Foro / Pareja

No se q hacer por favor alguien que me oriente

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 10:22
A
anxel_6274386
22/3/16 a las 6:05

bueno les cuento hace ya 3 años q deje a mi ex la causa maltrato de parte de el . 8 años casados 2 hijos uno de 10 y otro de 6 .los cuales los ultimos 5 años a su lado sufri maltrato psicologico como fisico , decidi separarme el caso es que conoci a un chico que da todo x mi y los bbs el nunca me a insultado ni pegado ... llevos casi 3 añoa juntos pero mis bbs extrañan a su padre , y yo no quiero que mis bbs sientan eso .. bueno mi ex ahora x lo q supe de mi hija se esta enamorando y senti q lo perdiria a el perderia a mi ex es raro pero senti eso q ya mis bbs no estarian mas con su padre .. y me es dificil la situacion me dice q vuelva q ya cambio no habra maltrato ni chantaje pero no se q hacer x el bn de mis hijos ayudenme xfa u.u

Ver también

M
manale_5410310
22/3/16 a las 10:48

Hola!
Algo que no entendí muy bien... Se está enamorando (de otra mujer) y te pide a ti que vuelvas??
Si es así suena muy raro.
Si ese hombre te maltrató física y psicológicamente, no habrá cambiado a no ser que se pusiera en manos de un profesional y se sometiera a algún tipo de terapia, aún así tendrías que comprobar los cambios, no iendote a vivir con él, sino que quedando de vez en cuando para tantearlo. Si no hubo terapia no le creas, por si solos no cambian, prometen pero es cuestión de días que vuelvan a ponerse agresivos.
En cuanto a tus hijos, no deben dejar de estar con su padre a no ser que a ellos también los maltrate. Deben entender que aunque estáis separados, ambos sois sus padres y les queréis. Es normal también que los niños quieran que sus padres estén juntos pero debéis hablarles para que entiendan que no siempre es posible.
Un abrazo!!

A
anxel_6274386
23/3/16 a las 1:26
En respuesta a manale_5410310

Hola!
Algo que no entendí muy bien... Se está enamorando (de otra mujer) y te pide a ti que vuelvas??
Si es así suena muy raro.
Si ese hombre te maltrató física y psicológicamente, no habrá cambiado a no ser que se pusiera en manos de un profesional y se sometiera a algún tipo de terapia, aún así tendrías que comprobar los cambios, no iendote a vivir con él, sino que quedando de vez en cuando para tantearlo. Si no hubo terapia no le creas, por si solos no cambian, prometen pero es cuestión de días que vuelvan a ponerse agresivos.
En cuanto a tus hijos, no deben dejar de estar con su padre a no ser que a ellos también los maltrate. Deben entender que aunque estáis separados, ambos sois sus padres y les queréis. Es normal también que los niños quieran que sus padres estén juntos pero debéis hablarles para que entiendan que no siempre es posible.
Un abrazo!!

Holaa morganaa
bueno si segun mi hija y hermana esta conociendo a una mujer ...y me dice q vuelva a casa por el bn de los hijos ..y bueno el no a tomado terapia de ningun tipo , sabes q dentro de los 3 años q estaba con mi pareja actual lo deje a el como al año de ralacion y me fui a vivir con mi ex para tantear si habia cambiado no pasaba nada solo me preocupaba de mis hijos y seguia igual .se alteraba facilmente .gritaba ..me decia que si queria q nuestros hijos sean felices tendriamos que estar juntos por el bn de ellos yo yo siento muy debil emocionalmente y aveces pienso que el cambiara pero por mis hijos hago lo que sea para que ellos sean felices si estoy actuando mal por favor diganme .
bueno gracias por responderme abrazos

A
an0N_638933099z
23/3/16 a las 3:13
En respuesta a anxel_6274386

Holaa morganaa
bueno si segun mi hija y hermana esta conociendo a una mujer ...y me dice q vuelva a casa por el bn de los hijos ..y bueno el no a tomado terapia de ningun tipo , sabes q dentro de los 3 años q estaba con mi pareja actual lo deje a el como al año de ralacion y me fui a vivir con mi ex para tantear si habia cambiado no pasaba nada solo me preocupaba de mis hijos y seguia igual .se alteraba facilmente .gritaba ..me decia que si queria q nuestros hijos sean felices tendriamos que estar juntos por el bn de ellos yo yo siento muy debil emocionalmente y aveces pienso que el cambiara pero por mis hijos hago lo que sea para que ellos sean felices si estoy actuando mal por favor diganme .
bueno gracias por responderme abrazos

Deja ya a tus hijos en paz
Los llamas bebés cuando son niños de diez y seis años. Ellos han tenido que vivir el maltrato porque no fuiste capaz de separarte antes ¿y vas a volver a lo mismo? ¿Por qué van a perder a su padre, sólo porque esté con otra? POR FAVOR, deja ya de proyectarte en ellos.

M
manale_5410310
23/3/16 a las 10:22
En respuesta a anxel_6274386

Holaa morganaa
bueno si segun mi hija y hermana esta conociendo a una mujer ...y me dice q vuelva a casa por el bn de los hijos ..y bueno el no a tomado terapia de ningun tipo , sabes q dentro de los 3 años q estaba con mi pareja actual lo deje a el como al año de ralacion y me fui a vivir con mi ex para tantear si habia cambiado no pasaba nada solo me preocupaba de mis hijos y seguia igual .se alteraba facilmente .gritaba ..me decia que si queria q nuestros hijos sean felices tendriamos que estar juntos por el bn de ellos yo yo siento muy debil emocionalmente y aveces pienso que el cambiara pero por mis hijos hago lo que sea para que ellos sean felices si estoy actuando mal por favor diganme .
bueno gracias por responderme abrazos

Hola yenny
Creo que no tienes claro lo que quieres...
Por un lado dices que tienes pareja y que lo dejaste un tiempo para volver con tu ex, no cambió su actitud y volviste con tu pareja actual, encima leo que estas pensando en volver a hacerlo?? Yo te aconsejo que so no quieres a este hombre con el que estás ahora, dejarlo, pero no juegues con él. Te paraste a pensar el daño que le puedes hacer con estas idas y venidas? Estas con él y piensas en volver con tu ex!
Si tu ex no cambió en otras oportunidades que le diste, no va a cambiar por mucho que te prometa.
Dices que lo haces pensando en tus hijos... Yo opino que ellos estarán mejor viendo a sus padres separados pero con vidas tranquilas, que juntos y mal.
La decisión es tuya. Viéndolo desde fuera, no debes volver con él, a tus hijos les explicas y tienen unas edades que ya van entendiendo. Pueden estar con su padre igualmente algunos dias, no tienen porque perderlo. Y en cuanto a tu pareja actual, respetarlo, si no lo quieres lo suficiente dejalo, es lo mejor para él.
Saludos!!

Dulzura oriental
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir