respetoso y caballeroso.

Q
qiu_9554167
29/8/17 a las 18:13
En respuesta a mzia_9610691

Sabes a mi en este momento me está pasando lo mismo,vamos para 9 meses todo es lindo , pero hace un mes para acá las cosas han cambiado nose porq , si yo lo amo y sé que el también me quiere porq siempre me lo dice , pero siento nuestra relación por momentos muy bien pero de repente en días después siento como una insertidumbre. Antes me solía decir palabras hermosas cuando nos veíamos, el sonreía a cada rato y nos reíamos por todo , ahora yo lo siento diferente apezar que el sigue siendo un hombre super respetoso y caballeroso.

Yo tengo 9 años de relación, así es !!! 9 AÑOS ! no 9 meses, no 9 días... no ! Y si m relación con el fue realmente como el primer mes, hasta los 6 años. Lo demás empezó por pesadillas, lo mismo que ustedes desinteres, poco detallista y trabajo, y entenderán que a mi me choco puesto que yo llevaba una vida con él, ambos empezamos con nuestras profesiones y lo vi movido. Le reclamé mil veces por su falta de atención y se aburrio tanto que me terminó... nuesra separación duro un mes y medio, comencé a  salir con un chico y el creo con otra, al final se dio cuenta que una vida no se olvida así no más y ver a su chica de años con otro le chooco, le dolio me lloró, me rogó, hasta su mamá me llamo llorando  y yo mil veces le dije que no. Hasta que decidi darme una oportunidad más AHORA cuando veo que me quiere mostrar desinterés... lo dejo de llamar y ya no le hago sentir indispensable en mi vida. Eso es el principal problema de las relaciónes, los hombres no se hacen problemas algunas mujeres nos hacemos una novela y un drama... pero si dejamos de concentrarnos en ellos y hacer diferentes cosas... y abrir lo ojos que hay más allá de esto es MUCHO MEJOR. Yo aprendí a tener tiempo para mi, a escuchar musica despues de un baño de agua caliente, arreglarme más, me meti al gym y salgo a comprar sola... CHICAS NO SABENN LO MARAVILLOSO QUE ES ES TIEMPO CON USTEDES MISMAS ! Es cierto que hay comunicación pero lo que si es cierto que no se puede rogar atención ... si te manda un mensaje, contestale a la media hr, si te llama no le contestes a la primera... a ellos les gustan los retos y creo que debemos cambiar el precio de nuestra etiqueta y saber que muchos otros hombres quisieran estar en lugar de ellos. ASÍ QUE CHICAS ALAS Y BUEN VIENTO. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir