Foro / Pareja

No se q hacer!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2015 a las 18:01
A
aisam_6217209
13/12/15 a las 17:30

Mi esposo me fue infiel tenemos 7 años de casados y tres hijos y continuamos con la relacion y yo le hice lo mismo me meti con un hombre casado tiene 2 niñas y tiene su mujer embarazada de 7 meses y apenas ayer me di cuenta q estoy embarazada y es de el...le comente a mi esposo q estoy embarazada y el quiere q lo aborte no quiere mas hijos y q ahorita estamos bien asi pues yo no le he dicho nada el cree q es de el y dice q si no lo aborto nos separaremos por otro lado le dije al verdadero papá y el si quiere q lo tenga q el me va apoyar en lo q decida no se que hacer yo nunca he abortado nunca habia estado en esta situacion no se que hacer!!! Quiero sus opiniones ya q esto no puedo decirselo a nadie mas gracias.

Ver también

A
aisam_6217209
13/12/15 a las 17:57

Yo ya estoy enamorada de mi bebe
Tenes razon lo mismo q tenia q haber pasado cuando el me puso los cuernos pasara ahorita q estoy embarazada nos terminaremos divorciando porq yo siento q tengo valor de abortar a mi bebe solo lo unico q me da coraje q el si la supo hacer y yo ni eso supe hacer bien de pagarle con la misma moneda

A
aisam_6217209
13/12/15 a las 18:01
En respuesta a aisam_6217209

Yo ya estoy enamorada de mi bebe
Tenes razon lo mismo q tenia q haber pasado cuando el me puso los cuernos pasara ahorita q estoy embarazada nos terminaremos divorciando porq yo siento q tengo valor de abortar a mi bebe solo lo unico q me da coraje q el si la supo hacer y yo ni eso supe hacer bien de pagarle con la misma moneda

Yo siento q no tengo el valor de abortar
Es mi bebe y igual q los otros q tengo ya siento q lo amo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir