Foro / Pareja

No se por quien decidirme

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 4:00
N
neyen_8563266
23/5/10 a las 1:42

Hola a todos mi historia es la siguiente, llevaba 14 años de casado con una linda chica, yo fui un hombre muy serio y fiel en nuestra relacion a los doce años de casados ella me engaño con mi mejor amigo yo mismo los encontre en la sala de mi casa, para mi fue muy duro llore durante varios dias pero se me creo un sentimiento de rabia y deseo de hacerle lo mismo, transcurrio el tiempo y ella aunque me decia que me amaba no me lo demostraba, se iba de rumba con los compañeros de trabajo pero nunca me invitaba, salia a divertirse sola. Al tiempo conoci una linda niña, yo con 35 años y ella con 21 años, nos enamoramos, ella en este momento esta muy enamorada de mi, ella tiene dos hijos ya que era como ella misma lo ha dicho una ... y perdonen la expresion, de igual manera y segun los amigos y la misma familia, desde que me conocio cambio totalmente ya ni sale a la esquina de la casa sola y en conversaciones que tenemos le digo yo que la dejo para que siga la vida que le gustaba, pero ella me dice que no que si yo la dejo ya no quiere mas hombres que esta cansada de esa vida, es eso posible?. Yo realmente la amo y nos entendemos muy bien en la cama, yo la deseo mucho sexualmente, de igual manera la respeto ya que se que las mujeres no siempre quieren sexo asi que por mas ganas que tengo no le insisto. Ahora mi ex.esposa me busca mucho, llora por mi y dice que me ama mucho y no se que hacer si seguir con esta niña o regresar con mi esposa que tenemos una hija de 13 años. Yo amo mucho a la de 21 años. ayudeneme a decidir.

Ver también

A
an0N_727477899z
24/5/10 a las 1:17

Cual de las 2 t hace feliz?
Masfalda tiene razón, es tonto pensar "tengo que estar con mi esposa(o) por mis hijos" uno no tiene porq sacrificar su felicidad por los hijos, un día tu hija se casará tendrá su propio hogar y tú vivirás lamentandote por haber dejado ir a esa mujer que te llenaba la vida ,sólo preguntale a tu corazón con cuál de las dos es más feliz? dices que tu esposa te busca pues evita pensar "voy a darle una oportunidad" si tú ya no la quieres no funcionará aunque le des mil oportunidades, ella pensó que te tenía seguro y le salió el tiro por la culata sólo piensa en tu felicidad.En cuanto a tu hija habla con ella dile que aunque tú y su mamá ya no estén juntos tú la amarás por siempre y siempre estarás con ella cuando te necesite y que tu amor de padre nunca cambiará , pero si ves que su separación la afecta demasiado entonces podrías llevarla a terapia claro en caso de que decidas quedarte con la de 21 que estoy segura que deseas estar con ella más que reintentar algo con tu esposa.

M
mahesh_6523107
24/5/10 a las 4:00

Adelante
hola Andres estoy deacuerdo con las respuestas anteriores no por tu hija que tienes con tu esposa tienes que quedarte amarrado a ella, sigue adelante hermano date nuevos aires con esta chica de 21 años es como volver a empezar a nacer si es posible date el gusto hermano te apoyo, sime pasara lo mismo de hecho que mando al diablo a mi ex esposa y comienzo mi vida de nuevo. los hombres tambien tenemos derechos

vive con la chica con la nueva ese es mi consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest