Foro / Pareja

No se q hacer.. ayuda!!!!

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 15:22
I
ivica_8775028
25/6/15 a las 17:41

Hola a todas, os cuento... tengo 29 años hace cuatro años tuve un hijo precioso de una relacion que finalizo hace tres. Hace 8 meses conocí a un chico que parecia ser hombre ideal. Y con mi hijo pfff no tengo palabras son uña y carne y bueno actualmente estoy embaraza de 16semanas y me he dado cuenta de q no me quiere como pensaba. He recibido faltas de respeto verbales me costo mucho q aceptara mi pasado (un pasado completamente normal) solo su no aceptaba que hu iese estado con otros chicos me ha dejado muchas veces y lo hemos arreglado pero me he dado cuenta que estoy cansada de sus cosas de que ahora este bien y en un rato mal, porque asi es su humor... y quiero continuar con el embarazo pero hay una parte de mi que me dice que no lo haga.. seria no dos hijos uno de cada padre. Y no creo q mas adelante encuentre A nadie capaz de aceptar que tengo dos niños unos de cada padre... me podéis aconsejar porfavor.. gracias de antemano

Ver también

M
marla_9092424
1/7/15 a las 15:22

No se en que pensabas
sinceramente?? mi opinión aunque te pique es: 1 jamas debiste tener a tu primer hijo taaannnn joven tiraste por la borda tu juventud y si fue un accidente los médicos te ayudan a solucionarlo.

2 no deberías tener este segundo ¿dos hijos y encima de padres diferentes? olvídate de que los tíos y la gente en general te tome en serio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir