Foro / Pareja

No se q siento por mi mejor amigo

Última respuesta: 19 de junio de 2002 a las 5:43
Y
yuliia_7998531
17/6/02 a las 15:20

hola escribo para ver si alguien me puede echar una mano, mi situación es la siguiente:llevo 4 años de relación con un chico y la verdad,es, q creo q nos estamos equivocando, puesto q los dos nos queremos mucho pero nos hemos acostumbrado a ir mucho a nuestra bola (debido a la situacion,trabajo,estudios...) y por eso cada uno se ha echo la vida a su medida y conveniencia por asi decirlo, es decir q a cada uno le gustan unas cosas y no da el brazo a torcer, esto se puede sostener hasta q llega un momento en el q recapacitas y ves q solo con amor no se puede llegar a ningún sitio,puesto q se comparten pocas cosas mas, y si a eso le unes el q yo tenga un gran amigo(mi mejor amigo),q esta pendiente de ti,le gusta lo mismo q a ti y encima un dia se te semideclara.Pues esto hace q una se vuelva loca y ya no sepa lo q siente,no se si estoy enamorada de mi amigo,pero solo tengo ganas de verle contarle todo lo q hago... mientras tampoco se si debo dejarlo con mi pareja puesto q es mucho tiempo juntos y le quiero, pero no se,siempre creo q el va a cambiar y q yo voy a estar en primer plano para el y no en el ultimo(despues de amigos, fiesta,trabajo...)
En fin me gustaria q alguien me aconsejara y me indicara q debo hacer, si intentar q mi relación vaya a mejor(si pensais q puede cambiar),o decidirme a dejarla e intentar algo con mi amigo, odejarlo todo e intentar estar sola y aclarar mis ideas.Un beso

Ver también

A
athina_8657603
17/6/02 a las 15:32

Hola castibi!!
Hola!
Bueno yo te puedo aconsejar desde fuera, pero claro desde tu pellejo se ve todo diferente!, lo sé, siempre es más facíl hablar cuando no eres tú quien esta pasando por la situación. Per en fin dicho esto voy a lo que quería comentarte: Creo q lo q te pasa ahora es q estás confusa, lo mejor sería q guardes un poco las distancias con los dos, trata de estar un poco alejada, no los veas por una semana, dí q te apetece estar sola... y en ese tiempo piensa a quién echas de menos, quien es realmente el q ocupa tu corazón...
"Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en q viniste al mundo, sin permitirq nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve"
Susanna Tamaro "Donde el corazón te lleve"
Es el mejor consejo q te puedo dar.
Mucha suerte en tu elección
Y un beso muy fuerte.
Yaitza

B
btisam_5719616
17/6/02 a las 18:11

Confusion
En mi opinion tu amigo es como una via de escape, el te aprecia y puede q este enamorado de ti, y tu te dejas querer para olvidar la realidad con tu novio q es tener q estar siempre en segundo plano.
Mi consejo esq pases un poco de tu novio, para ver q hace, y entonces decidas.
Yo hace dos años estaba igual q tu y me decidi por liarme con mi amigo, ya no estoy con el pero nuestra relacion duro un año y medio y tuvimos q terminar por motivos externos, pero fue la mejor eleccion de mi vida.
Un besazo wapa!!

F
Foquín
17/6/02 a las 18:25

Elige al que más te haga sentir viva
Me da la impresión de que tu novio es de esos que pasa bastante. Nada, primero hazle ver las cosas como son y sepárate más de él a ver si reacciona y te quiere de verdad y si deverdad pierdes algo, que lo dudo, según lo cuentas pero nunca se sabe.

En cuanto al otro (el amigo) no lo pierdas de vista, tenlo en el bote preparado para liarte con e´l encuantos tapetesca. La vida son dos días

Y
yuliia_7998531
18/6/02 a las 14:29
En respuesta a athina_8657603

Hola castibi!!
Hola!
Bueno yo te puedo aconsejar desde fuera, pero claro desde tu pellejo se ve todo diferente!, lo sé, siempre es más facíl hablar cuando no eres tú quien esta pasando por la situación. Per en fin dicho esto voy a lo que quería comentarte: Creo q lo q te pasa ahora es q estás confusa, lo mejor sería q guardes un poco las distancias con los dos, trata de estar un poco alejada, no los veas por una semana, dí q te apetece estar sola... y en ese tiempo piensa a quién echas de menos, quien es realmente el q ocupa tu corazón...
"Cuando ante ti se abran muchos caminos y no sepas cuál recorrer, no te metas en uno cualquiera al azar: siéntate y aguarda. Respira con la confiada profundidad con que respiraste el día en q viniste al mundo, sin permitirq nada te distraiga: aguarda y aguarda más aún. Quédate quieta, en silencio, y escucha a tu corazón. Y cuando te hable, levántate y ve donde él te lleve"
Susanna Tamaro "Donde el corazón te lleve"
Es el mejor consejo q te puedo dar.
Mucha suerte en tu elección
Y un beso muy fuerte.
Yaitza

Gracias
hola y gracias por contestar, la verdad es,q estoy bastante confusa, y me agobio porque es como si tuviera q decidir las cosas ya,y la verdad es,q no quiero perder a ninguno de los dos aunque creo q me molestaria mas perder la amistad q tengo con mi mejor amigo.Voy a dejar las cosas pasar y ya te contaré.Un beso.

Y
yuliia_7998531
18/6/02 a las 14:30
En respuesta a Foquín

Elige al que más te haga sentir viva
Me da la impresión de que tu novio es de esos que pasa bastante. Nada, primero hazle ver las cosas como son y sepárate más de él a ver si reacciona y te quiere de verdad y si deverdad pierdes algo, que lo dudo, según lo cuentas pero nunca se sabe.

En cuanto al otro (el amigo) no lo pierdas de vista, tenlo en el bote preparado para liarte con e´l encuantos tapetesca. La vida son dos días

Gracias
estoy de acuerdo contigo, no debo perder de vista a mi mejor amigo, pero no se como van a surgir las cosas ya te contaré y gracias por el consejo.

Y
yuliia_7998531
18/6/02 a las 14:33
En respuesta a btisam_5719616

Confusion
En mi opinion tu amigo es como una via de escape, el te aprecia y puede q este enamorado de ti, y tu te dejas querer para olvidar la realidad con tu novio q es tener q estar siempre en segundo plano.
Mi consejo esq pases un poco de tu novio, para ver q hace, y entonces decidas.
Yo hace dos años estaba igual q tu y me decidi por liarme con mi amigo, ya no estoy con el pero nuestra relacion duro un año y medio y tuvimos q terminar por motivos externos, pero fue la mejor eleccion de mi vida.
Un besazo wapa!!

Gracias
hola,gracias por contestar pq estoy bastante liada pero me gustaria preguntarte si no te has arrepentido nunca de haber dejado a tu novio,pq yo creo q lo q me pasa es, q como llevo tanto tiempo con el me he acostumbrado y creo q ya no voy a poder seguir mi vida sin el como si me hubiera hecho un esquema y las cosas tuvieran q seguir así(con la ilusion de que todo va a cambiar)
en fin gracias de todos modos y un beso.

S
shuwei_9678469
18/6/02 a las 21:31
En respuesta a yuliia_7998531

Gracias
estoy de acuerdo contigo, no debo perder de vista a mi mejor amigo, pero no se como van a surgir las cosas ya te contaré y gracias por el consejo.

Creo que pasais un pequeño detalle por alto
"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, DEJALA CORRER".
Siento ser la cortarrollos de este asunto (no me gusta intervenir para centrar la atencion en cosas negativas) pero... estais pasando por alto los sentimientos de una bella persona (cualquiera no puede denominarse GRAN amigo) que necesita una respuesta sincera, o te unes a el, o le dejas... pero tenerlo en el bote "por si acaso" no es justo:
- porque mientras ESPERA tu respuesta, le impides rehacer su vida
- porque si decides UTILIZARLE cuando te canses de tu pareja (para superar la ruptura mas facilmente) no recibira el amor que merece
- etc
Siento mucho que tu pareja no te trate como mereces, y entiendo que halaga mucho que un amigo al que aprecias y admiras este enamorado de ti, se que cuesta dejarle marchar... pero de todas las opciones que puedes tomar, la peor de ellas es darle falsas esperanzas para mantenerlo en el bote
Podria seguir argumentando mi forma de pensar, sobre este tema, pero mi intencion no es dejar clara mi postura, sino hacerte reflexionar (y que tu adquieras tu propia decision sobre el asunto)

S
soadia_7025602
19/6/02 a las 5:43
En respuesta a yuliia_7998531

Gracias
hola y gracias por contestar, la verdad es,q estoy bastante confusa, y me agobio porque es como si tuviera q decidir las cosas ya,y la verdad es,q no quiero perder a ninguno de los dos aunque creo q me molestaria mas perder la amistad q tengo con mi mejor amigo.Voy a dejar las cosas pasar y ya te contaré.Un beso.

No cometas un error
hola
la verdad yo creo que la amistad con el chico vale mas y te lo dice alguien que estuvo pendiente 3 anos de su mejor amigo. Sugiero que
hables con tu novio le digas lo que sientes, si cortas con el te diria que lo mejor que haces es que te des un tiempo para que aclares tus sentimientos puedes estar confundida porque como tu novio por una parte no te pela te estas refugiando en tu mejor amigo. No lo hagas sufrir
mira que una amistad puede durarte toda la vida pero que tal si tienes una relacion con el y tanpoco resulta entonces termino la amistad y la relacion, solo te digo aclara tus sentimientos. Y
yo se que lo mas hermoso del mundo es tener un mejor amigo por que yo al mio apesar de todo lo adoro ademas yo los defino de esta manera:
cuando una se siente entre 4 paredes el mejor amigo siempre nos busca una salida.
te dejo mi e-mail para que te comuniques conmigo creo que podemos ser muy buenas amigas
jessica_2002pr@yahoo.es

suerte....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir