Foro / Pareja

No se q hice mal yo no entendia nada(help)

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:54
N
noara_7892047
1/8/11 a las 7:19

cuando era pequeña y tenia cmo unos 7 años mi mama siempre nos dejaba solos en casa a mi hermano y a mi asi q mi hermano siempre dejaba q nuestro primo entrara en la casa y cmo el le tenia confianza lo dejaba en la casa y salia a jugar.y como yo siempre me la pasaba en la casa y me pregunto si queria q yo jugara un juego y que era muy divertidoasi q yole dije si.
Luego el empezo a tocarme y luego empezo a tocarme mis partes intimas y claro yo en ese momento no sabia y luego se bajo sus pantalones y empezo a recostar su pene sobre mi.No sabia nada de lo q pasaba lo unico q se es q no me gusto lo q el habia hecho pero nunca se lo dije a nadie...Despues de eso me encerre y cuando el venia yo me alejaba de el hsta q mi hermano no lo dejo entrar mas xq notaba q yo me sentia incomoda teniendo cerca a mi primo.
Cuando nos mudamos para aragua senti un gran alivio y pense q todo quedaria en el pasado,pero no es asi no soporto q los chamos se me acerquen ya q me provoca pavor de sentir de nuevo ese sentimiento,todos mis noviaszos han fracasado...De verdad ya no quieo sentir esa sensacion de miedo,ya no quiero seguir encerrada por de verda necesito q me ayuden.Quiero aprender a confiar en la gente de nuevo quiero q ese horrible recuerdo me deje de perseguir quiero ser capaz de volver a mirarme en un espejo sin darme asco quiero volver a ser la niña feliz q era antes pero cmo se supone q hacen eso?cmo se superan stas cosas?quiero recuperar de nuevo el amor por la vida...

Ver también

T
tatia_6061964
2/8/11 a las 19:17

Mira pirmero
debes comentrale alguien si de verdad quieres salir de esto debes primero buscar ayuda profesional sentirte apoyada debes darte tiempo alas terapias asta estes lista para empezar tu vida sin miedos y confiar de nuevo en ti amarte

R
rokas_7064457
10/8/11 a las 22:47

Holaa
hola lili de verdad lamento lo q te paso me gustaria poder ayudarte me llamo jonatan y tengo 18 si gustas me puedes agregar jonatan_carvajal16@hotmail.com

Z
zlatko_5679034
12/8/11 a las 18:54


los traumas causados por abuso sexual, se tratan con terapia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir