Foro / Pareja

no se por que no puedo tener mas de un orgasmo

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 22:24
T
tomasa_9852780
30/4/09 a las 4:11

Necesito ayuda, cuando tengo sexo con mi esposo no puedo tener mas de un orgasmo, el trata de seguirme acariciando, pero a mi me molesta ya q tuve el primero, y no se por que, si alguien me pudiera ayudar. gracias.


Tambien como que no soy de mucho apetito sexual o mi esposo tiene demasiado, el tiene 28 y yo 25 y a veces duramos hasta una semana sin tener relaciones, ayudenme porfis.

Ver también

R
ran_6262615
5/5/09 a las 18:51

No se si alguien sabe..
que decirte a mi me pasa lo mismo.. si alguien sabe porfavor.. yo soy como que mas joven que ella pero otro tanto de lo mismo

R
rima_9853382
6/5/09 a las 11:26

Hola
creo que es algo bastante normal, no es que les pase a todas, pero es frecuente.

Una de las soluciones, es intentar llegar los dos a la vez, y así no tenéis que seguir..

Otra opción, pues es que le masturbes para que llegue él después y ya está.

Otra es, parar, dejar que pase un rato y volver a la carga.

En cuanto a lo del apetito sexual, pues puede que al ver que no puedes seguir después del orgasmo, pues que te cueste ponerte al asunto por que piensas que te va a pasar otra vez, y eso te influye.
También influye el estres, el cansancio,... usar métodos hormonales también influyen en la libido... Saludos

A
arnas_6993964
1/7/10 a las 22:24

Debes ayudarlo
Debes a yudar a tu esposo, porque recuerda que el sexo es entre dos, dile que prueben nuevas cosas haganlo en diferentes lugares, Escribeme y te indico trucos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest