Foro / Pareja

No sé q hacer cn mi vida.

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 11:41
B
berta_9075517
27/7/11 a las 15:33

hola, bueno mi historia es un poco bastante larga.... llevo un año cn mi novio, lo quiero por encima de cualquier cosa, pero tb soy consciente de q tiene muchos problemas....
Él me trata genial, jamás me ha insultado ni me ha pagado una voz... cuando empezamos a salir ñel tenia una depresion muy fuerte q no podia ni salir de su casa.. tenia miedo a estar en sitios donde habia mucha gente, y empezamos a salir, y sé q lo levanté de donde estaba metido. Él siempre me lo agradece, y sé q soy la única persona junto con su madre q verdaderamente lo entiende y sabe cm es.

Un día me dio una noticia horrible.. me contó q una pareja q tenia anteriormente, se aprovechaba de él economicamente y en muchos otros sentidos.. me contó q se cansó y quiso dejarlo. Quedó cn ella en su casa para q recogiese unas cosas, y cuando él llegó, se encontró q estaban esperandolo la policia para detenerlo. Le había denunciado por malos tratos. Por eso tenía la depresion... y por eso no puede estar donde hay mucha gente...

Yo al principio le di un voto de confianza... pero tp lo conocía mucho por entonces.. y dia a dia, no me podia creer q el fuera capaz de maltratar a nadie. He estado cn el, en todo momento, dandole todo mi apoyo. Todo este problema le ha causado siempre mucha ansiedad y no duerme bien. por causa de esa ansiedad a veces, cuando tiene un problema se pone muy nervioso, le causa todo miedo y panico, y tngo q reconocerlo q a veces se pasa en la bebida por esta situacion.

Éste fin de semana, estabamos en casa de mi abuela, y yo le regañé por algo q me sento mal, y su reaccion fue irse de alli. Pero mi abuela se metió en medio y no quiso q se fuera.. lo retuvo, y a el le dio un ataque de histeria... un desastre!! pq al final todos nos llevamos un mmal rato.

Ahora mi problema es q toda mi familia sabe esto... y no quieren ni verlo. Me dicen q no es normal q es un borracho ... y a mi eso me parte el alma y el corazon.
Sé q lo unico para q todo el mundo sea feliz, es dejarlo, pero nosotros no seriamos felices.....

No sé q hacer... estoy realmente hundida... y lo peor de todo esq no puedo vivir sin el...

muchas gracias por leeermee!!! darmeee opiniones por favor!! mil gracias!!

Ver también

B
berta_9075517
28/7/11 a las 11:40

Muchas gracias
muchas gracias, en cierto modo tienes razon y eso mismo es lo q a veces he pensado.. pero no es facil, yo no intento "salvarlo", esta claro q estoy cn el pq lo quiero, pero todo se pone ahora en contra de los dos... y no es facil.
con la bebida si es verdad q el pone de su parte.... pero tengo miedo a darlo todo por el, y q no sepa recompensarmelo.

B
berta_9075517
28/7/11 a las 11:41

Muchas gracias!!
muchas gracias, en cierto modo tienes razon y eso mismo es lo q a veces he pensado.. pero no es facil, yo no intento "salvarlo", esta claro q estoy cn el pq lo quiero, pero todo se pone ahora en contra de los dos... y no es facil.
con la bebida si es verdad q el pone de su parte.... pero tengo miedo a darlo todo por el, y q no sepa recompensarmelo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook