Foro / Pareja

No se puede confiar en las personas. he mirado su perfil y está liado con otra ..

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 15:48
J
junfen_8448896
5/4/10 a las :20


No soy confiada pero... todo ha acabado con mis ... lágrimas de siempre otra vez. ME CAGO EN LA PXTA. He conocido a un chico por internet (error, pero alguna vez me ha funcionado un poco) y hemos estado chateando todo un mes, cada noche (cariño no sé qúé, no sé cúánto, de sexo nada... todo bonito). Él es belga y ha planeado unas vacaciones aquí para conocerme. Tenía que venir el mes que viene, ya lo tenía todo reservado ... no sé si será verdad o si se quedará con todo pagado... En facebook sólo hablaba conmigo por privados y luego he ido a su perfil y había una chica allí que le ha estado escribiendo últimamente en su muro. Cosas como, se me ha acabado la batería ( a mi no me ha llamado nunca) o ya me he comprado el mejor y más bonito reloj pulsómetro, cuándo empezamos (a correr digo yo) ... Claro respuestas suyas no hay ninguna porque le debe contestar con privados como a mí. Así nos puede tener a las dos servidas. Hace dos días, desde que ella le dijo eso del pulsómetro que no lo veo por el chat ni me ha escrito ningún mensaje.

Lo he borrado como amigo. No sé si habrá comprado el vuelo ...

Ver también

J
junfen_8448896
5/4/10 a las :37

No, iba a un hotel. le busqué un hotel que seguro pudo cancelar
me es casi imposible ligar por el método tradicional. No encuentro a personas interesantes y cuando las encuentro, no les intereso yo.

El problema es la PXTA esperanza. No consigo acabar con la PXTA esperanza que me está haciendo tanto daño. Por qué no puedo tirar la toalla y no dejar de querer enamorarme. No quiero fijarme en nadie más. Ya está se acabó.

A
an0N_805382999z
5/4/10 a las 1:03
En respuesta a junfen_8448896

No, iba a un hotel. le busqué un hotel que seguro pudo cancelar
me es casi imposible ligar por el método tradicional. No encuentro a personas interesantes y cuando las encuentro, no les intereso yo.

El problema es la PXTA esperanza. No consigo acabar con la PXTA esperanza que me está haciendo tanto daño. Por qué no puedo tirar la toalla y no dejar de querer enamorarme. No quiero fijarme en nadie más. Ya está se acabó.

Y de verdad
crees que estabas enamorada, solo por haberte escrito durante un mes unos correos??. Chica, perdona, pero estas muy mal. Vale que necesites cariño, como todo el mundo, pero de ahi a pensar que eso es amor... Eso no es esperanza, es soñar despierta.
Ni tu encuentras personas interesantes, ni ellos te encuentran interesante a ti...el mundo real te viene grande, por lo que parece, y prefieres imaginarte un mundo ficticio, mas adaptado a tu imaginacion.
Pues mas te vale ir aterrizando, y aprender a valorar mas a las personas que te rodean, que seguro alguna abra que te sea afin. Si no es asi, acude a un psicologo para que te ayude...eso no es normal.

W
wiame_6531897
5/4/10 a las 15:48

Pero...
si le conoces sólo de hace 1 mes y no es tu pareja, ni siquiera os habeis visto en persona, porque tiene el deber de serte estrictamente fiel???

Como han dicho por ahí abajo, si él busca pareja tiene derecho a conocer a varias a la vez a ver con cual encaja mejor...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook